Yo también he tenido la famosa candromancia rotuliana, y causada por exceso de Medias Maratones y maratones y por tener una pierna más larga que la otra (se detecto una vez ya tenía el problema). A través del hospital público de Valls, me dijeron que me olvidara de subir puertos con la bici, que ya no sería el mismo... me despereré. Recurrí a un médico privado a Tortosa (Dr. Martín), jefe de traumatologia Verge de la Cinta, de esta localidad y me hallo en una sola visita la causa y la solución a este problema. Me detecto una pierna más larga que la otra y me hizo unas plantillas para corregir el problema. Además también de una plantilla con estiramientos para fortalezer la zona lesionado. Un año despues digo "chapeau" me halló la solución, vuelvo a ser al de antes, sin molestias y con ganas de comerme al mundo con la bicila2
Gracias por vuestros aportes, el traumatologo no me lo han dado hasta mediados de diciembre. Un saludo.
Bueno, ya estoy otra vez aquí, despues de unos meses con muchos dolores y de ir al traumatologo, radiografia, etc, etc finalmente me diagnosticaron condromalacia rotuliana, pero por suerte me cito el medico de mi empresa y me dijo que esos dolores tan fuertes se tenian que deber a alguna otra cosa y me mandó una resonancia magnetica por lo privado, donde se ve claramente una rotura del menisco en toda su longitud, de la cual me tienen que operar. Los cartilagos estan en buen estado al igual que los ligamentos. En la S.S mal diagnostico por el medico de cabecera ( el cual no queria ni siquiera mandarme al traumatologo) y por el traumatologo, de pena la verdad. A sí que despues de que me operen ( sabe Dios cuando) y si todo sale bien, espero veros otra vez por los caminos. Un saludo.
bueno pues no se si darte la enhorabuena o no jejej,el tema de los cartilagos es ****** asi q si tiene solucion lo del menisco pues casi mejo no?bueno no se,la verdad es q estar sin montar ya es ******,sea por lo q sea,q todo te salga bien y q te recuperes pronto,un saludo lorankero.
Tranquilo, aquí estamos un rebaño bastante grande de condrómalos, yo tengo condromalacia en las dos rótulas, pasate por la seccion de lisiadillos y verás como te integras. Y no te preocupes más de lo necesario, a partir de ahora, tus rodillas mandan, PERO NO DECIDEN, JEJE
Yo me operé de la rodilla derecha de eso mismo hace 3 meses y voy ya como una moto, y el día 25 me opero de la otra rodilla, espero q salga todo igual de bien. Si necesitas algo mándame un privado, q estaré gustoso de echarte una mano
Gracias Santiconesa, ¿ a tí te operaron del menisco exterior o el interior?. A mí se me ha roto el exterior en toda su longitud y la verdar es que me da un poco de cangui la operación pero no me queda otra por que estoy cojo perdido. Un saludo.
Ok, a ver si tengo suerte y me lo hacen pronto, por que estoy de baja ya que no puedo realizar mi trabajo ( soy ascensorista y me es imposible subir escaleras segun tengo la rodilla) pero tengo cita con el traumatologo para mediados de mayo, he ido a atencion al paciente a contarles mi caso y que necesito trabajar ya que de baja cobro muy poco y no puedo seguir así, pero como si oyen misa, Un saludo, compañero.