La verdad es que es una salvajada, pero creo que en vez de dar este tipo de noticias , deberían haber contado la primera victoria española , la de Luis León Sanchez...pienso yo... Las noticias sobre ciclismo o son para debatir casco sí o casco no, atropellos por aquí , atropellos por allá.. En fín es mi opinion jeje ah y me refiero a la Tv , no al foro
Pasa igual con todos los deportes minoritarios o que no sean futbol. Rallyes,alpinismo,esqui etc si no hay algun atropello o alguna desgracia no dicen nada.
Y encima solo le acusan por homicidio involuntario, veremos si ese pisa la cárcel ni siquiera alegando que estaba bebido y no sabía lo que hacia...
Mientras alla gente que en los semáforos en ambar por ejemplo no respeten la preferencia del peaton o ciclista, esto seguirá pasando. Cada semana en la Crtra de Toledo en Madrid hay un semáforo que siempre hay algún ciclista golpeado en el mejor de los casos. A mi un Renault 19 Blanco me rompió la rueda trasera y no paro claro. Saludos y mucho cuidado hay fuera.
Encima al conductor le caen cuatro años, me parece una vergüenza que puedas ir borracho, matando gente con el coche y lo pagen con pocos años de carcel.
Aquí Gallardín le daría el indulto (como al kamikaze de la la AP-7) y una paguita para el resto de su vida y de la cárcel ni hablar. Menudo HDP
Me quedé helado al leer la noticia,es increible que alguien quite una vida y siga conduciendo con la víctima arrastras,en fin que lástima que asesinos como este ser,por que persona no se le puede llamar circulen por la carretera quitando vidas...
Ver para creer... ayer lo vi en las noticias y se le salían los ojos a Piqueras de lo tremendo que era..
Lo que mueve este país y fundamentalmente al periodismo es el MORBO; un atropello mortal vende más que un campeonato de ciclismo o que partido de voleibol