yo lo primero que hago al llegar a uno de los nuestros es fijarme por detras como es su rodar, si va fino o va dando golpes de pedal. pero como soy tan clasista, los que van con la muntanbike sin casco y demas no me fijo, bueno, no me hace gracia ver a gente sin el casco. luego ya a la hora de pasarle me fijo en la ropa por si es de algun equipo, miro tambien el material y casi siempre suelo decir para mi que ****** y tambien suelo pensar... que ******, entrena mas que yo. No nos engañemos, a estas alturas del año ya solo se pueden coniderar entrenos nuestras salidas, los paseos habran sido al terminar la temporarda. Saludos
Oño, pues yo debo de ser el más prudente del foro, porque lo único que hago nada más ver a un ciclista es intentar adelantarle con las mayores medidas de seguridad posibles y si os digo la verdad, al haberlo adelantado, no me he dado cuenta ni que bici lleva, ni si lleva casco ni los colores que viste... Despistao que es uno... Saludos
En la primera respuesta de este post dije que eso no hacia falta ponerlo porque esta claro que todos los que montamos en bici lo hacemos mejor que nadie.
Si eso ya lo se. Por eso digo también que debo de ser muy despistao, porque no me fijo en esas cosas Saludos
Y no os pasa tambien que aunque ya hayas entrenado ese día te da un envidia de la ***** y piensas que deberías haber hecho un poco más?
pues lo primero, intento adivinar si lo conozco (lo de adivinar sobretodo ahora en invierno que apenas se ve la nariz) para eso disminuyo la velocidad (aunque vaya en sentido contrario) que sino no me da tiempo a todo. El ritmo que lleva, si se ve que va suelto o agarrotado, luego las piernas, la posicion en la bici (con esto determino si es mas o menos globero que yo). posteiormente paso a lo economico, ropa (a ver si es un pro... ), casco, zapatas (por si las lleva como las mias, o simplemente como si fuera un maniqui de escaparate) y por ultimo no por esto menos importante la bici que lleva. Entonces en este punto si voy con mi novia me dice... MIRA PARA LA CARRETERA!!!!!!!!
Siempre me fijo a ver si lo conozco, que es lo mas probable. Y si no me fijo a ver ¿quien sera ese globero??
Yo lo primero que siento es "envidia sana" porque él puede ir con la bici y yo no. Luego pienso *****, hoy y a estas horas... ¿es qué la gente no trabaja?, mas envidia. Seguidamente, pues como el resto de la mayoría de vosotros: le paso el "scaner" a la montura y al jinete, y claro si es conocido "pitadita" con el coche y gesto con las manos de "no decías que no entrenas cab..azo". Porque claro, aquí no entrena nadie y luego "to Dios" van como rayos, lo siguiente es mirar que no me he salido de la carretera... jejeje. Saludos.
hecharle el agua del parabrisas a su paso :mrgreen: Que, va es coña eee :cunaoo Lo primero me fijo en la bici, y esque yo me quedo mas con las bicis que con las personas, luego ya si la bici la conozco pues ya me aseguro de quien va encima, sino conozco ni a el ni a la bici, me fijo en el montaje de la maquina.
Pues lo primero intentar conocerlo por si es un conocido entrenandose. A estos, por los andares ya los tengo controlados. Y si no lo conozco, intento ver por el maillot de donde es, que puede marcar el nivel de globero (si situas a uno a 60-70 kms. de casa, fijo que 120-140 kms. se los chupa). Evidentemente, no siempre funciona, que tampoco uno lleva siempre el maillot del club, pero en más de una ocasión sí. Por último, cuando adelanto me fijo en la máquina, que no sé porqué, con la envidia que me dan casi todos.
Proceso. 1 Envidia sana 2 Aflojar para calcular a que velocidad va. 3 scaner de individuo. 4 scaner de maquina. 5 saludito si es conocido. 6 frenazo pa no darle al dalante. salu2
Escaneo total....... lo de las parientas es verdad, llega un momento que empiezan a entender ellas tambien y hacen comentarios graciosos....
Yo miro y lo primero que digo es que H..P. yo sin entrenar (ya que voy en coche). Por lo que me entra ya una envidia que te cagas, pero pienso : ! Ese es un globero que no anda un pijo! jajajaja,(seguramente andara diez veces mas pero no importa)