Para todos aquellos que critican a este país, me gustaría decir que los vídeos más impactantes sobre este tipo de cosas son todos de fuera. Aún no he visto ningún vídeo de alguna acción tan salvaje en España (y me refiero a la intencionalidad del accidente). Con esto no quiero decir que en España estemos bien. Por supuesto que tenemos que mejorar en muchas cosas, pero hemos de ser conscientes de que en otros países tampoco están mucho mejor. Obviamente nos debemos de comparar con aquellos que si que están mejor (centro y norte de Europa, p.ej.) pero no debemos de pensar que somos la última ****** de este mundo, como se trasluce de muchos comentarios que se ven por ahí. Y ahora, es cuestión de educación que los conductores vayan/vayamos tomando conciencia de que los ciclistas son/somos un colectivo que tenemos nuestros derechos, y que las imprudencias se suelen saldar con la peor parte para los ciclistas.
Si a el le hiciesen lo mismo con un trailer, en fin, sin comentarios, locos del volante, tocaremos madera para no cruzarnos con un tolai de estos. Saludos
menudo desgraciado, y seguro que todo por intentar llegar 1 minuto antes a algun sitio. a ver si se hace justicia!!
Madre mia!!! esto se esta convirtiendo en un deporte de riesgo-extremo!!!! Como esta el personal ahi fuera!!
Te metía un Ban de cabeza. Si quieres inflar estadísticas o lo que sea para entrar en el foro de compra-venta por lo menos ten la decencia de hacerlo en otro hilo, y no en uno en el que se esté tratando un tema tan delicado como este.
La verdad es que va a haber que empezarse a plantear llevar una gopro o alguna cámara del estilo, no sólo para publicar nuestras rutas, sino ya por pura protección y eventual prueba en caso de algo. Estos videos terminaron en accidente, pero incluso actitudes hostiles que son sancionables, yo creo que si pisas carretera lo raro es que no tengas alguna. Par de ****** bien dadas...