La pobre está como una **** regadera. ¿Cómo es posible que tenga carnet de conducir? Desde luego un 10 arael padre del chaval. Si me pasaa mi con mi hijo.... Dios no quiero ni pensarlo, pero al que le ponen las esposas es a mi fijo.
no no lo peor es que si os habeis fijado dice ''la violencia, la violencia es loq eu abunda hay hay que vengan pronto'' jajjaa menudo ejempplo de ''no violencia'' que aplica la ejemplar esta....
Antes de sacarse el carnet de conducir, algún médico llegó a la conclusión que estaba en condiciones psicológicas adecuadas para pasar la revisión, no? El médico tendría que ser responsable civil subsidiario del daño que pueda ocasionar esta sujeta por el hecho de circular...
... y de paso se acabaría con estos centros mafiosos en dónde no te miran nada, pagas una espécie de impuesto revolucionario y ya puedes conducir.
ULTIMA HORA!! A esta pajara la van a poner de juez en las olimpiadas para seguir a los corredores en la contrareloj:rocker
quiero felicitar al grupo de ciclistas por la educación que demuestran en todo momento, incluso cuando la loca mete con el chaval. un 10 por ellos. saludos
Al parecer fue detenida y llevada al hospital, a psiquiatria, de donde se fugo,por supuesto. Luego termino entregandose a la policia.