Pues mi "flaca" lleva varios años "colgada". Un ********* a toda ****** en el buga de papi, el retrovisor en mi codo y.... ¡¡ macaco a la cuenta !! De eso, hace mas o menos 5 años ( que son los que tiene mi hijo). Decidí entonces que no compensaba.... Salu2 y buen rollo
No nos confundamos, esta tia no está loca, porque si esta loca no recaera en ella todo el peso de la ley, argumentaran que tuvo una crisis, una multa, unas horas de psicologo, y a la carretera otra vez. Esta para que la encierren pero donde debe. Lo de atropellar ciclistas pasa demasiado a menudo. A un amigo el otro dia lo atropellaron y claro el problema era que no se veia bien, en una carretera recta. Incluso le queria dar la culpa a el. El asunto ahora esta con los seguros pero esto ya es cachondeo, recochineo o lo que sea. Y si, es cierto que a veces hay ciclistas que hacen locuras, se cruzan sin mirar y otras barbaridades, pero esos son los menos. La gran mayoria de conductores no ve ni oye nada, la carretera es suya y los demas que se jodan; ciclistas, motoristas, viandantes,... Esto tiene que acabar, y tendremos que ser nosotros porque ya se ve que las instituciones tampoco estan por la labor