Conectar IrDA a Mac para Pulsómetro Polar RS800CX!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por osobubu, 19 Ago 2009.

1. osobubu

osobubu Toli-Pro-Elite

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas,

Acabo de adquirir un pepino de RS800Cx a un colega... Es estupendo pero tengo un problemilla:

-Al intentar conectar el pulsómetro al Mac evidentemente Polar no tiene el software específico para Apple...

-Tengo instalado el Parallels, lo que me permite instalar el ProTrainer 5. Una vez que lo tengo de este modo e intento transferir datos me dice que es imposible abrir el puerto COM!!!??

-Intento hacer la transferencia por medio del puerto infrarrojos del Mac habilitándolo para que funcione con el Parallels... pero nada.

-Intento instalar los drivers para el IrDA dorado que viene con el pulsómetro... pero no hay manera de que me reconozca el driver (problema adicional es que los drivers que vienen el los minicds del pulsómetro no los puedo utilizar tampoco en el MAcbook porque simplemente no entran en la ranura -el mac no tiene bandeja, sólo ranura). He bajado los que vienen en la página de Polar pero no funcionan...

-Conclusión: un lío de dos pares de ******* que no tengo huevos a solucionar.

-SOLICITO CUALQUIER TIPO DE AYUDA, CONSEJO, EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA!!!

Gracias a tod@s y nos vemos en los caminos.

Osobubu.

2. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

lo subo porque a mi tambien me interesa el tema , tengo S725X y en el IMAC me iria de perlas ya que tiene infarrojos por defecto agradeceria ayuda para usar algun software compatible con los mac .

saludos

Compartir esta página