1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conectar IrDA a Mac para Pulsómetro Polar RS800CX!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por osobubu, 19 Ago 2009.

  1. osobubu

    osobubu Toli-Pro-Elite

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas,

    Acabo de adquirir un pepino de RS800Cx a un colega... Es estupendo pero tengo un problemilla:

    -Al intentar conectar el pulsómetro al Mac evidentemente Polar no tiene el software específico para Apple...

    -Tengo instalado el Parallels, lo que me permite instalar el ProTrainer 5. Una vez que lo tengo de este modo e intento transferir datos me dice que es imposible abrir el puerto COM!!!??

    -Intento hacer la transferencia por medio del puerto infrarrojos del Mac habilitándolo para que funcione con el Parallels... pero nada.

    -Intento instalar los drivers para el IrDA dorado que viene con el pulsómetro... pero no hay manera de que me reconozca el driver (problema adicional es que los drivers que vienen el los minicds del pulsómetro no los puedo utilizar tampoco en el MAcbook porque simplemente no entran en la ranura -el mac no tiene bandeja, sólo ranura). He bajado los que vienen en la página de Polar pero no funcionan...

    -Conclusión: un lío de dos pares de ******* que no tengo huevos a solucionar.

    -SOLICITO CUALQUIER TIPO DE AYUDA, CONSEJO, EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA!!!

    Gracias a tod@s y nos vemos en los caminos.

    Osobubu.
     
  2. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    hola:

    lo subo porque a mi tambien me interesa el tema , tengo S725X y en el IMAC me iria de perlas ya que tiene infarrojos por defecto agradeceria ayuda para usar algun software compatible con los mac .

    saludos
     

Compartir esta página