conectar senda del oso con angliru

Tema en 'Asturias' iniciado por paketon, 5 Ene 2011.

  1. ivo_gtt

    ivo_gtt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    28
    la bajada del angliru si alguien la tiene para el gps y me la podeis pasar os lo agradeceria.
    un saludo
     
  2. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    No se porque me salió que te habia dado un negativo,supongo que le daria sin querer,por supuesto te lo quito
     
  3. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    No se porque me salió que te habia dado un negativo,supongo que le daria sin querer,por supuesto te lo quito
     
  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Refloto hilo porque en unos días estaré por Oviedo y tengo pensado subir angliru por carretera desde Oviedo y bajar por monte hacia la senda del oso par volver por ella hasta Oviedo pasando por proaza y las Caldas. La bajada desde el parking de arriba del angliru por camino es viable o hay tramos a pie?suelo ir a bike park cuando puedo,por lo que de técnica en bajada no voy mal del todo
     
    Última edición: 30 Jun 2020
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En el 2017 yo hice esta ruta y quedé encantado, los tramos de porteo son mínimos y si el día está bueno no te pesará el esfuerzo.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...angliru-y-gamoniteiru-asturias-dia-1-19995857
     
  6. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Muchas gracias,tenía pensado hacerla este martes,a ver si el tiempo acompaña,que una tormenta o niebla allí arriba no apetece.
    Una cosa,el "camino" de bajada se intuye bien o es complicado orientarse? Desde el alto del angliru a la ermita del alba me refiero
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    El GPS lo considero imprescindible pues si baja la niebla te quedas sin referencias, respecto de las sendas hay de todo, tramos con pista o camino bien marcado pero también algún tramo de praderío sin un camino bien definido. Te paso el enlace al álbum de fotos que hiciera y ya te haces una idea del terreno. Al día siguiente yo volví a deshacer el camino pero por el pico Gamoniteiru, otra gozada pero este aún con más dificultad. La sierra del Aramo es un paraiso.

    Enlace a fotos ruta Sierra del Aramo: https://photos.app.goo.gl/QZXX6xH2THShIZB93
     
    Última edición: 20 Jul 2020
  8. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Muchas gracias. Con niebla en zona no señalizada y que no conozco prefiero tirar de prudencia y buscar otra ruta que hacer,pues dan nubes par mañana,y a esa altura será niebla seguro.
    Par otra vez será,que ya subí el angliru una vez y me quedé con ganas de bajarlo por monte a traves
     

Compartir esta página