es de la marca Super B,lo distribuye Industrias Vicma,que son también distribuidores de Vittoria y Kmc.
voy a revivir este tema, adquirí un conector de cadena KMC silver para 10 velocidades, uso una cadena shimano 6701, y resulta que el conector entra extremadamente a presión, es normal eso? siendo que los conectores reutilizables KMC para 9 velocidades se pueden poner y quitar sin ningún esfuerzo, haciendo las averiguaciones los KMC para 10 velocidades tienen un ancho de 5.88 para shimano y 5.9 para campagñolo y los connex dice que tienen 6.1 de ancho. si compro uno para campagñolo en shimano tendría menos esfuerzo para instalarlo por ser mas ancho y lo mismo con el connex que es mucho mas ancho que los dos anteriores. a alguien le a pasado esto con los famosos conectores?
Es normal, al menos yo los conectores Kmc de 10s que he puesto siempre me ha costado ponerlos y sacarlos
En KMC hay dos tipos de conectores: reutilizables y no reutilizables. Los segundos has de montarlos y desmontarlos con un útil específico: http://hispanoracing.com/articulo/herramienta-kmc-suelta-enganche-cadena
bueno la idea es utilizar los reutilizables para lavar la cadena y dejar la transmision mas limpia. antes usaba una cadena dura ace 7901 y ahi el missing link no hubo caso que entrara, ahora cambie a ultegra 6701 y entro justo pero entro y se puede sacar sin problema, este fin de semana sera la prueba de fuego para el missing link de 10 vel. espero no tener problemas
Estuve un tiempo usando los KMC reutilizables (confirma que el que tienes es de este tipo) con cadenas DuraAce y Ultegra y nunca tuve problemas a la hora de ponerlos o quitarlos. De hecho llevo el KMC de repuesto por lo que pueda pasar. Actualmente uso el Connex y es excelente: http://hispanoracing.com/articulo/conector-connex-link-10v-inoxidable
si ocupo este: estuve viendo el connex y no tiene despacho a Chile asi que seguire usando el KMC y les contare mi experiencia.
Sí, ese es. No deberías tener ningún problema a la hora de ponerlo y quitarlo, lo tendrías que hacer con la mano. Imagino que tendrás bien limpio tanto la cadena como el propio conector. En cuanto al Connex, una pena, porque es el mejor conector rápido que he usado. Es caro, de acuerdo, pero hasta la fecha, y ya tiene km, no ha cogido holgura, como sí pasa con el tiempo con el KMC.
este proximo fin de semana saldre a probar el kmc y les cuento, por lo menos ya lo ocupe con 9 velocidades y ningun problema, es muy practico para limpiar la cadena y nunca se me salio ni tube problemas, espero que se repita la historia con 10 vel. gracias por las respuestas.