1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

conejos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pil 83, 16 May 2011.

  1. pil 83

    pil 83 Novato

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo en esto, y necesito consejo sobre una duda q tengo.me comprado una bh overx5.4 y me kiero comprar unas horkillas rock shox tora 302 de segunda mano,kisiera saber si dixas horkillas valen para este modelo de mtb y si es facil de montarlas en dixa mtb:melopien:
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    conejos, estos.
    [​IMG]

    Si te refieres a "consejo", que no escribas en formato SMS, aquí no cobramos por letra. Las "K" y las "X" cuando deben usarse.
     
  3. pil 83

    pil 83 Novato

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no volvera a ocurrir y queria decir consejos no conejos perdon si e molestado a alguien pero no lo hice queriendo
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    No te preocupes, aquí somos así de socarrones ;)

    Bienvenido.

    Por cierto, pon tu pregunta en General.
     

Compartir esta página