Pues en cambio, mi experiencia con Marzocchi siempre a sido positiva, y encima todas de aire, la AMI y la 66 SL, y las dos van como un tiro desde el primer dia, y eso que llevan mucha caña metida ya, la siguiente opcion sera una 888. Porque hayan fallado con un producto nuevo, no nos podemos cargar a una marca.
que alguien me corrija si miento , pero yo creo haver leido que las marzocchi 08 son las primeras que an empezado a fabricarse en china. estoy en lo cierto, ono?
casi casi el cohe, el resto no. Mi opinión no es tan tajante como se puede leer, pero por ahí van los tiros, ni tampoco soy tan comodón de comprar y que prueben los demás, pues reconozco que alguna vez he comprado cosas recientes en el mercado, pero tampoco lo pensé tanto como ahora, sería porque me daban confianza?
Pues hombre, según tengo entendido, el ATA no es de ahora, ni el TST.... No estoy muy puesto en ese tema, pero creo que está más que probao. Eso sí, ATA, PAR y TST Micro todo junto no sé si es algo nuevo (en barras de 35 mm. por lo menos sí ). Vamos, que no tiene pq ir mal, y si va mal, pues se corrige, que para eso están las garantías y el servicio de asistencia al cliente.
Al auto de perdido le cambio bujias, aceite, filtro, repare el deposito de la direccion hidraulica que fugaba ya; algun par de manguitos del sistema de enfriamiento que petaron, cambio de unos hules del tubo de escape, limpieza del carburador (si, mi auto es de la prehistoria), etc. Ahora que revento la junta de la cabeza, pues bueno... al profesional de ello. La nevera, si no fuera porque no tengo el equipo de soldadura y las valvulas para cargar el gas, no le veria problema. Igual si fuera un equipo de aire acondicionado... Mi padre y mi abuelo me enseñaron a repararlos... La lavadora que tenemos la compre por muerta... la repare (tenia un terminal rota, nada del otro mundo) y me ha dado buen servicio por algunos años ya. A algun ventilador le he metido mano y yo mismo cambio los focos de casa y los fusibles. No soy bueno con la plomeria, pero tambien he reparado algun par de cosillas en casa... aunque mi mujer lleva varios dias puteandome porque no he reparado las llaves del fregadero, pero ya se que necesitamos llaves nuevas asi que me hecho el loco. Lo unico que no sabria que hacer si petara en casa, seria la television.... porque creo que a hasta a la computadora le meteria mano, pero al DVD o la TV, no creo. Pero cual era el punto??? :mrgreen:
Taiwan, no China. Parece lo mismo pero no es igual. Estan en el segundo año en realidad... alguna linea ya la habian mandado para alla en el 2007.
Pues yo la sensación que tengo es que las MZ ahora son más caras y petan más, relación muy contradictoria... no hay marca que se libre, pero si pagas un pastón por algo y no funciona como debiera, pues la decepción es mucho mayor que si costase la mitad y no me basta que funcione bien la garantía, cuando esta se acabe que pasa?
pues a mi el servicio tecnico me ha tardado demasiado, un mes en arreglar el ata y el tst5, bueno no lo se aun la recojo mañana, espero que todo este a la perfeccion
el warpo,tu crees que si te doi un clip y una goma elastica le puedes sacar 150mm a mi antigua suntour?? jejeje eres un crack
creo que lo has clavado todo excepto una cosa..... y es que por lo que parece no has catado todavía los amortiguadores roco..... :mrgreen: creme de la creme.......
Lo cierto gary es que no, y no dejo de leer en el foro últimamente a muchos alabando el amortiguador. Por lo visto, está siendo un éxito. Habrá que probarlo si se tiene la ocasión, aunque yo, de momento, muy muy satisfecho con mi DHX.
sí, el dhx la verdad es que es muy buen amortiguador.... solo falla un poco en que en algunas bicis se hace demasiado lineal incluso con la progresividad regulada al máximo, y bueno, que funciona con demasiada presión y luego a veces peta por esto.... el roco funciona con bastante menos presión, es más progresivo y el tst es más efectivo que el propedal....
si, por ejemplo.... La cambié por una 66SL 2006 ........(bueno, vendí mi AM2 2007 y poniendo 40 eur mas me compré una 66SL 2006 de segunda mano en el foro).... Es de aire la horquilla , pero tiene pocas historias que la hagan poco fiable....solo camaras de aire sin inventos raros ni cambios de recorrido.... No me hubiera importado una 55 de muelle , pero pesan un poquito y valen demasiado caras.........
Nah... es suerte. El auto es una Golf A2 prehistorica... mas simple, solo una carreta. En cuanto a todos los demas aparatejos, fue crecer cerca de mi abuelo que era un manitas (ya se le acabo la vista, que si no seguiria siendo un **** crack). Y como ando en bici desde que tengo memoria y mi padre nunca me queria pagar las reparaciones en el taller pues tenia que apañar con lo que habia. Dennis... Con un clip y una goma elastica (aca les decimos "ligas") no le saco mas recorrido a tu suntour, pero te hago un lanzador de clips para que le pinches a distancia las cubiertas al que va enfrente tuyo... :meparto
PUES YO tengo confianza en marzochi, y no me a dado ningun problema mi aortiguacion tanto delantera como trasera, alante llebo una 66 y atras un roco tst y ningun problema ni queja con ellos.