Configuración mi primera bicicleta "China" carretera

Tema en 'Material' iniciado por halmay, 19 May 2014.

1. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que todos hemos echo cálculos en montarnos una bici por piezas a nuestro gusto, y casualmente todos llegamos a al misma conclusión:
    -Te pateas todo el internet para buscar los mejores precios del mercado, cosa que exige mucha paciencia y luego hay que tener cuidado con los gastos de transportes, puede que encuentres el sillin perfecto a un precio de escándalo, pero luego hay que sumar los gastos de transportes por que no llegas al pedido mínimo.
    -Sale mejor una bici que tiene el tendero en oferta, que igual no es la de tus sueños. Pero que si le haces un par de retoques aun así te sale bien de precio.
    -No tienes otro vicio y no te importa gastarte los cuartos en tu gran capricho.
    Yo personalmente soy partidario de la segunda opcion.

2. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    pues yo monté mi bici a la carta. monté dos bicis.
    de grupo le puse microshift mezclado con piñoneria sram, cadena sram y bielas de carbono que encontre en aliexpress.
    Ruedas de perfil chinas de 50mm

Peso de las bicis 6.8 kg clavados

Hasta hoy cero problemas

Y es mas, me acabo de comprar dos bicis chinas mas ya que andaré entre dos ciudades y paso de andar transportando las bicis.

Luego subo las fotos

3. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola...
    Entonces la recomendación es no montarse una china si tienes que comprar todo verdad?
    Yo estaría interesado en comprar una pinar ello meterle el grupo más barato q encuentre x internet y unas ruedas tb de chinas.
    La opción que se me ocurre es bikecarbono. Son españoles? Así me ahorro el tema de aduanas y demás. Además del cuadro de la dogma, la gente o uno de bmc que otros modelos tienen?
    Es buen sitio para comprar?
    La podrían enviar con dirección montada? Y tija?

Que talla me correspondería mido 1,82/3?

Muchas gracias!

Por cierto estaría bien que los q más controlais pusieseis una relación de las réplicas que existen ...ya que yo no distingo los cuadros entre si. Solo pinarello y venge....

Es mucho pedir?

Muchas gracias de nuevo

Última edición: 22 May 2014
  4. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo creo que para una gama baja no merece la pena. Si un cuadro original vale 3.000 y la copia vale 500 ahí si lo veo interesante. Pero si te vas a acabar gastando 1.500 o 1.600 euros, por ese precio tienes cosas buenisimas en tienda y con garantía.

5. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Y pregunto lo mismo que hace unos días....
    Comparamos los cuadros tope de gama con las réplicas?
    O precisamente las bicis de 1500-1600e con las replicas de 500-600?

Es q yo no me gastaría 3000e en montarme una réplica. Con esos presupuestos miraría originales.

En cambio, sobre los 1500 pavos....ahí me empieza a entrar la duda...

Igual que yo no me compraría una dogma original con 105....ni le metería a una réplica durace

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Cuadro---------------------sobre los 600€ aduanas incluidas
    Grupo----------------------600€ Ultegra
    Ruedas---------------------400€ perfil tubular o cubierta aduanas incluidas
    Tubulares/cubiertas------50€
    Cinta de manillar---------4€
    Pedales--------------------50€
    Manillar-------------------40€ 3t ergonova del chino
    Potencia-------------------20€ UNO 7 de ebay
    Sillín-----------------------40€ de carbono o barato de aliexpress aunque pese una tonelada.

Tija y botelleros-----------------Opcional ya que muchos de los cuadros los traen incluidos como regalo.

Total-----------------------1804€

Esto seria lo que yo me montaria partiendo de que todo el montaje fuera a estrenar por mi, a partir de este montaje se puede mejorar con el sabido incremento de precio o por el contrario se puede abaratar optando a un grupo mas bajo o unas ruedas de aluminio del chino o unas Zonda, o unas de segunda mano, también del precio final del cuadro ya que oscilan entre los 380-550€.

Compartir esta página