Hola Juan, Tenias razón, tan solo se puede ver a partir de "sumary" (lo expliqué de memoria y habrás podido comprobar que no lo recordaba demasiado bien) si vas en movimiento la única manera que conozco es apretando una vez a "stop" y despues buscar "sumary" etc, para continuar con la lectura de datos "back" botón izquierdo e inmediatamente "continue" botón derecho. Saludos
saludos compañeros. tengo algunas dudas,a ver si me podeis ayudar. resulta que ya tuve un sigma rox 9.0, y estuve encantado con el. lo que mas me gustaba del sigma era que en la pantalla marcaba sinó recuerdo mal 4 o 5 cosas. cuantos parametros se pueden ver en el polar cs500?? por lo que he podido ver se ve: velocidad, cadencia, altura (lo digo por lo visto en algún video). así, quisera saber si es posible ver la velocidad, cadencia, inclinación y pulso en % del hr max, es decir, ver los cuatro parámetros en la pantalla sin necesidad de tocar ningún boton. sinó recuerdo mal, en el sigma rox 9.0 sí que se podía ver. a ver si me compro el polar o vuelvo al rox 9.0 ., saludos y gracias.
Aquí puedes ver claramente lo que se muestra en cada pantalla: http://www.polar.fi/e_manuals/CS500/Polar_CS500_user_manual_Espanol/manual.pdf Yo lo tengo poco tiempo pero creo que no se pueden configurar dichas pantallas, lo mismo ocurre igual que con el drink reminder que se hace dede el polarpersonaltrainer pero no tengo ni idea, si alguien nos puede alumbrar se lo agradecería.
Lo del drink reminder hay que hacerlo a través de la web polarpersonaltrainer.com y sincronizarlo con el datalink (que vale 50 eurazos y no viene con el pulsómetro claro)
Buenas, Alguien me puede informar de como se ajusta para que cuando hagas una parada prolongada durante una salida no se apague y al continuar tengas que empezar un salida nueva?, normalmente nunca paro en mis salidas, pero este fin de semana con el grupo que salí paran a almorzar, le di al pause, y cuando fui a montar de nuevo en la bici se había autoapagado, al enchufarlo me había guardado en el historial la salida hasta la parada y no he sabido como continuarla. Alguien sabe si se puede quitar el autoapagado o continuar un archivo ya guardado? Gracias y un saludo.
Yo me lo acabo de comprar, una pena que los menús no sean configurable, otra cosa lo de continuar un archivo antiguo, pero sería interesante que se pudiera hacer, Y a ver si se anima este post para sacarle jugo al cacharrito, pero por cierto los que habéis comprado el datalink, os ha merecido la pena, va bien los consejos de entrenamiento de polar? Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2
Hola que tal!! Y feliz Navidad :-D, sabe alguien como sacar el VO2máx / OwnIndex, es que no lo encuentro por ningun sitio en el menu, y dice que viene. Gracias y un saludo.
Ho también quiero saber como lo saco? Por cierto es con el cs500?. Por k yo ya pienso k este modelo no lo hace, bueno a ver si algún alma caritativa nos responde Aprovecho para decir feliz navidad a todos, Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
Por cierto frjmb, te gusta el programa de polar? K tienes puesto en el ownindex? Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
Hola Beep Beep, efectivamente aunque en las paginas web anuncian que si lo hace, desde Polar me dicen que no, que son los modelos CS400 y CS600X los que tienen dicha función. El programa de polar no me gusta nada nada nada. Respecto al ownindex no entiendo al decir, que tengo puesto. En breve lo cambio por un Garmin EDGE 500, ni punto de comparación.
Cuando acabas ,esta el reloj le das al,botón rojo avance hasta files selecciona el que quieras ,viene por fecha y hora ,selecciona dentro el que quieras ves todos los datos uno de ello es laps te metes dentro y ahí están los datos de cada vuelta que hayas hecho
Gracias Enrique , eso ya lo sabía , me refiero como ver el tiempo de un lap actual mientras estás entrenando gracias
Una pregunta, sabéis si es posible cambiar la pila del sensor de velocidad de este modelo???? Me parece una vergüenza tener q gastar casi 50€ por este motivo. Muy mal polar en este aspecto!!!! Gracias y saludos.-