CS500 .- Se me ha roto el soporte (el muelle) - Dual Lock bike mount (CS500) - y no veo donde pueda comprarlo sin el sensor de velocidad (por 50€ mas o menos). ¿Sabe alguien si podría conseguirlo sin tener que comprar el sensor de velocidad?
buenas, a mi me pasa lo mismo, lo he encargado aquí: http://www.lacasadelgps.com/tienda2...ara-cycling-computer-cs500-series-p-2360.html yo lo he puesto para ir a recoger que soy de madrid.
Yo tengo uno de sobra, solo el soporte sin sensor de velocidad, si te interesa puedes mandarme un privado. Saludos.
Saludos a todos Mi cuenta empieza a fallar la lectura d velocidad y la de cadencia, puede ser debido a la pila del cs500? A alguien le ha ocurrido?
Yo, toda la ropa de deporte, ciclismo, gimnasio, etc... la lavo en programa corto de 30 min a 30 grados y por supuesto sin suavizante y meto la cinta del Polar sin problemas. Hay algún día que he sudado menos, o está ya medio seca si me he entretenido charlando antes de volver a casa y entonces la meto debajo del grifo, la enjuago un poco y la pongo a secar, sin jabón ni nada. Tengo el CS500 CAD para ciclismo y otro polar que no es Wind para el gimnasio. Ambas cintas las meto a lavar en programa corto desde que las estrené y sin el menor problema. Vamos, que las he lavado lo menos veinte veces y están como el primer día. Ojo, programa corto. No he probado largo. Y siempre guardarlo quitando el sensor de los dos corchetes, que gasta pila.
voy a hacer un reflote bueno pero estoy barajando comprar el cs 500 porque la verdad que esta muy bien de precio ahora que ha salido el 650, y me gustaria saber que datos exporta al pc cuando lo conectas con el datalink usb, ¿alguien lo tiene?
Hola, sabe alguien donde puedo comprar la pantalla de cs500 para ponerla yo mismo? se suicidó el sólito y se jodio la pantalla. En Polar me cobran 45 solo la pantalla, gracias, un saludo.