Configuracion Polar CS 500

Tema en 'Accesorios' iniciado por PIJO32, 10 Jul 2010.

1. dorgurpegui

dorgurpegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CS500 .- Se me ha roto el soporte (el muelle) - Dual Lock bike mount (CS500) - y no veo donde pueda comprarlo sin el sensor de velocidad (por 50€ mas o menos). ¿Sabe alguien si podría conseguirlo sin tener que comprar el sensor de velocidad?

Última edición: 23 Sep 2013
  2. trammpero

trammpero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. S-enduro

S-enduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo tengo uno de sobra, solo el soporte sin sensor de velocidad, si te interesa puedes mandarme un privado.
    Saludos.

4. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos a todos
    Mi cuenta empieza a fallar la lectura d velocidad y la de cadencia, puede ser debido a la pila del cs500?
    A alguien le ha ocurrido?

5. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo, toda la ropa de deporte, ciclismo, gimnasio, etc... la lavo en programa corto de 30 min a 30 grados y por supuesto sin suavizante y meto la cinta del Polar sin problemas. Hay algún día que he sudado menos, o está ya medio seca si me he entretenido charlando antes de volver a casa y entonces la meto debajo del grifo, la enjuago un poco y la pongo a secar, sin jabón ni nada. Tengo el CS500 CAD para ciclismo y otro polar que no es Wind para el gimnasio. Ambas cintas las meto a lavar en programa corto desde que las estrené y sin el menor problema. Vamos, que las he lavado lo menos veinte veces y están como el primer día. Ojo, programa corto. No he probado largo. Y siempre guardarlo quitando el sensor de los dos corchetes, que gasta pila.

6. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.109
    voy a hacer un reflote bueno pero estoy barajando comprar el cs 500 porque la verdad que esta muy bien de precio ahora que ha salido el 650, y me gustaria saber que datos exporta al pc cuando lo conectas con el datalink usb, ¿alguien lo tiene?

7. gamba di leño

gamba di leño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, sabe alguien donde puedo comprar la pantalla de cs500 para ponerla yo mismo?
    se suicidó el sólito y se jodio la pantalla.

En Polar me cobran 45 solo la pantalla,
    gracias, un saludo.

8. elvis64

elvis64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos ,me podeis decir si se puede cambiar de idioma el cs500 ???

Compartir esta página