Confirmada la exclusion de vallnord en la copa del mundo del 2010!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por copitoxx, 1 Mar 2010.

1. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajajajaja muy bueno si señor pero al no hacerse en andorra los ke keramos ver alguna prueba en directo hay ke irse aun mas lejos todavia.seria la ***** ke se volviera a realizar la world cup en vigo era una pasada

2. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, tampoco se trata de que se jodan los andorranos, basicamente pq somo s muchos del resto de españa los que vamos tanto a un lado como a otro, si es cierto qeu el de vigo es muy guapo pero puestos a jodernos, nos jodemos todos pq no se hara ni en un lado ni en el otro, y yo creo que la gracia al fin, esta en que se haga una copa del mundo por aki pq a otros paises, o te sobra tiempo y pasta o te lo miras por youtube!

3. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    vallnord tiene graves problemas de dinero, tanto el park como la estacion, asi que empezaran a recortar de todos sitos.

eso, y que hay circuitos visualmente mas espectaculares que el de andorra...

4. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Estoy contigo copitoxx. Nos jodemos todos! yo he ido a todos, tanto a vigo como a andorra, desde madrid y en coche y se tarda lo mismo a un lado que a otro, pero la infraestructura me parecío mejor la de andorra, al menos se puede aparcar bien en las inmediaciones o subir en huevo y no tener que pagar a alguien para que te deje aparcar en un parking improvisado en una huerta, que la verdad que de ésto se tendría que encargar la organización (me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su terreno y se intente sacar unas perras). Sin embargo me parece mejor circuito el de vigo. El ambiente quizas es el mismo en ambos sitios ya que al fin y al cabo el público es el mismo, pero vigo tiene un toque más de fiesta que no saben dar en andorra. También tengo que decir que nos hemos sentido mejor acogidos en andorra que en vigo...todavía hay gente cerrada con rencillas en plan "mira esos madrileños"....pero con ésto no quiero encasillar a nadie ni mucho menos...además en Vigo se come mejor que en andorra jejeje.

Yo me quedo con Vigo a pesar de que en andorra pillas la bebida mucho más barata XD

Saludos

5. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Sí, claro que sí, pero te dejan en fort william?? Tendrás que ir a glasgow o edimburgo y de ahí ingeniartelas para llegar a fort williams, pagar bus, alquilar coche...... yo creo que al final te cuesta lo mismo. Si vas solo en coche igual no, pero lo normal es ir 4 ó 5 personas en cada coche y tocas a 25€ de gasoil o 35€ en un gasolina más o menos. El alojamiento ya depende de como quiera montárselo cada uno.

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Si al menos la WC se hubiese ido a otra parte de ESPAÑA, pues mira, todo queda en CASA... ANDORRA que yo sepa no es Española.

7. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon, alguno se piensa que es menos costoso, y se llega antes al Norte de Inglaterra que a Andorra, claro a nado y despues galopando, jajaja.

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se hiciera en Madrid si que tendria asistencia, que eso pilla "cerca" a todos.

9. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues esto es muy fácil, vamos a ver, en la WC hay como tres o cuatro circuitos podríamos decir que fijos que son Maribor, Schladming, Fort william y Mont Saint Anne. Despues las demás tienen que ir dotando para que entren otros circuitos, el año pasado entraron Pietermaritzburg y Labresse, los dos circuitos malísimos pero con grandes intereses por detrás y que gracias a Dios este año no se disputaran, y este año vuele Champery (circuitazo) y Val di Sole además de una prueba en USA.

En cuanto a donde sale mas barato desde luego a Andorra mas que Fort william sobre todo por que el alojamiento en Scotland esta por las nubes igual que el avión que tienes o que hacer escala en London o pagar lo suyo por ir directo. Mientras q Andorra vuelas Barcelona.
    Eso si yo soy de los que me alegro de que no se haga en Andorra porque en su día me pareció que se lo quitaban a Vigo para darselo a Andorra.
    A ver cae una WC de una vez en Portugal que también se lo merecen y tienen circuitazos inhumanos.
    Saludos.

10. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A ver, que os vamos a contar los de Catalunya y alrededores....Pues que nos jode que no se haga en Andorra, con lo cerca que nos pilla. Pero si lo hubieran quitado de Andorra para que corrieran en Vigo, me joderia mucho menos.
    Respecto al tema de infrastructuras, está claro que Andorra lo tiene superado, basicamente viven de esto, solo pensad en la cantidad de gente que pasa por allí en invierno, que en verano con las bicis somos cuatro gatos! Y no os penseis, que de ambiente y fiesta en Andorra no son mancos, que está allí el señor Cedric Gracia (que le gusta poco la fiesta) para animar el cotarro.

11. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fiasco avra que comformarse verlos pr la tv

12. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena
    habra que verlo por freecaster con cortes y a veces sin señal

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke le vamos hacer,ajo y agua ke dicen en mi pueblo.saludhos

14. copitoxx

Me Gusta recibidos:
    0
    En referencia al comentario de que "Andorra no es España", eso lo tenemos claro, hasta ahi bien, lo unico que por ser otro pais donde se disputaba pues caia cerca, como comenta algun compañero de Madrid, le queda = de lejos, esta claro es que si se queda en casa mejor pero vamos, tampoco me hubiea quejado si se hubiera vuelto hacer en andorra, si total! lo que nos interesa es poder ver a los grandes y disfrutar de un deporte conjunto, ya seas de vigo, barcelona o Andorra, al final a los que les queda mas lejos seria a los del sur y no se quejan por tener que ir a un stio u otro, como digo nos une un deporte, y lo mejor es difrutarlo todos juntos! ya sea aqui alli o en Lima que esta tomar viento!

15. juanilloark

juanilloark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue bonito mientras duro!!
    sobretodo el 4x que era brutal!!

16. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se ha preguntado ¿cuanto vale hacer una prueba de la worldcup? yo exactamente no lo se ,,pero se habla de una barbaridad de dinero, yo creo,,es mi humilde opinion ,,,que tanto andorra, como vigo ,habran sopesado si es rentable soltar en puñao de pasta, si no lo tienen que recuperar,, estamos hablando de millones de pesetas ,son empresas que pagan por tener copa del mundo,, pero si te gastas ,no se,,,, un millon de euros y recuperas quinientos mil ,,,,pues,, no es rentable,,,,nosotros lo queremos cerquita de casa, para no gastarnos un duro, no quedarnos en un hotel ,y llebarnos la bebida en la neberita portatil ,,, y asi nos va,,,,,,,,,cada vez menos worlcup,. menos campeonatos y menos de todo,,,,....lo repito,,, es mi humilde opinion ,,,,saludos.

17. copitoxx

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en parte tienes razon y en parte no, pq igualmente en el pais que se haga indistintamente los lugareños y cercanos tampoco gastaran en la zona, vale que pueda vale una pasta, pero ****! todos los que vamos, por poco que nos movamos ya nos gastamos dinero, y antes duermo en la furgo que pagar un hotel, si total el hotel no paga por que se haga la copa del mundo, sera la ciudad en si, y si bien no es la f-1 que va Dios y la madre, pues que adecuen el presupuesto a la cantidad de gente que vaya, si en teoria a los corredores se lo pagan las marcas y patrocinadores, total para que despues vayamos nosotros a comprar lo que se nos muestra en sus stands, aparte de la pasta que ya nos gastamos de serie en todo lo que vamos necesitando y demas. Tbn decir que la montaña no hay que montarla pq ya esta ahi, y que me digas uno urbano en el cual se ha de parar trafico y se complica mas la cosa vale, pero en la montaña.... en fin que la putada es para todos por =.

18. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que putada.... Otro año sera

Compartir esta página