Confirmada la sancion de dos años a Roberto Heras

Tema en 'General' iniciado por falconemtb, 9 Feb 2006.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Sin intencion de polemizar acerca del doping, que ya ha habid obastantes posts al respecto, solo comentar estra noticia que he oido esta mañana en la radio.
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo que se merece ni mas ni menos,, al que delinque le juzgan y le condenan.
    yo era un gran seguidor de heras y me he sentido estafado y engañado por su actitud.. no ya porque se dopara ( que lo hacen la mayoria ) sino porque el que ya ha acabado su carrera y no tenia nada que perder deberia haber actuado como lo que se supone que es o yo creia que era un grande del ciclismo ... a mi entender deberia haber asumido su culpa decir que habia tomado cuanto como y donde y sobre todo alentado por don MANUEL... Y SUS MEDICOS EXTRAOFICIALES...

    pero creo que el euro vale mas para estos pseudodeportistas que la integridad, el orgullo y la honradez
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815

    Pues por eso precisamente se dopo para preparar la vuelta a España, porque su carrera llevaba a su fin y no tenia nada que perder y mucho que ganar. Si gana y no le pillan queda como un grande del ciclismo español y si le pillan pues que mas da si ya ha acabado su carrera como ciclista, ahora a dedicarse a sus negocios con lo que haya ganado (duramente) durante su vida en activo. El honor no existe en este negocio, como en mucho otros..

    Saludos
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Jejejeje Heras se dopó esta vuelta a españa como se ha dopado las demás q ha corrido, es q si no se dopa no anda... y si no mirar lo q le paso en el tour, q no andaba una ******, y todo pq como le acojonaba doparse este año pq podia hasta ir a la carcel en Francia pos decidio no jugarsela y doparse en la vuelta a saco, por un despiste le han pillao y se le ha kedado una cara de tonto q me parto.
    Pero ya nadie le cree cuando todavia dice q es inocente????
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No os engañeis colegas, a esos niveles quien mas y quien menos de ciclistas profesionales substancias toman, mas legales o menos, sino que se lo digan a Santi Blanco cuando hace unos años declaro que si la gente pensaba que para correr un tour de Francia entero uno se recuperaba solo a base de espaghetis es que son muy ingenuos.
     

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Que cumpla la sanción y a otra cosa mariposa.
     
  7. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien la sanción, si haces trampas ya sabes lo que te puede pasar, quin sabe si en otras vuelta españa no hizo lo mismo.
    (Por desgracia no es el unico que se dopa, per culpa de estos estropean este deporte)
     
  8. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    A mi lo que me gustaría, es que todos los deportistas pasaran los mismos controles que los ciclistas.
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    cuanto nos reiriamos si los futbolistas pasaran una cuarta parte de controles que pasan los ciclistas y los atletas.....

    con la diferencia que los atletas cuando sacan positivo son encubiertos por la federacion y medios y nos dicen cuentos de que estan lesionados.

    sin embargo los ciclista cuando sacan positivo son acrivillados por los medios y criticados por todos, cuando la gran mayoria de ciclistas profesionales se dopan practicamente obligados por la presion que aguantan por sus equipos
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Eso de que los atletas son encubiertos por la federacion creo que estas equivocado, si me dijeras otro deporte, pero el atletismo pasa muchisimos controles anti dopaje, y atleta que es pillado es sancionado, lo que pasa es que en ciclismo ya se estan pasando mucho.
     
  11. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Me alegro q lo hayan sancionado, ojalá se los limpiaran a todos. A mí me da igual ver una etapa del Tour con una velocidad media inferior, pero por lo menos con gente sana.

    Y digo yo, pq no tira Heras de la manta y desenmascara toda esta farsa, si se despide del ciclismo no tendría mucho q perder?

    Saludos
     
  12. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815

    ¿Te parece poco poder perder la vida? :laserkill
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo opino lo mismo q opinaba, si tomas EPO hoy, das positivo hoy, mañana, pasado e incluso al tercer dia d haberlo tomado, ¿porq dio positivo el penultimo dia de la vuelta y el ultimo dia estaba limpio (no dio positivo)?
    Eso le he liedo en muchas paginas que hablan sobre el EPO y demas sustancias dopantes y no lo veo logico, mi opinion personal es q han ido a por Heras a muerte.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Habran ido a muerte como tu dices, pero ¿tu crees que van a arruinar la carrera deportiva de un ciclista sin pruebas? yo creo que no, es mas, la ley le da la razon a la federacion, y sin pruebas no hay sancion.
     
  15. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo no he dicho que los atletas pasen menos controles, sino todo lo contrario, que pasan igual que los ciclistas, pero cuando son pillados no los tratan como tratan a los ciclistas cuando los pillan, que en vez de parecer deportistas parecen atracadores de bancos o asesinos, cuando los principales responsables para mi no son ellos, sin quitarles tampoco la parte de culpa que les corresponde que no es poca.
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Si eso lo tengo claro, si no tiene pruebas no pueden demostrar la inocencia, pero la verdad es q nadie sabe lo q se cuece en el meollo del asunto, ni si se han presentado dichas pruebas, ni cuales han sido las acusaciones para q esas pruebas no fueran factibles y q el/la juez/jueza decidan arruinar la carrera d un ciclista.
    No se........
     
  17. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    diossssss....... eso si ke estaría de putísima madre tio se lo merecerían todos
     
  18. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Ya es hora que empiecen a desintoxicar sancionando a estos viciosos, de todas formas el lo mismo para todos los deportes; ¿que me decis del jugador del Bilbao que tambien le pillaron?, siempre lo ha desmentido hasta la saciedad y es una cosa que no puedo soportar, este es un mensaje para todos lo que se meten algo para ser mejor en algun deporte que los demás:
    ¡SI TE PILLAN ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, TE JODES! y por lo menos si has tenido huevos para hacer trampas y engañar a todo el mundo se un hombre y reconoce que te chutas

    Recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  19. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Menos mal que yo no queria polemizar....
    Solo una aclaración: Todos los metodos de analisis tienen un límite de detección y otro de cuantificación. En el primer caso sabes que hay un compuesto pero no puedes decir con exactitud cuanto hay. En el segundo es el limite por ncima del cual puedes decir que hay un compuesto y ademas saber con cierta exactitud cuanto hay.
    Sospecho (no lo se) que en muchos deportes juegan a estar por debajo del limite, si no se detecta no hay sancion y en muchos casos si no se puede cuantificar... como si no lo hubiese. Para eso se usan tambien enmascarantes, diureticos etc etc (para que tomaba Perico un inhibidor de excrecion de penicilina?). Pero si vas al limite y un dia se te va la mano... caes.
    Es solo una opinion. La mia.
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Anguita lo ha bordado...el tio. 100% de acuerdo.

    Pobre ciclismo...es una pena mu grande como esta.
     

Compartir esta página