***** que rutilla mas chula! a eso se puede ir cuando a uno le de la gana o esta cerrado y solo disponible para el endurraid ese?
Eso funciona to laño, las 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y el día del ENDURAID, se viste de gala. Mirad este como pone la pata cabra en el simulador.... ...¿Y este hijo fruta? ¿Que le pasa en los brazos? ¿The X man?... ...Si es que el simulador es siempre espetácular!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juer nen con el simulador... ¿Con el carnet A1 se puede saltar o se necesita mas nivel? Por los fostios parece supercomplicado!
aun me siento culpable , en la Jaipalada muñeco diabólico me preguntó lo mismo Pepox , le contesté que hasta el momento nadie se había hecho daño en el simulador , y se hizo un esguince en una pataliebre de esas que gasta , pero fue mala suerte , lo normal es talegarse casi ya parado y sin muchas consecuencias , el simulador es mas bien divertido que peligroso , ya verás como al final te animas , y antes habrás hecho un tramo nuevo que lleva al simulador , muy divertido y rollo Flou , ahí te irás soltando y luego atacas el simulador , estará muy chulo , ya verás , y se puede remontar y repetir jejeje de ahí no nos sacan éste año !!! le den por c*** a la butifarra ( pero la samarreta la quiero ¿eh? ) .
Esa frase es mía!!!! :malaleche :cunaoo *****, santi... a este paso voy a tener que pensar que hay algo raro.... Eso ya no me lo dice ni mi mujer :whistle :cunaoo
Vamos, una toña en el simulador! [video=vimeo;8016584]http://www.vimeo.com/8016584[/video] Por cierto, me gusto mucho aquel ultimo tramo de bajada hacia la zona de saltos, aquel que enseñasteis en la previa, aunque se me atraganto un saltito que no habia manera de encararlo, haber esta vez. Muy chulo el wallride por eso. Otra cosa, no hay ninguna foto del nuevo only? Colgar algo no?
***** menudos trucos, jajajja. La verdad esq tiene buena pinta el saltito y como decís para lo grande que parece parece que no tiene muelllteee!!
¿Ande andas, mamón? no te vi en el Dh de Godall, ni en el de Maçanet, ni ninguna de las veces que he bajadao a entrenar a Sant Andreu. Me liaste pa que corriera carreras, y ahora no vienes a ninguna, te matoooooooooooooo!!!!!!!!!! ¿A ver si vas a ir al de Serviá de les Garrigues, que es el mimo día del ENDURRAID? Venga, a ver si te haces visible de una **** vez, calaveramar.
jajajajaja, sales presioso!!!! este año como llevas la santa lo haras mejor no???? empuntaras con mas glamour??? o eso se lo dejas al fenano.......... que es todo un proempuntador? jajajajajaja unky
q burro q eres, ljajajaj muxas gracias x tan completa explicación super, ahora decir q gracias a ty voy con un poko + de saber estar y comportarme , jajajaj x q yo cuando salgo de casa me suelto el pelo q da miedo, jijiijjijijji, a sin q ire con vista , pero............................ al turrooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!, q ganas tengooooooooooooo!!!!!! joe valla tela no se salva ni uno jajajajaja, siriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q pase tio cambias de bike o q???.
Disculpadme que no me tome la molestia de buscarlo, ¿fecha?, quiero apresurarme a tachalo en la agenda para que no me coincida con cualquier otra cosa, que estos meses ya se sabe que son moviditos.... Ánimo chavales!