Tito............... o vendo, o no comproª!!!! jajajajajajaj A ver si para el 18 tengo cacharro nuevo, y sino.................. con la zesty!!!!!! Que esa ya se sabe el caminito jajajaja
Gracias Santi. Ya sabes que te tengo fe ciega... Asi que le tiro vamos je je je. Cuenta atras para el 18!!
yeeeei! ¿pa cuando las inscripciones?....venga daros brillo antes de que mi mujer se arrepienta!!!! :risa
Ya mismo. Estamos últimando cosillas, pero lo más importante será saber cuanta gente vendrá a dormir y a la cena, sobre todo la cena, pera ver como nos lo montamos.
De los madriles subiremos unos cuantos, aun no se cuantos exactamente pero iremos como los caracoles, con la casa a cuestas, eso si para la cena nos apuntamos fijo jejeje Salu2
tu vas a la cena jajajajajaj, y duermes en el polideportivo!!!!! y aguantaras ronquidos y pedetes endureros, como todos!!! :baile:baile:baile:baile
esa cena , es lo más grande del ENDURAID !!!! posdata : me explicaré un poco pá los nuevos , resulta que después de muchas quedadas (en la antigüedad) una de las cosas que nos dábamos cuenta era que , después de una ruta estupenda con gente de fruta madre Tolmundo salía disparado como rayos , que si la parienta , que si tal , que si cual , total , que no disfrutabas de la gente , y creo que eso es lo mejor de todo , además que Dios los cria y ellos se juntan , y nos solemos juntar gente muy distinta pero que disfrutan de lo mismo y todos están igual de colgados o más , con lo cual se crea un ambiente nada recomendable si eres menor de edad jejeje , si a eso le añades la prueba del ENDURAID y la reunión final en el pabellón con sus batallitas e historietas , es acojonante lo que te llegas a reir en 4 días que dura el ENDURAID , sí , sí , 4 días , el año pasado comenzó cuando llegó el primer Biker , el honor fue de LuLü se Mua , que llegó un Jueves , ¿ a que mola mi Enduraid particular ?:unmonton hombre , ya que tengo que esperar un año que por lo menos me cunda ¿no? :smile:
lpo suyo es salir el sábado por la mañana para comer allí o para llegar comidos y con tiempo para la jaipalada ¿que te pareix?..porque sé que te va a gustar el simulacassss ...yo si vamos con mi buga espero dormir en él con un colchoncico inchable que tengo y un par de sacos de dormir...no obstante tito en el pabellón se pué dormir tranquilamente...