Ja, ja, que cebramar (mezcla de cebrón y calamar, también conocido como calabrón)). Esta mañana a las 7 y media nos estábamos tomando un cortaete en un bar. Mola empezar la jornada con un colega hablando de enduraids, bicis y calamares (sí, hemos hablado de tí, ja, ja). Pero hoy el glober estaba tenso y no se dejaba sobar. Además ha llegado una tia muy buena a la que él conocía y se ha puesto en la barra y no paraba de mirarla y a mí ni **** caso, ja, ja. Cambiando de tema..., como me molaría poder ir el sábado a la cena y dormir en ese pabellón tan "acojedor" y con semejante compañía; con razón yo el domingo notaba yo raros a muchos...
jajajajajaja, mis muelas calamar..................... te voy a poner 2 velas negras!!!!!!!!! pero en el culamen!!! *****........... pos tenias al lado al lorito del floren............. q no roncaba sas jajajajajaja ufffffffffff, cuanto barro, pedazo subida, madre de dios q locura!!!!! jajajajajaj, a ver si podemos subir por la mañana, que la jaipalada con 1 litro de birra en el cuerpo, no tiene precio jajajajaja
Hombre, Vicente ya sabes que yo te quiero mucho, pero entre tú y la gallega pues... es como si tengo que elegir entre hacer limpieza en casa o ir al Enduraid Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calabrónnnnnnnnnnnnnnnn, vete cogiendo fecha en la agenda para venir a verme
...Oyes...¿Que os iba a decir...? Ah si!!!!, que si no quereis esperar al 2012 pa ver el final del mundo, que sus vengais pal ENDURAID el 18 de Abril, más que nada por ***** a los Mayas. JAJAJAJJAJJJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ, el fin del mundo, el fin, el acabose, el final de to, ande ya no hay na, la ojcuridá, na de na, ni ojcuridá tampoco, que se acaba el mundo, que me lo quitan de los deos, jajjajajjjajjjajajjajajajjajaj P.D.: tengo el culo roto, petao de la risa, de las psicofonias del cuartROTmilenio.
Cuando quieras hacemos una kedada en la iglesia de tú pueblo !!! Mi estilo era rollo Salinas , así tal como el que gasto en la bici to tieso jejeje MU MALO .:globero Cortados ?? seguro que eran carajillos y hablando nada bueno , seguro que me criticáis por mi melena jejejeje pero lo de la tía sí me lo creo , es GloverLove !!! ven el sábado incluyendo la jaipalada y verás el por qué notabas raro al personal :baile allí estaré haciendo recuento de posibles víctimas !!! eso es verdad , en cuanto pueda te hago una visita que ya voy tarde ;-) Ya has estado haciendo algún salto con el Tomás , ¿ no habréis acabado la pasarela del Tomás ??? que el señor oscuro nos coja confesaos !!!
Alguien me puede decir la situacion exacta del endurraid? es pa ir con un colega a dar un rullillo a ver........
¿La situacion del ENDURAID? ...CRITICA, la situación del ENDURAID, es crítica; no me extraña, viendo a los organizadores, la situación tiene que ser crítica por narices. No, en serio, el ENDURAID esta a 15º-28'-19'' latitud Norte, 27º-23'-12'' longitud este. En un sitio que se llama SANT GÜISLER DE VILATORRADA, aunque en los mapas pone SANT JOAN DE VILATORRADA, debe ser la traducción. Una vez en el pueblo, hay que seguir las roderas de algun jai roler, o algun minion, alguna rodera de neumatico de ese estilo, y seguro que pronto empiezas a ver maderas y cosas que solo los adictos al ENDURAID sabemos interpretar. Nos vemos por Sant Güisler!!!!!!!
muy buenaaassss ya queda menos pa el dia 18 jejejeje, queria saber si van habilitar el pabellon como el año pasado para quedarse alli a dormir? para que conteis con unos cuantos remedysssss dew
Argggggggggggggggggggggg, acabo de ver la muelteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en fotooooooooooooooooooooo
Ja ja ja, No me acordaba de la procesion de Semana santa!!!! Que bueno!!! Santi, Que haces saltando con una bici plegable... que te vas a matar company!!! Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas
Pos ya se te ve la pose como para salir a recogerle por si cae en el aire , rollo mochilero pero a 2 metros ja ja ja. Saludos!
un poco más y mueres víctima de la metralla que saltó de la bici !!! aun resuena el sonido en mis oídos , mira una onomatopeya del sonido en cuestión , sonó así : CrataKreTeHasQuedaoCractraSinEnduraidCrekPorCapulloCrok !!!!:cuñao muy buenas las fotos , la de subiendo al CollBaix es Genial , no tenemos perdón por meteros por ahí jaajajaja