SANTI, POR FAVOR NO DEJIS ENTRAR POR AQUI ESTA GENTUZA, MADRE MIA QUE PANDA DE MAFIOSOS, jajajajjajajajajajajajaj, si señor lo mejor de cada zona, que pasa banda de Calamares, me parece que todos tenemos ganas de la ENDU, ya falta menos, un abrazo pa tos y pa tas, como dice el Lute.
todo leyendas urbanas no demostradas....no sus creais nada de lo que dice Miguelón, él si que tiene peligro...:lool
ma caguen!!!!!... pos si aky falto yo, yyyyyyeyeeeeeeeeeeee!!!!!, soy el tio la bikeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!, y sus by a pasar x encimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, jajajajaj
espera que lo arreglo ... Jaipal pon orden, ****. . que el Señor de lo Oscuro nos proteja de la que se nos viene encima :unmonton
perdon por los foros de por ahi por ejemplo en croquetarider se habla de lo dura que sera para gente con bicis de mas de 18kg yo la hice el año pasado con una de 17kg y este año la hare con unade 20kg a ver si le quitais el miedo a la gente que se estan haciendo caquitas jajajajajajaj TENGO GAnas DEL DIA 18 gracias
Duras es como tienes que tener las piernas para mover un bicho de esos por la enduraid, yo repetiré con mi sub 20.
sub20??? le faltaran 100 grametes de na no??? eso con 1 poco d barro de la jaipalada lo arreglamos jajaja yo,................. espero tener bici pal 18, sino.......... jajajajaja, q ampastre!!!!
No os preocupéis que con la bocina que le voy a poner la dejo en 21. Yo a la jaipalada no llegaré, el día 17 tengo una historia. -> http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/
bonita historia Jaime............. eso de la "conducción en trialeras..............." jejejeej, suena muy bien pero............ nada que supere el tupper bike!!!! Ya nos contarás........
jeje, a ver si aprendo algo y luego lo practico en el Enduraid ... ***** si el profe soy yo ... ais ... pues lo llevan claro ...