Confirmado , HAY ENDURAID !!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 22 Feb 2010.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Buf , los FreeBikers no usarán las bicis , pobres , les podemos pedir una , y si no te la dejan a ti por no conocerte y eso , pues que me la dejen a mi y yo te dejo la mía , me gustará verte en la subida del silencio con la Transition sub-20 ( Jaime y yo solo nos parecemos en el peso de las bicis , él se lo pierde ;-);-) )

:alloreto:alloreto La Firgen !!! van a moriiiiirrr !!!

2. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajajaj, de lo q se entera uno, el jffloren de profe de mtb, jajajajaj, jaime gravales las caras a esos chavales y luego nos dejas verlo, eso es ver pa kreer.........

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    jaja que es por el centrooooo !!!!!

4. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    ya lo saves, eres el king!!!!!

5. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora si que estamos todos....

6. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaaaj sub20 pero con barro se arregla el tema muy bueno eso de sub20 para cuando el post oficial???queremos hacer el ingreso para asegurar la plaza

7. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaajajjaa, muchas gracias Santi!!! Espero estrenar alli la dune, y si no llega a tiempo...................... pues aunque sea en triciclo, pero voy! jajajaja

Miguelon!!!!!!!!!!!!!!! No te hagas muchos pelones matutinos con el brazo, q has de tenerlo ok para el endu jejeje

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    otia es verdad que lo leí...¿que tal estás Miguel?

9. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    ese tio hay!!!!, miguelonnnn!!!!, has caso al medico siri y se bueno con ese brazo, ehhhhh!!!!, jajajaaj espero q estes mejor compi, nos vemos pronto.. xao

10. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    ju,jujujujujujujuju, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joojojjjojejejejejejejjajajajajajajajajaja yeyyyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es mi msm nº 1000, jojojjjooj q connntennnnntoooooooooentoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile :baile:baile:baile:baile:baile:baile :baile:platano:platano:platano:platano :platano:platano:platano:platano:platano:platano :platano:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

11. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    jojjjjojojjo, ya soy el señor del titaneoooo!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja

12. nowelx

nowelx tushuevosahí

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros ,despues de 3 enduraids , tengo, muy a mi pesar ,que comunicar a la organizacion que en esta edicion causare baja,el motivo ROTURA DE LA **** VERTEBRA L-5,no obstante ,me gustaria poder ayudar de alguna forma a la organizacion el dia del evento.(todo sea por conseguir la camiseta jajaja)Bueno señores ya direis algo
    CUIDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Estaba pensado en ir a l'enduraid, pero tengo dos cosas que me pasan por la cabeza:

1- Se tiene que hacer inscripcion por adelantado? más o menos cuanto dura (tiempo y km)?

2- El nivel és muy complicado, ya he leido que simpre hay alguna alternativa en las zona chungas, pero esque tengo un colega que solo le mola el xc y lo queriamos convencer. (de hecho mi tecnica tampoco esque sea muy buena, de hecho no tengo tecnica, asi que tambien me iria bien saber el nivel para mi)

Un saludo

14. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    valla putadon, con perdon, q te mejores pronto tio........

15. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Que pasa Sirin, con que te has comprado una Dune mariquita, ya la probaremos.

Del brazo voy poco a poco, espero estar al 100% para la Endu, menuda jodienda si me la pierdo por 2º año consecutivo por culpa de una lesion.

Buenas fiera, pues mira reposando a ver si se cura bien el **** hombro, este deporte que tanto nos gusta de vez en cuando nos da estas cosillas y alguna vez uno piensa ***** vale la pena?, la verdad es que cuando uno esta recien lesionado te dices me voy a dedicar a salir por pistas en plan tranqui, a los dos dias dices y una ****** con lo que a mi me gusta hacer trialeras, me mosqueo y me digo ahora me compro una bici de descenso a tomar por culo, jajjajajaajajjajaj.

Que pasa tito, poco a poco y con paciencia.

Reclama el premio, a los 1000 tienes premio.................................una caja de parches, jajjajajajajaja.

16. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajajajaja, ya me lo han dado ya, esta mañana mismo!!!!, 2 veces!!!, jojojojj, estoy exo un animal.......

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    1 - inscripcion por adelantado para asegurarte plaza o pagas allí mismo y te arriesgas...

2 - siempre hay alternativas, creo que un personajes con un xc puede ir bien...

de todas formas comedle la cabeza y una vez esté allí no hay marcha atrás...:cunaoo...ná que se venga, hay gente con rígidas...

pos ná reposo y mucha cerveza, que es bueno para las lesiones...la verdad es que cuando me jodí la muñeca me replanteé dejarme la bici (yo soy más radical y no me paso al Xc ni ná de eso...no me "llena")...pero luego pensé ¿y que van a hacer estos hdp sin mi?¿con quién se van a meter?...y por eso me quedé como estaba...:risa

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eres un pervertido, el domingo no pienso darte la espalda!!!!

:meparto

19. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    mas o menos las inscripciones para cuando seran?
    CUIDAOOOOO!!!!!!!!!!!

20. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Un Enduraid sin ti pierde enteros Nowelx , menuda frutada !!! , espero que te recuperes muy pronto , conociendo la pasta de la que estáis hechos los Bike Esplugues seguro que estarás en dos días batallando .

Un abrazote y ya te pondrás en contacto con Jaipal , seguro que te pone en un punto caliente animando al personal ..... CUIDAOOOOOOOOOOO !!!! ALA !!! OTRO CADAVER !!! jejejeje

Hola petrifax , perdona , pero lo de pensar de ir ni hablar , no hay nada que pensar tío , esto es cojonudo y se viene sí o sí jajajaja es broma ¿eh? , es para animarte a que vengas que seguro te lo pasarás en grande , y si me equivoco le puedes dar dos collejas al Jaipal ese :unmonton

enga va , ahora en serio , la inscripción ya deberían de haber puesto el Post Oficial con todos los rollos esos de la cuenta y etc... , pero los FreeBikers son asina , en Cataluña se dice Tranquils de mena ;-) en breve pondrán el Post ...... espero .

El recorrido largo del Enduraid , si vas de cara a faena en menos de dos horas te lo cargas , no llega a los 30 km , yo he tardado eso en alguna ocasión y en otras he tardado 5 horas en hacer la prueba "en carrera" jejeje es que me liaban ;-)

Todo tiene alternativa y el nivel no es lo importante . lo importante es disfrutar y hay tramos muy chulos que se disfruta hasta en triciclo , por eso no os cortéis , además cuando vea tú colega a la peña loca perdida , seguro que se contagia y hasta os sorprende con alguna filigrana y deja el xc y se pasa al lado oscuro , no sería el primero jejeje

un saludo y si tienes más dudas no te cortes en preguntar .

Bua , los Zebrones estos que van tarde , en breve tendremos el Post Oficial ;-)

Compartir esta página