gracias por los animos santi, pero la cosa esta ****** ,y hacer la enduraid sin poder pegar ni un sartu es como ****** con condon ,pero bueno ,aunque sea ir a pegar cuatro gritos y unas risas ,lo intentare ,que duro se me va ha pasar este año ,ni diferent ni enduraid ni andorra ni molina etccccc.........:babas:babas:--(
buenos dias!!!! Bueno, con todo el dolor d mi corazon, este año me pierdo el enduraid, el sabado dando caña en la fenasosa, tuve 1 caida y me he fracturado la cabeza del radio por 2 sitios, asi q.................. d momento tengo para 1 mes d escayola y segun como haya quedado, = operan, asi q............... pasadlo bien cebrones!!!! jejeje, ahora estoy como vosotros, solo pienso en mandar la bici a mamar pero,........................ *****, creo q me llena mas esas salidas d fin d semana, esos almuerzos y lo q mas, la compañia, asi q.............. a esperar la bici nueva y dar pedales!!
otia toni que putada...mucho ánimo! no te preocupes, el momento "castración-ablación neonazi" se pasa enseguida....lo dicho mucho ánimo!
asias Fernando!!! Aunque = no os librais de mi, si ya no voy escayolao, me subire =, aunque sea pa dar por culo y beberme toda la cerveza jajaja
pero que me estás contando! y me lo perdí! ******! **** Toni, tienes que joderte cerca de mi casa, pa una vez que bajas, y encima te jodes por tiempo.... Lleva cuidado con el codo... es muy hijoputa. Yo me tiuré 4 meses de baja y de vez en cuando me duele.... y ya hace 4 años Ayer salí a dar una vuelta y hoy estoy en la cama... es como si me hubieran pegado dos o tres palizas.... pero me lo pasé en el barro "engorrinándome".... El 18 estoy por allí... ya estoy gestionando gonobici. Nowelx, ma que no te conozco... pero muchos ánimos y a recuperarse. Las lesiones de espalda son muy jodidas. Santi, el plan es el mismo del año pasado? Es para ir concienciao
Las lesiones es algo que forma parte del deporte, hay que asumirlas y punto. Aunque con la última que tuve, también la muñeca, decidí fortalecer tronco superior, y hay estoy pagando gimnasio sin ir, jeje.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ENDURAID-ADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no hemos abierto el post oficial, espero poder hacerlo estos días, pero para que veais que estamos en el turron, voy a ver si tengo capacidad mental para poneros una foto del diseño de la camiseta de este año, espero que sus guste./Users/jaipal/Desktop/Samarreta_bona.jpg P.D.: NOWELX, ESPERO QUE NO FALTES, MARISCON, QUE TE GUARDO LA CAMISETA!!!!!!!!!
Nowelx, que alegría, mamonaso, a ver si tengo güevoh a enseñaros la camiseta, que prezco tonto, pero sin el parezco...
guapisima!!!! ya tengo ganas de que venga el Enduraid será mi primera vez pero por lo que me han contado mis compis es espectacular!!! CUIDAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!