como lo sabes jaime............... jejejeje, a joderse y en cuanto se pueda, dar guerra. Y como tu, pense ayer en fortalecer brazos en el gimnasio, asi q............ ahora namas este bien, a ver si me engorilo jajaa gracias socio!! jaipal, xulisima la camiseta!!!! aunque no vaya, ya les dire q estos q me la pillen jajajaja Fenano.............. si subo sin bici, me bebo la birra de los 300 jajajajaa
Jaipal la camiseta una ******, AC AC AC AC AC AC aaque va de coña, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa, reservame una pa recogerla en persona, si te enrollas igual te pego un beso y to.
Me he quedado sin palabras Siringai , me caguen en la fruta y todo lo que se menea !!! Tío , ponte güeno pronto y cuenta que te guardo la Camiseta nueva , la Butifarra y si hace falta llevamos el Enduraid al comedor de tú casa !!!! un abrazo Siringai .
Sí , el Sábado después de comer salida sorpresa que no la sé ni yo , un ducha , cena y a dormir o opcional , y el Domingo TURROOOOOOOOOOOOOONNNN !!! Es injusto , a mi me tiras petardos gordos y al Jaipal le tiras besos , estoy celosa :unmonton
no quedan tío , se acabaron el mismo día del Enduraid y eran las que sobraron del Endubarro , se siente fenano .
q foto + guapaa!!!!.. eso seguro, ya men cargo yo de ir x ty, jajajaja wuapa, wuapa..... q paso en cuba???...:loco
este que no vigile nada, es como poner al zorro a guardar las gallinas, jajajjajajajja, se bebe todas las birras y se come la butifarras., jjajajajajja Me imagino que habreis hecho un monton, este año no me quiero quedar sin camiseta. Guapa, Guapa. Yo tambien me quede sin camiseta, una putada.
despues de ver las fotos de las mariposas, las naranjas, el marco y los saltos......... ............... ESTAIS SEGUROS QUE EN VUESTRO PUEBLO NO HAN ENTERRADO PLUTONIOOOOOOO!!!! un saludito
Va marikas haber donde hay que hacer el ingreso que no nos queremos quedar sin plaza, sin camiseta, sin butifarra, sin saltos, sin birras, sin colchones en el poli, sin Siringay, sin........., sin .......... Vamos, que nos queremos ir ya pa ya.
gracias santi!!!! en serio, si puedo me subo, y si puedo ayudar en algo............. aunque sea a vaciar barriles d cerveza............jajajaja jajjajajaja como m e conoces........... el beso te lo voy a pegar yo jajajaaja
A ver si va a ser verdá lo del Plutonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: Tinkerlute, vamo a transformá el poli en Barraca, o en Chocolate, o en Espiral, o en una de esas de la ruta del Bacalao de cuando era joven. AC AC AC AC AC. Estoy esperando tuh besoh, ladrong!!!!!!!!!