Tiene muy buena pinta, el año pasado me la perdí pero este espero poder ir. Parece que hay muchos cortados y saltos, de pedaleo que tal está, muchos km? Un saludo enduriders
mooooooooooooola!, nos vamos pal enduraid, preparando bonobici, jijiijjijiji feneno hazme sitio en la fragoneta q me voy con tigo......volver ya veremos si me vuelvo o me qedo x hay.....jajajajaj
Pssst Santi!!! alguien se ha dejado una cámara a mitad de bajada. Vamos a ver si se anima la cosa por aquí. A la Jaipalada podríamos apuntarnos, incluso llegar a la cena, al Enduraid... ya no me atrevo a asegurarlo.
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GORDO, apuntanos corriendo no se acaben las plazas, ac ac ac ac ac ac. Estabamos con el alma en un puño cellendo que no se celebraria, de todas maneras ibamos a subir igual. Un abrazako so calamar.
18 de Abril , yo me la he grabado a jierrocaliente , pero es que soy muy exagerado en todo jejeje un saludo , si tienes alguna duda o quieres saber algo no dudes en preguntar ......... otra cosa es que yo lo sepa ;-) Bua !! no lo digo por ti , lo digo por mi mismo , más de una vez me he colado delante de Julio y me he tenido que apartar , si , si , y ya con la Transition también :angry , ya lo dicen por ahí , es el Fruto indio , no la flecha , y al Raúl ni en pintura ya . jajaja yo también me alegro , la peña que hay por aquí , es lo mejor de todo esto . un abrazo .
Hola sergix , yo no pertenezco a la organización , así que me puedo meter en un fregao , normalmente hay dos recorridos que van por el mismo sitio y se dividen en el punto avituallamiento , uno no llega a 30 km y el otro no llega a 25km , siento no concretar pero los CuentaKM no van conmigo y la memoria tampoco :???: , pero a todo esto no hagas mucho caso , vaya ser que los FREEBIKERS hagan algún cambio o introduzcan algo diferente , esperemos que abran el Post Oficial y allí den un poco de información , ( normalmente van tarde los Zebrones ) , pero si eso ya iré yo preguntando e informando , rollo radiomacuto irat un saludo .
jajajaja creo que nos vemos el Domingo ?? Bua !! miedo me das la noche de la cena :baile Otia !! JAIPAAAALLL !!! necesitamos más piedras y trampas para esta gente !!! ;-) os mantengo informados . jajajaja , no es por nada ¿eh? y no pretendo ser ****** , pero el otro día una tal piedraVicente me preguntaba por el que le dio nombre :baile:baile:baile ...... pero ya le he dicho que no sabe downde sa metio !!!;-) Vale la pena ;-) saludos . Bua!! , pues anda que yo , al final he llamado al Sr. del Templo y me a dicho que sí , y ya me comenzado a poner nerviosa , creo que he adelgazado un poco más :cursing AC AC AC AC AC Por cierto , ya estáis apuntados desde el año pasado aunque no se hubiera celebrado ;-) un abrazo a todos !!
me encantó la última parte,esa del recorrido por el pueblo,jaja muy buen video santi,siempre en tu línea.
ok!!!....si nada cambia y todo permanece....de momento bonobici tengo...a ver si engañamos a otro y nos vamos 3 con la gran picachu...sería cómodo, fresquito y sobretodo juvenil... el año pasado fuimos el sábado muy de matina y volvimos el domingo tarde...
Por fiiiin tenemos fecha. Ese dia está ya comprometido pa la endu, caiga quien caiga y le pese a quien le pese (como vea esto mi mujer...) Santi, del video no digo na, es tan malo como todos los anteriores, cebrón. Eso sí, hay una cosa que nunca cambiará y que es igual en todas las casas: El perro siempre es el primero (y el único) en salir a recibirte, ja, ja. Nos vemos antes del 18 y el 18. Yo no digo na y lo digo to.
jajajjajaaj, miedo mme das tu en san whistler de vilatorrada!!!! Madre mia!!!!!!!!!! Que no llueva para la jaipalada, que en vez de ruedas, llevabamos donuts jajajaja hjajajajajaj, luteeeeeeeeeeee ya ta eso ahi!!!!!!
xiulets al enduraid... 18 de abril. Apuntado queda, ademas no curro ese dia, impresionante! como os lo currais!!