kerras decir a tu señora, estas en el paro gandul!!!, jjajajajaj eso es x allá x dnd el mundo se acaba, x alla, comienza el ENDURAID!!!!!, jajajjajaj,
,piedras y trampas ????? ya hablaremos tu y yo, jejejejej mira que los murcianos somos muuuuu duros :cuñao
ehyy!, alans eres de portocolon?????,yo vivía en manacor , curraba en el mercadona demanacor y hacia muxos repartos x tu pueblo...jejejej,ahora estoy viviendo en castellon, al ladito de borriol,(donde nacen las trialeras),jajajajaja un saludo....
***** no jodas! jajaj suelo ir bastante a ese mercadona,si,soy de portocolom mola,encantado de conocerte!
aún no estoy en el paro...estoy por extingir en un ERE...hoy me han dado permiso retribuido y ya no tengo que ir al curro ( que por cierto no me van a retribuir porque estos ******** no tienen un duro, o eso dicen...)...así que me voy a poner las pilas pal endu...:mrgreen:
Alans no te creas nada...tito tiene un trastorno bipolar que te cagas y le da por inventarse cosas...a mi me contó el domingo que hace dos años estuvo en la legion y lo echaron por motarselo con la cabra, no te digo más...:cunaoo
lo mismo digo espero conocerte alguna vez en alguna kdd un saludo paisa jajajajajajajaj.... jajajajajajaja..... jajajajajaja.......
+1 Hace dos años marco un antes y un despues en mi persona. Soy igual de malo pero ya me atrevi a quitarle los ruedines a la trasera y desde la del año pasado bajo los bordillos a una rueda.. gracias a... LA ENDUUUUUUUUUU y a esos 200 locos de los que aprender!!! Estas reuniones de endureros son lo mejor que hay para soltarte en lo oscuro. Conoces a un monton de foreros, pones cara a muchos nicks, te sueltas, buena onda que te mueres, cada uno hace lo que buenamente le apetece sin presiones que solo recibe animos... Para mi junto con La Diferent son lo mas... Cita anual obligada manque pierda el Betis vamos.
Eh! no todo el mundo puede presumir de tener un piedro dedicado en pleno recorrido del Enduraid! Confirmado, la Rocanrol este año, cae... pero cae bien!!! Cachis!!! no haberlo dicho antes Tinoooooooooooooooooooo :cursing
Enduraid? Y esto qué es? Una marcha de rali? Hay barritas? Y está bien esto disís?? Y al tío de la foto de aquí arriba qué le pasa?? Le gusta pasturar? Es su forma de bajar de la bici?
otia, peasso de invertio se pega el tio pa bajar la roca... seguro que subio de manual con un bunny final ! ejtoy deseando que sea el 18 d´abril por la morning para hacer un meeting con los compis de la endu y salir por el country haciendo unos wheelies... Creo que estuve demasiado rato curioseando por donde los de dirt... Pd Seria mucho pedir unas masajistas al acabar ??? o hay que irse a unn macronoseque de esos...
jajjajjajaajjaja, la putada q el cebron llegaria!!!! jajaj jajajajajaja, yo no, agonizare como siempre!!! +1!! Y la diferent..... cuando es??? jajajajajajajjaja, y birras???
Hosti, creo recordar que uno se jodió la clavícula en esa piedra ¿fuistes tú? ¿te llamas Vicente? Se corrio la voz por toda la comarca de que Vicente se había pirado pal hospital por que se había roto la clavícula y tolmundo me paraba y me preguntaba "hosti Vicente ¿estás bien?" Y yo tenía un mosqueo... que, sí, que estoy bien, ****, que me lo estoy pasando de **** madre y me estais metiendo miedo, leñes...!!! ja, ja. Casi al final me enteré de lo sucedido. A esa piedra no le tiré (apunto estuve). Por lo visto hize bien, por que se ve que andaba buscando un Vicente (y yo llegué primero) así que el piño era pa mi. Saludetes