Confirmado , HAY ENDURAID !!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 22 Feb 2010.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yee, al endu pienso subir en coche... porque en bici son demasiados km y se terminaría convirtiendo en una marcha de rally :)cunaoo)

Rot, ma que tuviste suerte y todo. DEspués del parcelazo y sólo fue golpe. Este año la saltamos de coña. El año pasado oí como la marín se quería doblar después de saltar el pe-drusco.
    Vicent, amoraver.... con lo que tu eres y el arte que le pones a todo.... este año, la liamos seguro, no?

Ya no me duele lo del año pasado, pero a lo de que las cervezas no faltaron (que menos) se le unió que no vimos butifarras ni camisetas ni en realidad virtual.... y eso si fa pupa. Menos mal que algo pudimos agenciarnos... pero la bajada después del avituallamiento, con las naranjas y las birras, fue un cachondeíto de no te menees... sobretodo por la pasarela y los "escaloncitos"

Ya tengo ganas de ir... la ******!

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues Vicente, sí se llama Vicente, pero no es el Vicente que se jodió la clavícula, más que nada pq ese Vicente, a pesar del llamativo ostiazo no se hizo nada más que el susto del golpe (es que esto de ser rotero o te mata o te hace más fuerte). Por lo visto habría otro Vicente que sí se rompería la clavícula o es que los rumores ya se sabe cómo son... ;)

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ah, vale, pues un Vicente se escoñó bien ahí, eso sí lo recuerdo por que luego se habló bastante en el post sobre el tema. A ver si Santi, o algún otro (o el propio Vicente) nos lo aclara.

PD: No sé yo si le tiraré este año a esa piedra "comeVicentes".

4. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** q foto + oportunista, q? , q te lo venias venir ehh???? jajajajaj

pero hombre q pregunta, no se pue ir a la guerra sin fusil!!!!, ni avionetas ni submarinos ni na!, en bike y de enduro, eso si es un buen aparato, jijijijjjij
    un saludo

5. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    veo que ya se apunta todos

yo si puedo, no me perdere mi tercer enduraid y poder veros a todos

un saludo

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    la que liáis en un momento , así da gusto , que se enteren los FreeBikers la que se les viene encima !!!!

Tranquilos por los errores del pasado , este año no habrán esos errores , habrán otros jejeje yo tenía un compañero que decia - Todo perfecto no puede ser - .
    En serio , yo no soy el más indicado para hablar , soy muy despistado , además solo hago de "soporte" para el ENDURAID , yo no organizo nada , y os puedo asegurar que las comidas de olla que se pegan los FREEBIKERS , así como todos los que montan una historia de esa índole , es importante , tiene mucho mérito , lo que hace MANOLO GPS y Cia. en la Diferent , etc... . He de reconocer que yo no podría estar por todo en caso de montar una movida así , es que son muchos rollos , que si las butis , quién las hace , marcar , montar historias , los permisos del ayuntamiento y concesiones , ver hablar al Jaipal con el concejal de deportes es la rehostia !!! , pues nada , no es por exculpar a nadie , ya saben lo que hay , pero es de verdad muy chungo estar por todo , en fin , del ENDURAID ya van 7 , y con esta 8 , TURROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN !!!!

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee panda mariquitas, yo me apunto a la ENDURAID y prometo no saltar la tarde de antes para no joderme de nuevo el tobillo.

Tio Santi, un abrazo bandarra.

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Por cierto este año quiero mi CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

9. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Ahí se ha estampao to Dios !!!! algún hombro se ha llevado por delante , incluso un premio en un rograma de videos de primera , alguién presentó un video de una empuntada ahí y ganó , pero no sé quién fue .
    Pero solo un Célebre Vicente tiene el honor , Rot&roll , y esa es la "Piedra Rot&roll" o Vicente , que pal caso es lo mismo :cuñao

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Habeís oido FREEBIKERS !!!!

pd. veís !! lo que mola de no ser organizador es que le pasas los "marrones" a otros jejeje:baile

DIABOLICO !!!! otia tío , la que vamos a liar , pero esta vez hasta el final compañero !!!!
    un abrazo !!!

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Errores? Si el Enduraid le gustó hasta a mi perra! Estoy por colgarle un barril del cuello y que haga de asistencia por si hay algún biker desmayado. Claro que es tan bruta que es capaz de tumbarse en medio de una recepción pensando "ya te apartarás tú". (lo hace con las motos y los coches).Y eso de cambiar la trayectoria en pleno vuelo no lo hace ni un Freejulito (creo).

Bueno, sí hay errores: Yo era un rallyman honrado y prudente, y ahora me paso el día engañándome y diciendome "baja por ahí, que no pasa nada", y levantando las piedras a ver si hay una trialera o un salto debajo. Antes me creia que era normal, pero ahora ya sé que no :cunaoo

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso miguelaco que el año pasado tuvista mala suerte....este año a ver si te lo pasas mejor de lo que nos lo pasamos nusotros el año pasado....

salud i força al canut!!!!

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Venga que ya queda menos, el bonobici esta sellao, cuñao y rubricao para el evento.

14. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaj, como saltes te dare reprimenda como si fuera........... jajajajajajaja, q *******!!! haz lo q t salga del capullin!!!!!

Pues..................... yo si que me la llevaria, jejejejej, ademas, es conocidisima!!!!!! En mi caso, sigo sin conocerte, pero tuve la oportunidad de jugar 1 rato con tu perra jajjaja

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues nada, allí estaremos!

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    JB, este año podrías ponerle a Blanche (es la perra de Joan) un cartelito colgando y que diga "SÍ, SOY LA PERRA DE JUAN BLANCH"; así le ahorrarías a tu mujer un montón de explicaciones, que el año pasado decía que se había pasado la mañana diciendo "si, sí, esta es la perra de Juan Blanch del foro", ja, ja.

SANTI, te voy a encargar dos faenas pa la enduraid de este año. Hablar con Jaipal o con quien haga falta (tú tienes influencias en los círculos políticos de Sant Guistler de Vilatorrada) para:

1- Reservarme una camiseta (que el año pasado me quedé SIN).
    2- Reservarme una butifarra (que el año pasado me quedé SIN).

*****, por las noches visualizo los saltos del año pasado y oye, les estoy tirando a todos, eh.

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJA, TE CONOCERÉ POR BLANCHE!!!

+1, en lo del cartelito y la botifarra jajajaja, a ultima hora, Jaipal sacó por arte de magia una camiseta molona del enduraid jejeje

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Toni no paras estas en tos los fregaos.

19. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Agggghhhhhhhhhh pues no haberlo dejado ahí, que me confundió contigo!!!!! jjjjjeeejjjjjjjaajjjjjj

Bueno lo de la clavícula fue un peliculón que no sé de dónde salió. El Vicente que se fostió ahí fui yo, una jodienda, tropecientos kms de coche y al primer rocaje me espolso un buen talegazo. Es lo que tiene tener el mismo arte que los japoneses con traje de faralae.
    Menos mal que el Enduraid es MUCHO más que solamente el propio Enduraid y compensó de sobra el viaje, pese a perderme prácticamente todo el recorrido.

Vicente's tírale ese año, ahora ya sabes lo que hay, yo me lo encontré de golpe, y en golpe acabó.

No jodas que alguno se está lucrando a mi costa!!! :mrgreen:
    La ROCAnrol ésa, se me aparece en sueños. Lo juro por mis bujes.

Última edición: 26 Feb 2010
  20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Venga que esta esto mu parao y mu atras.

Compartir esta página