:aplauso2:aplauso2:aplauso2 eres el Jefe y lo sabes !! Lo del año pasado fue un fallo muy GRANDE , dudo mucho que suceda lo mismo ;-) Le tienes que tirar a todos , ya verás que caña !!! Yo no vi el video , solo me lo comentaron y exactamente no sé quién se caía , pero ese salto "tiene premio" jejeje este año cuando lo veas fliparas , lo verás pequeño . y los FreeBikers sin entrar , son unos despistaos , yo no les digo nada y no saben la que se lía con su Enduraid , pero a mi es que me encanta , y cuando llega el Sábado de la Jaipalda , es impresionante , va llegando peña ya dispuesta a lo que sea de un buen rollo que es una gozada , ahí es cuando veo claro que soy un privilegiado , esa sensación es indescriptible , sois lo mejor del mundo !!!!
No está acostumbrada a ver hombres con pelo en la cabeza, yo creo que es eso. Pero como te vea con algo de comida en la mano, pasarás a ser Dios.Siempre tiene hambre, por mucho que haya comido.
Como veo que esto esata muuuuuuuuuuuuuu parao os pongo el video del tio SANTI de la ENDU del año pasado, que lo disfruteis. [video=vimeo;4308304]http://vimeo.com/4308304[/video]
Rot!!!!! A ver si este año nos encontramos pero no en contradireccion buscando a los colegas!!!! ja ja ja. Un abrazo compañero!!! YA QUEDA MENOS PARA EL TURRONNNNNNNN!!!!!!
jaja, sí que es verdad, los muy ******** iban de los últimos!!! lo cierto es que así yendo al revés, me encontré con muchos foreros. Por cierto, enhorabuena que acabo de ver tu nuevo biciclo. A darle turrón!!! Otro abrazo para ti.
jode maxo menudo pedazo de video, merece la pena de verlo entero si señor x nada del mundo me lo pierdo este año, me gustaría salir n esas trialeras-saltos q hay en el enduraid, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:
cuando es, fecha, hora, ja tengo ganas, Jo tambien como Vicente quiero una samarreta porfavor y buti... gracias,
Acabo de volver a ver mi primer salto, que ilusión! En eso de volar, Santi y los Freejulitos sois como unos padres para mí! No es que haya salido un hijo muy listo, pero bueno, lo que me divierto! También recuerdo el primer "acto de fé": El Tobogán inicial (boca del llop o algo así), que bajé culoatrás y sin tener claro si llegarían primero mis morros o la bici. !Qué ganas de volver!
Gracias por enlazar el video Lute , estás en todo ;-) Los halagos no los merezco yo nunca y mucho menos ahora Titonomad , en el caso del video el recorrido se lo curran los FreeBikers y salen unos actorazos de la ***** , eso si , me dejé una pasta gansa para contratar a tanta estrella ;-) DANIE , la fecha es el 18 de Abril , pero esperemos al Post Oficial para ir atando cabos sueltos , además se tienen que concretar muchas cosas que no dependen de los FreeBikers , y ya se sabe , las cosas de palacio van despacio , paciencia . Fenano , y le explicas a tito la Jaipalada de paso , que flipará , a ver por dónde os tiramos éste año jejeje Juan , no nos des méritos que no son justos , el valor es tuyo , y yo me he dado muchas tortas en el "Bocado del Infierno" por ejemplo , hay un pino intimo mío :cursing
Ganas de volver que tengo por esa zona!!!!! hasta estaba pensando de aprovechar semana santa para estar un par de dias y poder rutear por allí, lo malo es que no se si me acordaría de nada de la ruta ¿hay alguien que esté por la zona esos días? saludos
¿Doce?, ¿doce pagínas de ENDURAID, y yo sacandole los ojos al regidor de deportes?, ¿Pero como puedo perder el tiempo de esa manera, y no dignarme a saludar a to la peña ENDURAIDERA? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sus cito pal 18 de Abril pol la mañana, aunque esteis resacosos. El ENDURAID se presenta con novedades, de las que ya os iré informando, pero como anticipo, os informo de que aunque nos destruyeron los saltos del ONLY BIKERS, este año, cerca de donde estaban, hemos trazado un descensillo muy divertido, que termina en el SIMULADOR DE STEP UPS (simulador destepas, pa los amigos), y que le llamamos EL DEACHE DEL CHIKIPARK. De momento nada más, dar las gracias a nuestros hermanos FREEJULEROS, y a los demás..., NO BAJEIS LA GUARDIA, pronto abriremos el post oficial con imagenes y toda la información. Tramitad un buen seguro de vida, y empezad a dejar espacio en vuestro hígado.... P.D.: AH!, se me olvidaba, este año volverá a haber camiseta ENDURAIDERA. A tomá pol culo crisis.
Pepe, este año acudiré operado al Enduraid. Sus vais a cagar. Ya tengo fecha para la lobotomía. La firgen, qué ganas!