Jachondo... Ve "dando cela pulil cela" EquisSan, que este año te mojo la oreja. Y pide una copia de la llave del pabellón, o este año dormirás al fresco...
Topo es mucho Topo. Pero en mi casa, esa frase se puede decir todas las veces que se quiera sin consecuencias! Por un pequeño detalle sin importancia: El que prepara la comida siempre soy yo.
Tortu, di mejor que se enseñe a volar dobles que todavía resuena su transistor en mis oídos.... y yo que le ví acelerar con decisión a la par que profesionalidad... y se la dió como todo globero forero. :loco :cunaoo
Bruja !!! Juas!!juas!! ahí las dao !!! PD. Limitaciones en el ENDURAID ??? Recuerdo en la edición Barrosa del ENDU , que pusieron cintas de marcar a modo de valla en algunas pasarelas , por seguridad y eso , la peña la que no quitó, las pasaban por debajo , pero las pasarelas las hacían todas , infeliz de mi cuando me metí en esto , y pensar que eramos los que estábamos más *********** , y que va !! hay un montón de ellos , sastamente sastamente 300 !!! me sentí aliviado y ahora mi mujer sigue sin comprenderme , pero tengo la escusa de que hay más peor que yo !!;-) VIVA EL ENDURAID !!!!
Diooooooooooss!!! cinco años de orgullo forero tirado por los suelos con dos simples frases... mecagüen!!! En mi defensa decir que iba con resaca mojitera y eso amigos, se paga....
excursion!, excursion!, excursiooooooooooooooonnn!!!!!!!!..... q ganas tengo.... tranki lute, q el tete ya esta vacunado contra los moskitos, jijjijjijji :meparto:meparto:meparto:meparto
te lo resumo como lo hice con el endu... ...la jaipalada es algo sucio, pervertido y con muchos hdps...
Permíteme que te ilustre, amigo Tito. La Jaipalada es una "salidilla" que se inventaron los amigos freebikers para "darnos la bienvenida" a los que venimos de fuera y nos quedamos a dormir el dia de antes de la enduraid. Lo bueno del tema, es que cuando sales del coche en el Poliesportiú y miras hacia Sant Güisler, ves una montaña con un trialerón que todo, pero todo, el mundo pregunta que si por ahí se baja en el endu... y luego na de ná. Bueno, a lo que iba. Resulta que el sabado tarde, después de comer y relajarte un ratillo, te cambias, te pillas la burra y te vas a dar un voltio en plan "estirar las piernas, pero NADA SERIO" Bueno, pues te hacen cruzar el pueblo, subes por una carreterita con una "chicane" de la cual Fer de Transition tiene no gratos recuerdos, te meten en una pista, y... cuando empieza a empinarse como una *******, te sacan de ella para meterte en una senda de a uno... como lo diria.... un putadón. Empieza escarpada. Los mas valientes le tiran montados.... porque no saben que es lo que hay después. Un detalle ya olía mal, y es que los locales empezaron a emujar desde abajo.... y es que la senda tiene dos partes. Una lisa, por donde irá tu bici... y una adosada haceindo escalones para que tu subida no suponga agonía. Con eso creo que te lo digo todo... o no? cuando llegas arriba piensas para tí que o son unos verdaderos HDP, o lo que viene después merece al menos la misma pena que lo que acabas de subir..... nada mas lejos de la relalidad.... ES PEOR! En cima nos llovió 30m justo antes de salir, con lo que las sendas cogieron ese puntico de grip que se supone de pm... pero nada, el principio para abajo prometía mucho, pero cuando te encuentras senda de a uno, por la que no cabe un manillar de 745 por lo estrecho de los árboles, con una inclinación que roza la locura..... y encima tus cubiertas se convierten en slicks por el barro.... Un detalle, no he visto a tanta gente colgado de árboles en mi vida... y me incluyo. Sólo hay un escalón, pero tiene mas de 70cm y la recepción es chunga, muy inclinada y con una curva de 90 a la izquierda 10 metros mas abajo. Vamos, que guay del paraguay... Luego, por si te creías que había acabado, te meten en una senda muy divertida que termina en el "simulador", o la máquina de hacer esguinces a los globeros como Diabólico y a servidora, sólo que el endu lo hice por mis ******* y diabólico es mas señorito y se quedó viendo los toros desde la barrera... Quieres mas?
No hay excusa. Eso de mandar un pedalier a las antipodas con el sindrome de China, del ostión que le pegaste al doble aquel, es imperdonable. Vamos, que si soy de la Federación le meto fuego a tu tarjeta allí mismo...
gentuzaaaa si es ke ya no veo ke llegue el dia de ver atanta gentuza suelta un saludito a todos los ke konozco y a los ke no conozco este año nos veremos en el mas grande todabia ENDURRAID 2010 se va lia pardaaaa
Juas César, te ha dao en to la línea de flotación! Ahora sólo falta que alguien cuelgue mi pseudoempuntada de la muerte!
Borja tenme informado QUE ESTE AÑO NOS VAMOS JUNTOS, si quieres claro............................jijijijijijijijiji