beaumont no se , pero alguien sabe algo de brendan faircloug ?? no se si sigue en iron horse o cambia de aires
ya veras este año sam hill en specialized va a dar mas de una sorpresa eso se huele y esperemos al maquinon de bici que le den.....yo creo que este año va a ser muy chungo ganarle..... saludos
Lo que esta muy claro es que aunque le den el carrito del carrefour con una 888 el tio esta en el top seguro, y clarisimo tambien que sea la bici que sea no se parecera a la que podamos comprar nada mas que en el nombre y en el aspecto esterior, lo demas sera todo tuning del bueno. Nota mental: a mi me gustaria verlo con una glory, a ver que pasaba, jejeje.
Sam Hill como todos los Pros top ten llevaba una Boxxer prototipo llamada Black, que saldrá en 2010. Las pesadas y lentas 888 son para otras cosas no para ganar Wcups, donde los gramos se traducen en centesimas y las centesimas en victorias. Suerte que las carreras no las ganan las bicis bonitas, porque sino para mi opinión la demo no ganaria ninguna carrera y sus decoraciones no me gustan nada, nada... prefiero la limpieza de lineas de una Morewood, Sunn.
Las pesadas y lentas 888 son para otras cosas no para ganar Wcups, donde los gramos se traducen en centesimas y las centesimas en victorias. Recuerda que barel va con una 888 i no esta tan lejos de los de cabeza...
Y ha sido 2 veces campeón del mundo y gee atherton , actual campeón del mundo lleva una fox que creo que tampoco son tan ligeras.
bueno pero dejemos de rumores, alguien sabe de verdad si hill se va a trek o se va a specialized¿?y le va a seguir patrocinando monster¿? porque el ekipo del año pasado era ironhorse monster, osea ke igual van un poco ligadas, o no tiene nada ke ver>¿?
jajajajaj pensais ke por llevar 888 o boxxer vas a estar en el top ten o no¿? jajajajaja en fin...lo ke ai ke leer!!
Pero con las black box ya corrian este año ¿no?. Si es por bonita con la Demo no y con la Trek menos (Para gustos). Entonces correria con una V10, M6 o incluso con una Tomac Primer que estan guapisimas. salu2
La horquilla no hace al piloto, o pensais que los 6 segundos que iba sacando de ventaja en la carrera del campeonato del mundo antes de caerse eran por los, a lo mejor 100 o 200 gr de menos en la horquilla. Sin comentarios.
ese tio es una makina...... para mi es el mejor.....pero como todos los campeones tiene fallos que les cuesta lo sullo aqui dejo un video tremendo de una bajada que hace que baja los tiempos como la arena....http://es.youtube.com/watch?v=IYjTzq2xisU
eso es un bajada y lo demas son tonterias yo creo que la bici importa xro el que importa de verdad es el piloto no por cambiarse de bike va a ser mejor todo es dinero....por que cuando a estado en otras marcas tambien a dado caña y esperemos que siga asi.....