le tienen que hacer una bici que se adapte a sus condiciones, donde el se sienta comodo; seguro que el cambiara toda la geometría de la demo si realemente se la dan
http://www.pinkbike.com/photo/2642762/ http://www.pinkbike.com/photo/2642775/ unas fotos de hill con su nueva bike
***** porfin se acabaron los culebrones. ¿Quien decia que se iba para Trek con Minnaar?, jajaja me parto y me mondo. Bueno solo falta esperar que empiece la copa del mundo y ver el resultado de los cambios. ¿Por cierto quien falta en ese equipo?. Arriba esos DEMOniacos:chinchin
eran rumores pero ya cuando abrí este post se había confirmado que greg no se iba a ningún sitio.. *****.. a sam se le ve "diferente " montando con la specialized , haber si aparece un video... voy quitando lo de CREO , no ? jaja
tu tubiste una ... te duro unos meses solo no? ahora creo que se por que ! PD: os habéis fijado.. no leva frenos Elixir , ceo que son los juicy7
jaa , joderrrrrr, se le ve diferente pero mas diabolico!!!y su camiseta aun no tiene auspiciadores?? jeee. y esta con las nueva boxxer!! 2009-2010
bueno pues ya se ha confirmado el culebron del verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a ver como se le da su nueva maquina , ale a comprar todos una demo :culo
pues nunca me ha gusta muxo esta bicicleta...la veo demasiado tocha!!!! aunque bueno ahora estara españa lleno de demos y pondran en venta miles de iron horse....asi k aprovechar las ofertas!!!jajaa saludos
io creo que si ha aprendido que no hace falta bajarle 6 o 7 segundos al crono para ser campeon del mundo y sabe ir a lo seguro i no tan a lo bestia, con la demo lo veremos en lo alto del podium
Tochas tambien son (para mi) las V10 e Intense M6 y estan guapisimas. Aunque bueno a mi me gustan casi todas
y tanto que se vendian ¡¡¡ eso esta claro . pero ahora es como todo ,la bici del considerado mejor descender va a tener una mayor publicidad que antes y con eso seguro que se vende mas , ami personalmente es una bici que me gusta pero no la he provado . que ganas tengo que empieze el campeonato :rally