bueno tranqui no ? nos quitaremos el monazo con las nuestras el fin de semana je je je je je por cierto mañana es sabado toca un poco de dh :aplauso4
Lo que son las cosas, a mi la Demo nunca me gustó y no me gusta, hablo de estetica, no he tenido la suerte, oportunidad de probarla... pero con los componentes race: Boxxer Blackboxx, las llantas de endurito DT, manillar machote, fox RC4 con un muellaco de diametro considerable y sobretodo una decoración sobria pero elegante, en lugar de las decoraciones que llevaba hasta ahora y mira... ya no es incomoda de mirar ,como antes !!! con pajarracos y rombitos que parecian del windows !!! es más es hasta chula y todo (hablando siempre de estética, que no gana carreras) A Sam Hill todo esto le importa un web...el monta sus componentes tope Race, su mecánico de confianza para llevarlo todo apunto, le ponen las geometrias que a él le van bien, la cuenta corriente llenita de dolares y el tio baja como sólo él sabe bajar !!! Respecto a si se venderán mas Demos, no os quepa la menos duda, los craks de cualquier disciplina SIEMPRE venden !!! Es la clave de todos los circos sean F1, motogp o DH.
sisiii los culoquiero culobeo que empiezen a ahorrar que dentro de poco las demos seguro que se suben como subieron las iron horse xd fijo que dentro de poco ya bes la moda specialized demo. como paso en las sunday xd
Bueno pues parece que el Sr. Hill continua plegando en curva....yo que me pensaba que eso era posible poruque pilotaba una Iron Horse Sunday WC.....
bueno la v10 (la bici mas bonita para mi) y la m6 tambien preciosa las veo menos tochas. nose la demo esque se ve muy compleja y no me digas xk. simplemente no me atrae!!! asi k pa los demas....
mas fotos de sam con la demo http://www.pinkbike.com/photo/2642783/ http://www.pinkbike.com/photo/2643159/
Por lo que pude ver la demo que está montando en las fotos que están en pnkbike no se corresponde con la que le tienen preparada
Por lo que pude ver la demo que está montando en las fotos que están en pinkbike no es la misma que al parecer tienen para el Ahí va:
vaya fotos mas interesantes,era bueno poder ver un video... yo creo que a hill al igual que la gente que esta en esos puestos en cuanto se adapten a la bici van bien con todas,saben y pueden modificar geometrias y suspensiones para que la bici se adapte a su forma de conduccion.. mucha suerte para el este año que viene. PD:esas fotos no sonen ninguna carrera? PD2:los frenos parecen los ultimate blancos
Si las fotos son de una carrera de autsralia creo. Tmbien a cambiado de gafas antes llevaba scott y ahora spy. Cuando se cambio a scott llevaba spy xd