no ai ninguna boxer blakbox. quiero decir que casi to el mundo se piensa k blakbox es el modelo.. y no es asi blakbox lo yevan los pros cuando traen algo que esta en pruebas blak box = caja negra. como la boxer k pone blakbox estan los frenos que tienen los del syndicate que tambien pone blakbox y el manillar que tambien pone blakbox.
..........cotilleos......... ¿¿¿¿¿¿Qué será de Sabrina Jonnier?????? Specalized.......ironhorse......:comorr
Si, tanto Minnaar, Rennie, Peat como Sam las estuvieron probando la temporada pasada. Para el 2010 seran las nuevas Boxxer, supongo.
Yo tengo una Sid black Box.... Los componentes del grupo SRam black box, son componentes de alto rendimiento que dicho grupo monta en sus patrocinados a modo de test para el año siguiente. Normalmente un producto black box, es el modelo WORLD CUP de cada gama RS, es decir, SID y BOXXER. La sid y boxxer world cup son blackbox...el cambio sram x.o ... etc. Lógicamente, una Sid Race, o una boxxer ride, no son blackbox. Si podeis mirar las características de los modelos world cup, veréis como el el nuevo sistema de amortiguacion, en 2008 en sid y en 2009 en boxxer world cup es: nosequenosecuantos black box. :wink: Un saluo.
más fotos ahora con otra equipación, pero de la misma carrera http://www.pinkbike.com/photo/2648465/ http://www.pinkbike.com/photo/2648466/ http://www.pinkbike.com/photo/2648468/
la verdad me da que con la demo va a tener que mover mas la bici...en ese video que puso perez me da esa sensacion!
Esa zona tampoco era muy rapida que digamos, havia que ver al resto o un video mas largo, pero bueno se mirara en la copa del mundo.
segun parece paso por una curva tan tumbado q arranco el cambio,antes del incidente bajaba en el ritmo de graves. pongo una foto con el cambio colgando. [/URL][/IMG]