Confirmado!

Tema en 'DownHill' iniciado por crash, 9 Oct 2006.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, ya me lo han confirmado: tengo rotura total del ligamento anterior cruzado de la rodilla y sendas fisuras en las bases del femur y la tibia, ja!

    Eso significa que me tienen que operar y estaré sin montar en bici unos 6 o 7 meses. Uf! qué mal rollo!!!!!!!

    Estaré por aquí y me iré enterando de vuestras peripecias, jeje! Qué envidia me vais a dar!!!

    Como imaginaba por dónde iban los tiros he vendido ya la V10 (gracias Aleix). Ahora me voy a quitar otras dos bellezas de Santa Cruz: una Nomad y una Chameleon. Si quereis saber algo de ellas (hay que andarse vivo para pillarlas) abriré sendos post en compraventa donde colgaré fotos cuando las tenga:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1644109#post1644109

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112692


    Ala, un saludo a todos.
     
  2. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala onda pero pues que te recuperes para seguir dandole a los cortaos y las mesetas XDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj y suerte con la venta
     
  3. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!!!!

    Esto va de mal en peor. Ayer estuve con el cirujano de rodilla. Me opera el día 24. Me ha dicho que me cogen cartílago de los isquiotibiales de detrás y me los ingertan en el ligamento. Así que, aunque dentro de 6 meses pueda empezar a andar suave, tengo que espererar hasta los 12 meses para poder cargar la rodilla porque el cartílago está sin regenerar y puede partirse muy fácilmente....... 12 MESES!!!!!

    Caray! En fin, qué se le va ha hacer......

    Me lo hice entrenando en Galdakao para la Maxxis. Me hice la meseta de table, se me escapo un pie en el aire y no pude rectificar la bici a tiempo. Así que aterrice primero con la pierna y, claro, las rodillas tienen un límite de carga.

    Gracias a todos por los ánimos. Pero trankis, que ya estoy haciendo planes para volver a finales del 2007..... jeje.
     
  4. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo también me rompí el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha, me cogieron el tendón semi-membranoso para suplir el ligamento cruzado.

    Tranquilo que los médicos son todos unos fatigas y estarás caminando medio bien en un par de meses.
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ***** tio valla mala suerte. espero ke t recuperes pronto y ke tengas suerte con sendas ventas.
    saludos
     

Compartir esta página