Conflicto agust- pitbull83

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por agust, 23 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues la verdad porque te lo estas ganando. Te dio la opcion de devolverselos si no los querias, cosa que no hiciste.

Y a mi si me llega algo que yo no compre pues pregunto a ver por que.... Vamos que no me creo que lo hayas tirao.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no defiendo las amenazas ni los insultos y aquí por lo que veo hay para todos.
    Vuelvo a decir lo mismo, suerte con la resolución pero dificil lo veo.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Por que no dejamos estos asuntos en manos de los moderadores , que ellos sabran lo que hacer

4. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo asumo mi error de haber tirado el movil (aunque la gente no se lo crea) y lo tire por como ya he dicho no confiar en la palabra del vendedor que ya me habia mentido con los mandos
    como quiero que esto se acabe le he mandado un privado al vendedor para ver si llegamos a un acuerdo,yo le ingreso un dinero en su cuenta por haberle tirado su movil,ahora bien el seguro q pide un dineral por un movil q estaba rayadisimo,sin accesorios ni instrucciones,sin cargador,sin bateria...y a parte los mandos q me envio,me los envio como nuevos y aqui teneis la prueba de que estan usados y no de la tienda a casa como me dijo en un principio

Adjuntos:

5. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad por esas rallitas estais montando este pollo ??, yo lo que recomendaria a alguien que es tan exigente con los acabados y estados de un material USADO es que ahorrara y se lo comprara nuevo y asi no se llevaria sorpresas.

Un saludo

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, unos mandos con dos meses, son unos mandos nuevos, aunque tengan algún arañazo, porque señores, cuando salimos con nuestras monturas, salimos al monte y a la guerra; y si pones la bici ruedas par arriba para cambiar una cámara, lo más normal es que se rallen un poco.

Hace poco compré unos elixir desmontados de una lapierre 2010 con 3 meses y para mi, son unos frenos NUEVOS.

Yo (y repito, YO), en las fotos veo los mandos en buen estado, a falta de saber como funcionan.

Por lo que leo, Agust te dio la opción de devolvérselos, a lo que tú no contestas.

Si el móvil no te servía para nada y tan rallado estaba, habérselo mandado a agust, digo yo... No te hubiera costado nada actuar de buena fe y el coste del envío, se te hubiera reembolsado con un giro postal de correos.

Y el error de haberte enviado el móvil es comprensible, son cosas que pueden llegar a pasar, todos nos hemos confundido o equivocado alguna vez en la vida.

Lo dejaremos en manos de los mods mejor... Suerte!

Última edición: 24 Nov 2009
  7. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues para mi una cosa nueva es una cosa nueva aqui y en la china popular y una cosa con arañazos es una cosa con arañazos,q si me lo hubiese dicho antes de comprarselos me lo hubiese pensado teniendolos en chain mas o menos por el mismo precio

y por otro lado cuando me dijo q se lo devolviera el movil ya habia ido a la basura,aunque no os lo creais,paso de quedarme un movil rayadisimo y estropeadisimo para gastarme 10€ en un cargador,15€ en una bateria,10€ en una tarjeta y otros 10 en unos auriculares,tirando por lo bajo,teniendo un omnia de hace dos dias

yo ya le he mandado dos privados al vendedor para llegar a un acuerdo,yo le ingreso un dinero debido a mi error,provocado por una falta de confianza,ya que me imagine q era robado o encontrado y queria evitarme problemas,pero el tambien asume su parte de vender cosas NO NUEVAS como IMPECABLES (mejor asi???) y me reduce el precio de los mandos

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Tienes más cara que espalda, esos "tremendos desperfectos" son los normales en un material usado un par de meses. No ha lugar tu reclamación.

Tirar el móvil, qué quieres que te diga o eres tonto o actuas de mala fe... y no parece que te falte ninguna neurona. Así que, como supongo que te niegas a devolver el móvil, nos vamos a sacudir una manzana podrida y te vas a la calle en este instante.

Paz y buen camino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página