CONFLICTO blend - liebre

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by blend, Dec 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blend

blend Miembro Reconocido

Está denunciado, me falta una información que espero que me facilite algún administrador del foro para adjuntar a la denuncia (los datos a los que sólo ellos tienen acceso), además de que estaría bien que opinasen y tomasen las medidas oportunas con actitudes así.

Estos son los últimos correos que me acaba de enviar ahora mismo, sigue con la misma historia pero se hace el sueco a lo que dijo en su momento, es decir, sigue igual. Empiezan con mi respuesta por su voto negativo:

Como se puede ver sigue con su historia de que la tija no está rota y se puede usar (¿alguien ha dicho lo contrario?) pero con respecto a lo de que no es la correcta y demás, se hace el loco.

Ya le volverá la cordura cuando le llegue la notificación.

Administrador/es, por favor, poneos en contacto conmigo, sería recomendable adjuntar a la denuncia la documentación típica que ya tendreis más que controlada en estos casos. Además de que sería de agradecer saber vuestra postura y si lo creeis conveniente anular la votación negativa que he recibido. Toda la conversación de privados de este problema está a vuestra disposición así como mi permiso -si os es posible- para que accedais a mi cuenta y podais ver el cruce de privados.

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

a ver liebre, ¡me he indignado hasta yo! te contradices en numerosas ocasiones(he leido todo el post y posteriores privados ya citados) y al parecer no cumples con lo estipulado en la venta...yo te voy a decir 3 cosas;
    1. y él por que se tiene que fiar de ti cuando te llegue la tija devuelta? tiene garantias de que le harás el ingreso?
    2. te recuerdo, y supongo que tu hasta el dia en que te ingresara los 40€ no le mandabas la tija ¿verdad? pues suelta la pasta primero tu ahora...
    3. ahoramismo el dueño de la tija es él y está en total disposición de poner las bases de como se haga la devolución y con el importe exacto, por el que te la compró(no olvidemos que el dinero se lo ha gastado él) ya que si fuera mi caso tendría la sospecha que que ahora lo vas a engañar...y eso de los 5€...¿como que 5€? que cara mas grande tienes tio! devuelve todo el importe que él te ingresó,por que si se hubiese dado al revés,si no te ingresa la totalidad no se la hubieses enviado...

PD: ESTO ES LO QUE HARÍAMOS TODOS, somos gente humilde y tenemos que fiarnos unos de otros y si por lo que fuese no hay un acuerdo,pues vuelta para atrás respetando todo lo dicho y tan amigos...pero eso sólo lo hacemos la gente humilde

3. oskar_86

*****... ese tio merece ser denunciado y baneado....que cara mas grande!

4. blend

blend Miembro Reconocido

oskar_86, sólo dos cosas:

- Lo de la devolución ya ni se lo plantea, sólo lo último que puse "... la tija no está rota y se puede usar, te envié lo que tenía que enviarte".

- Tengo 141 votos, todos positivos hasta hoy me tocó el primero negativo y fíjate que curioso que ha sido por el error de otra persona en el envío y por pagar de más (según él 5€, dinero que por supuesto no me reintegró) algo que no era lo acordado, reconocido por todas las partes (vendedor y los dos compradores).

El voto negativo más curioso de la historia, me atrevería a decir.

5. liebre

liebre Novato

la devolución no me la planteo para nada ya.
    has recibido lo que yo vendia, y no te he engañado en ningún momento, sencillamente me he hechado atras porque no acepto tus quejas.

6. blend

blend Miembro Reconocido

Pues eso, más cara que espalda.

No te lo plantees, no, ya con la denuncia te plantearás otras cosas.

7. oskar_86

pues chico esto aki funciona asi! si lo haces mal, lo deshaces y si no, te aguantas con todas las quejas solo debes de dejar de mirarte el hombligo y sacar la vergÜenza si es que la tienes...

---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ----------

blend, trankilo que tarde o temprano tendrá lo que se merezca...

8. liebre

liebre Novato

yo he vendido dos tijas usadas, nunca nuevas, las dos estaban rayadas de subir y bajar el sillin. en el spot lo pone bien claro, tija thomson elite usada. Nunca he vendido nada nuevo, y lo que he vendido esta todo en perfecto estado.

9. blend

blend Miembro Reconocido

Bueno, veremos que alega cuando llegue el momento, como cada vez fue diciendo una cosa... ¿cual será la nueva?.

No se plantea la devolución de la tija ni tampoco los 5€ de más que se quedó por el morro, así queda todo reflejado.

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ----------

Mira los correos que me has mandado anda, "todo perfecto", que cada vez dices una cosa. Ya que cuentas películas por lo menos intenta usar la misma trama argumental.

10. rider 69

rider 69 Miembro

Me he leido el post entero,el de la venta,todas las citaciones y efictivamente yo también he acabado indignado.. y esque las vueltas que le da al asunto no se las cree ni él... el dinero ya no es lo más importante,que también,sino,el trato recibido,las numerosas molestias que se ha tomado blend por el asunto y el voto negativo a cuenta de que? de que no ha salido la estafa correctamente? vamos no me jodas ... hay gente para todo.
    suerte blen y un saludo blend.

11. blend

blend Miembro Reconocido

Hola rider 69, gracias por tu comentario.

Si, la verda es que la actitud de esta persona es cuanto menos mareante, usaría otros muchos adjetivos sobre su actitud y sobre su persona, pero no me parece correcto usarlos ni en este foro ni en este hilo (no porque no crea que se los merezca), sobre todo cuando siempre he dicho que tengo toda la información que respalda lo que digo y de su lado todavía no se ha visto nada como defensa (aparte de la cantinela que pone siempre). Te aseguro/os aseguro que lo que he puesto es un resumen ya que todo esto ha sido más extenso, aunque realmente lo que falta es más de lo mismo, el usar su frase y yo replicarle con que lea lo que escribió en los primeros correos de respuesta después de abrir el envío, bastante rollazo es para alguien que lea esto hasta aquí como para poner todo siendo basicamente lo mismo y con liebre haciendose el loco una y otra vez, sigue sin añadir nada nuevo y sin hacer referencia a sus primeros correos.

El dinero es lo de menos, aunque también es lo suficientemente importante, 40€ dan para mucho, hasta para encontrar una tija en las condiciones que se suponía tendría, o para pegarles fuego a los billetes, eso sería asunto mío, pero desde luego no es para que se lo quede el primer cara que aparece. Digo los 40€ como digo los 5€, si son míos son míos, supongo que he entrado en su forma de hacer las cosas, para él siempre que la tija sea Thomson, aunque no sea la que me tenía que enviar, es válida. Para mi siempre que sean €, aunque no sean millones, son válidos.

Por último, no te equivoques, la venta le ha salido bien, muy bien (le colocó la tija a alguien que pagó por ella incluso más de lo que pedía -¿si las dos tijas son iguales por que una costaba más que otra?-), otra cosa es que alguien se haya tomado las molestias de hacer pública su actuación en esta venta y haya calificado la misma como MALA, si hubiese tenído un mínimo de vergüenza lo suyo es que hubiese pasado de votar... pero va a ser que no.

Gracias y a ver si también por aquí se le cortan un poco las alas a cosas como estas.

12. blend

blend Miembro Reconocido

Sigo esperando que algún moderador tenga un rato para que se pronuncie por aquí y se ponga en contacto conmigo, a ver si no salta mucho más del mes desde que abrí el hilo, entre puente y Navidades sigo sin saber nada.

13. blend

blend Miembro Reconocido

Los moderadores están desaparecidos, menos mal que hay unos cuantos -en teoria- en funciones, más de un mes y nadie se pronuncia.

14. oskar_86

la verdad es que yo doy fe de la larga espera de mi compañero,llevo el tema desde hace mes y medio si es que no es mas tiempo, si los que hay no pueden ejercer bien de moderadores que no acepten ese cargo digo yo...asi stamos que cada dos por tres se meten "trolls" desos mierdas para ***** el foro y como si nada....

15. blend

blend Miembro Reconocido

Pues mes y medio después y la cosa sigue igual, por aquí no se pronuncia ningún moderador, no se hace nada y el personaje sigue campando a sus anchas.

16. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Hola blend. Como esta el tema?? Se ha solucionado algo??

Cual es tu pretensión, me refiero a si admites alguna compensación o quieres el reintegro de tu dinero

Un saludo

17. blend

blend Miembro Reconocido

El tema está este tipo además va de chulito y sobrado-gracioso ( http://www.foromtb.com/showthread.php?676861-vendo-ROCK-SHOX-TORA-SL-COIL-120mm-(blanca)/page2 ), así que solucionar, nada de nada.

¿Mi pretensión?, pues visto como se ha desarrollado el tema, el tiempo que pasó y que este tipo sigue campando a sus anchas a pesar de reconocer que me tango tanto en el envío como en cobrarme más por lo que me mandó prefiero no ponerla por aquí aunque supongo que imaginarás lo que haría con la tija si lo tuviese delante.

Bien, volviendo a ser correcto:

- Anularme su voto negativo, para empezar.
    - Que vosotros tomeis las medidas que considereis oportunas con la gente que actua así (como comprenderás yo se lo que haría, pero eso es cosa vuestra).
    - Mi pretensión, ya que lo que me mandó no es lo que compré, ni la he usado ni la usaré, así que lo suyo sería mi dinero para mi y con su tija que haga lo que quiera. Contando con que ni me devolvió la diferencia (sea mucha o poca, eso ya da igual, era mía), pocas pretensiones puedo tener (aún más contando con lo límitado de vuestra actuación, quiero decir, que no podeis cobrarle ni nada parecido) más que no haga más de este tipo ni con ese nombre ni con uno nuevo. Salvo que tu me digas que hay forma de recuperar mi dinero con la que yo no cuente por los cambios del foro.

Hace ya mucho que no tratamos directamente, los últimos correos fueron después de que le votase negativamente y respondiese con lo mismo como venganza, así que primero intervine en el mismo hilo que he pegado más arriba, como advertencia para los posibles compradores en su hilo ya que no se solucionaba nada de otra forma y luego... pues si lo lees verás que me pongo un poco a su nivel.

Saludos.

18. IbisMojo

Gracias blend

1- el voto negativo solo se puede quitar con acuerdo de ambas partes, y si te quitamos el tuyo, quitamos el suyo.
    2- ya lo estamos intentando, pero poco podemos hacer. A ver si cambia el tema.
    3- vistas las partes y en pos de llegar a un acuerdo de una vez, propongo que le devuelvas la tija corriendo tu con los gastos de devolución y que el proceda a ingresarte en tu cuenta el dinero que pagaste, así pagáis un porte cada uno.

Mando un privado a liebre para que se pase por aqui.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

19. blend

blend Miembro Reconocido

Ibis, dentro de sus múltiples y cambiantes respuestas y versiones, una de ellas era algo relativamente parecido a lo que dices y de lo que luego se retractó y dijo que nada, con lo que seguirá en sus trece, además de que debería seguir mereciendo su voto negativo.

Sobre lo que tu propones y lo que este decía, tenía que enviarle la tija antes de devolverme mi dinero (ni de coña) y además me obligaba a enviarla con la forma que le saliera de las narices porque no se fiaba de mi (tiene narices la cosa, me la cuela, 140 votos y no se fía de mi).

Para que sepas de que va la cosa, si quieres leer los privados (cosa que no te recomiendo porque es un coñazo del quince) o que te pase un resumen, por supuesto están a tu disposición.

Last edited: Jan 22, 2011
  20. IbisMojo

Bien.

Vamos a ver que dice la otra parte. Ya esta requerido a que se pase por aqui.

Como en los otros post, ruego a los demás usuarios se abstengan de postear aqui.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page