CONFLICTO blend - liebre

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blend, 2 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo colgue un spot sobre la venta de una tija thomson elite de segunda mano. El comprador me preguntó que en que estado se encontraba la tija, yo le respondi que en perfecto estado.
    Aqui viene el problema, ya que el se entendio que estaba nueva sin rayas y a estrenar, cosa que yo puse en el spot que era usada.
    Yo como vendedor no me siento estafador, ya que le envié lo acordado, sin ningun problema de funcionamiento, modelo y la misma medida que describia en el spot.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Liebre:

Es evidente que Vd. Se equivoco de paquete al enviarlos y envio a blend otra tija en peor estado que la que el pretendía comprar.

Dado que la pieza, por error suyo, no es la que estaba anunciada, Vd. debe solucionar este problema de una forma satisfactoria para el comprador. No eluda Vd. su responsabilidad y devuelva el dinero que pago blend y el le hará llegar la tija en el estado en que la recibió.

Vistas las partes, propongo lo siguiente:

1- que el forero liebre ingrese el dinero que recibió en la cuenta del forero blend
    2- una vez recibido el dinero, que el forero blend envíe la tija por el mismo método por el cual la recibió a portes pagados
    3- una vez todo solucionado, se procederá a quitar ambos votos negativos.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 14:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ----------

Liebre:

Es evidente que Vd. Se equivoco de paquete al enviarlos y envio a blend otra tija en peor estado que la que el pretendía comprar.

Dado que la pieza, por error suyo, no es la que estaba anunciada, Vd. debe solucionar este problema de una forma satisfactoria para el comprador. No eluda Vd. su responsabilidad y devuelva el dinero que pago blend y el le hará llegar la tija en el estado en que la recibió.

Vistas las partes, propongo lo siguiente:

1- que el forero liebre ingrese el dinero que recibió en la cuenta del forero blend
    2- una vez recibido el dinero, que el forero blend envíe la tija por el mismo método por el cual la recibió a portes pagados
    3- una vez todo solucionado, se procederá a quitar ambos votos negativos.

Un saludo

3. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ningún problema por mi parte mientras se encargue de los gastos de envío, y realice el envio certificado y por correos. 40€ en total.

4. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bien.

Esperemos a ver que dice el forero blend

Un saludo

5. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo a la espera a que se pronuncie blend para que me pase los datos bancarios.
    de todos modos, ofrezco un reintegro de 10€ como alternativa.

6. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias liebre

Si, seguimos a la espera de que blend diga algo...

Un saludo

7. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno
    En vista de la escasa o nula colaboración del forero blend en este tema, damos por concluida la disputa.

Gracias por la ayuda recibida por ambas partes para su finalización

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página