Conflicto C-V blackstreet - biker_a

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blackstreet, 30 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora estoy desde el móvil y no puedo copiar y pegar los mp a través del foro, en los que hablamos de un tipo de envio,por urgente y tu lo mandas por paquete azul, diciendo que eres un ejecutivo de correos y que la culpa es de mi cartero. Esta noche pongo los mensajes de la parte del envío.

Sobre el voto positivo,cuando las tenia en la mano evidentemente no lo vi, te vote porque considere que lo del envío era un mal menor y no debía perjudicar te votando te negativamente( debía haberlo hecho).

Sobre el acuerdo,evidentemente como voy a llegar a un acuerdo si me acusas a mi y a mi tendero de haberlas doblado.

Mira creo que de primeras te dije educadamente que te habrías despistado o algo y estaban dobladas y solo se te ocurre decirme que ha sido mi tendero o yo. Lo que tengo claro que he comprado múltiples cosas en este foro que he roto del uso, que no me han gustado etc pero siempre lo que se me ha enviado coincidía con lo que describía el anuncio, el tuyo no.

Una cosa la tengo clara que esas bielas venían así de tus manos.

2. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Paso a redactar y a copiar los MP enviados a través del foro con Biker_a y a dar mi versión. Decir que algunos de los enviados por mi no los tengo, ya que no me salen en la carpeta de los enviados, y al recibir tantos quotes, los borro con el teléfono para que se vea mi mensaje ya que casi todos los conteste a través del teléfono móvil y es algo engorroso. Si el usuario Biker_a, los pone seria de agradecer.

Decir que los Mp que pongo son los enviados antes del intercambio de emails con fotos.

Para la información del forero Biker_a , me quejo desde el primer momento de la forma de envió y después del estado de las cazoletas porque evidentemente ya son un cumulo de cosas. Si hace falta que el Moderador, hable con mi tendero, muy gustosamente le doy el numero de teléfono para que el le diga el estado de las cazoletas y el estado de las bielas.

“- Las bielas se enviaron correctamente. Yo las usé hasta el momento de montar y en el año que tienen no me han dado un problema de rodillo. “ A lo mejor, si las usabas sin automáticos no te diste cuenta.

Yo no compre las bielas para devolverlas ni para quejarme de ellas unos días después, se como funciona la segunda mano, no es El Corte Ingles precisamente pero tu no hablas en ningún momento del problema de la biela en el anuncio, se llaman vicios ocultos. Y por desgracia, pensé que podría solucionarlo a través de este hilo, pero la cosa se ha retrasado.

Por sino lo sabes esto es un vicio oculto, made in wikipedia, pero no me voy a poner a buscar donde aparece.

Los defectos o vicios ocultos, también llamados vicios redhibitorios son, en Derecho, los posibles defectos que puede tener una cosa que es objeto de compraventa y que no son reconocibles en el examen de la cosa en el momento de la entrega.
    En general, la existencia de vicios ocultos faculta al comprador para ejercer una serie de acciones contra el vendedor. Estas acciones irán dirigidas a la reclamación de la resolución del contrato o de la modificación de sus condiciones, así como al resarcimiento de daños y perjuicios.

Esto es lo que conlleva:

En el contrato de compraventa en España, deben ser denunciados por el comprador al vendedor en el plazo de los 30 días siguientes a la entrega de la cosa. Si el comprador no realiza la denuncia en el plazo indicado, pierde la acción para reclamar contra el vendedor.
    Acciones que corresponden al comprador. Puede optar entre:
    Desistir del contrato abonándosele los gastos que pagó (acción redhibitoria).
    Rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos (acción Quanti Minoris).
    En uno y otro caso podrá exigir indemnización de daños y perjuicios en caso de mala fe del vendedor.
    El plazo para el ejercicio de las acciones es de 6 meses contados desde la entrega.

Esto es lo que dice correos del paquete azul y la tarifa de correos para un PA de menos de 2kg es

7,10

Plazos de entrega:
    - Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
    - Islas Canarias: 8 días hábiles.
    Para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficina con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Primer MP, en el que trato con el. 21/04/2012 19:45

Re: bielas aerozine.

Cita Iniciado por blackstreet
    Me interesan las bielas, soy de vigo. No me gusta regatear, pero me temo que lo tengo que hacer, estaria dispuesto a darte 155 euros por ellas incluyendo el envio en ese precio. Si estas de acuerdo. Son mias.
    Buenas tardes.

Bueno, podria estar interesado en venderlas asi. Pero un cambio tengo que hacer; los tornillos de titanio del plato pequeño no les vendo; incluyo otros shimano normales en color plata.
    En caso de seguir interesado, ya me dices. Tengo un plato pequeño (tambien FRM) de 27d por si le prefieres al 26.

Un saludo.

Segundo: 21/04/2012 20:02

Bueno, las tenia puestas en 170€... Podemos dejarlo en 155€ y con gastos a medias, que supondra unos 8€; el paquete pasa de los 500 y se va de pelas. Así en total 163€. Si te parece, nos pasamos datos.

Un saludo andres,

Alex.

Tercero: El usuario biker a me ofrece un plato de 27. Nose porque no tengo ese MP,pero creo que se intuye el contenido con este MP 21/04/2012 20:12

Prefiero quedarme con el 26 porque es para un 2x9 y nose si con el 27... como ire. Pues dime como hacemos, aunque hasta el lunes no te podria ingresar.

Saludos

Andres
    Oye, no si te interesara una cadena rotor, que es la que estaba usando con estas bielas.
    Cuando cambie de bielas cambie de cadena tambien y aun tiene bastante vida. Es una SL 900.
    http://www.rotorbike.com/nueva/cadenas_mtb.htm. Si te interesa, por 12€ mas te la regalo casi. Por 170€ todo el pack le tendrias en casa en un dia.

Cuarto Mp 21/04/2012 21:35

Me quedo a la espera de lo de la cadena, sino me interesase, los portes a medias son 4 euros, si me las dejas en 155 serian 159 euros no?

Saludos

Andres
    Buenas Andres.

Pues es para 2x9 y es lo que yo tenia; la cadena es de 9v.
    Y los portes, por paquete azul certificado se va a los 17€ el envió. Por eso decía 8€, que es la mitad.
    Ya me dices, por 170€ con la cadena puesto en casa. Había otros interesados. Mañana te pasaría una foto de la cadena de todos modos.

Un saludo!!

Quinto MP, Se ve claramente que quiero el envió por Mensajeria Privada. 21/04/2012 22:11

Me parece un poco caro 17 euroa de portes por correos por paquetesbde un kilo cobran menos en mensajerias privadas. Yo me lo quedo por 170 pero por mensajeria privada.

Saludos

Andres
    Buenas noches Andres.

Pues te quedas entonces con la cadena tambien, no?.
    Las bielas, con los dos pedalieres, platos frm 40X26, las arandelas, los tornillos de alu rojo, los tornillos shimano, los adaptadores para tener la biela de 170-175 y la cadena.

Pásame tus datos,

Los mios
    393939339
    93939393
    170€ tienen la culpa.
    Concepto: cadena o bielas, me da igual.

Un saludo!!

Sexto MP 21/04/2012 22:21

Si la cadena y las bielas y demas. Si me las puedes enviarbpor envialia mejor,es mas barato que los demas. El lunes te hare una transferencia a esa cuenta. Te dejo mis datos:

(Aqui estaba mi direccion de correo y mi tlfn, datos del envio)
    Genial Andres, cuando sea efectivo el ingreso, lo mando.

Un saludo y gracias!!!

Septimo MP 23/04/2012 10:39

Buenos días Andres.

En cuanto sea efectiva la transferencia te mando el paquete.
    O si tienes justificante de pago y me lo quieres pasar al correo...

Muchas gracias y un saludo!

Octavo MP 23/04/2012 15:17

Cuando crees que podras mandarmelas?

Saludos

Andres
    Buenas.

Ya vi el justificante. Mañana salen, el miercoles o jueves como muy tarde las tienes en casa.

Un saludo!!

Noveno MP Postal express, servicio de correos. 24/04/2012 17:46

Ok me quedo a la espera del numero de seguimiento.

Saludos

Andres
    Bueas tardes. Paquete enviado por postal express. Mna le tienes en casa. U n saludo.

Decimo Mp Creo que PA significa Paquete azul, pero bueno solo lo creo no lo puedo asegurar.

25/04/2012 21:41

Me puedes pasar un n° de seguimiento?todavia no me ha llegado.

Saludos
    Buenas.

Es éste: PA003¡'¡'¡'¡'¡'¡. Paquete azul de Correos. Raro que no te haya llegado. Envié justo ayer 3 cosas y las otras dos ya se han entregado.

Un saludo.

Undécimo MP No tengo el que le mande. Pero en el reclamaba porque no se me enviaron por mensajería privada. De todos modos ya se aprecia las palabras que usa. 25/04/2012 23:28

Re: BIelas

Buenas Andres
    Para tu informacion, los paquetes azules se tramitan através de las USE (unidad de servicio especial) de Correos. Postal Express es el otro servicio que se tramita a través de aquí. Ambos llegan a la vez, al día siguiente.
    Y te le dice un ejecutivo de Correos. Si ese paquete no le tienes en casa es porque el cartero ha tenido mucho trabajo.
    Mañana le tendrás,

Buenas noches

Duodécimo MP 26/04/2012 23:11

No quierebdecir que mi voto sera negativo ni nada eh. Bueno lo dicho .
    Saludos

Andres
    Buenas noches Andres. ¿Que tal?, ¿ya tienes las bielas?.

Un saludo!!

Decimotercero Mp Me doy cuenta del problema, salgo como siempre domingo por la mañana con las bielas nuevas. Las pruebo me doy cuenta del fallo y cuando llego a casa le mando el primer MP.

29/04/2012 17:28

Hay un problema, ayer me han montado las bielas, y hoy he pedaleado con ellas y la biela de los platos esta doblada hacia dentro medio cm casi. Necesito que me des una solucion, ya que asi las bielas no las quiero.

Saludos

Andres
    Perdona?. La biela doblada?. La biela es asi. NO esta doblado, estaria partido ese aluminio si se doblase un cm..

Decimocuarto MP 29/04/2012 17:48

La biela esta doblada, por mucho que te empeñes, te puedo poner fotos de como queda cualquier pedal en esa biela. Anduve 15 km y ya me dolia la rodilla, la probaron 2 personas y la misma sensacion. Yo no tengo ningun problema en enseñarte fotos de como esta, y creeme que mas me jode a mi que pague 10 euros por montar y ajustar y necesito la bici para el martes y voy a tener que volver a pagarlos para montar mis antiguas bielas. Es mas acabo de medir y la biela contraria tiene 2 cm respecto a la baina mientras que la otra 1,5. Yo te digo lo que tiene. Mañana se las llevare a la tienda para que me las desmonten y el me lo asegurara. Si quieres el numero de la tienda para certificar lo que yo digo no tengo ningun problema.
    Buenas.

Mandame fotos al correo. @ .com
    Las bielas no estan dobladas, digas lo que digas. ¡COMO VA A ESTAR DOBLADA UNA BIELA! Si esque es una locura, estaría hecha un ocho la biela por favor. Las bielas están enviadas como se ven en las fotos, y eso es correcto. Has colocado bien la pieza que ajusta los pedales?.

Decimo quinto Mp Dice que se ve a simple vista y con las primeras fotos el no lo aprecia, tolerable pero no cuando el dice que se ven en la mano al momento. 29/04/2012 18:39

Sino te llego el email, te debe estar apunto..

Saludos

Andres
    Bueno, yo lo veo correcto. Quizá te duelan las rodillas por calas nuevas o lo que sea, pero yo lo veo correcto. La diferencia con las vainas, pues bien; algunas vainas son distintas unas de otras para dejar mas paso al pie...
    Yo te digo que esas bielas no están dobladas.
    Podrías mandarme otro foto pero con la biela derecha hacia delante, no hacía atrás paralelo a la vaina.
    Esque fotos de mi bici con la biela para atrás y desde un ángulo que se aprecie no tengo, solo tengo con la biela hacia delante.

Decimosexto Mp 29/04/2012 18:43

Sino te llego el email, te debe estar apunto..

Saludos

Andres
    Podrías tambien desmontar la biela derecha y compararla con la otra.

3. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, y si he pecado de impericia,no volvera a suceder,pero en ningun momento he hecho responsable a ningun moderador, solo que no se me ayudo a agilizar las cosas.

Saludos

Andres

4. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo entiendo que tu no veas que unas bielas estan dobladas,pero el de la tienda que las monto no lo vio???? digo yo que probaria la bici y que todo estuviese ok no???

Saludos

5. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las bielas a simple vista no se ven, y ellos que yo sepa no se montan en ella y se van a dar una vuelta. De hecho baje montado en la bici cuando la recogí y no se notaba nada, el problema fue cuando enganche las calas, que es cuando el pie va en donde tiene que ir. Sino llevas automáticos ni te enteras.

Los tender os montan la bici y la pruebo yo.

Acabo de comprar unas rotor 3d y desde luego que ellos no me las estrenaron. Si yo les veo un problema, yo seré quien les diga oye esto esta mal.

Ojala hubiera un forero por aquí de vigo para que compro base que es difícil de ver que estan dobladas.

No monto este lío por matar el tiempo.
    Quiero una solución porque he comprado unas bielas con un defecto que no conocía, y si el moderador considera que necesita hablar con los tender os, que son dos , seguro que no tendrán problema en explicarle todo.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, esto no va a ningún lado. Es la palabra de uno contra la del otro.

Blackstreet, si considera que ha sido estafado, tiene pruebas suficientes para presentar una denuncia en comisaría. Coméntele al funcionario que le tome declaración, que foromtb no pone impedimento alguno a facilitar a la autoridad judicial los datos que obran en nuestro poder referentes a biker_a

Fin del conflicto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página