CONFLICTO C-V camacho922 - ullrich evo

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by camacho922, Jun 27, 2011.

1. camacho922

camacho922 Miembro activo

Bueno ,nunca pense que tuviera que llegar a esto ,pero en fin ....,paso a comentar el caso en cuestion .
    Hace ya unos tres meses aproximadamente y por motivos que no vienen a cuento ,me vi obligado a poner en venta mi bici y en vista de que no habia manera pues decidi despiezar .
    Este señor se pone en contacto conmigo ofreciendome un cambio ,yo le mando las manetas ,desviador y cambio Sram Red + tija Woodman y el me manda un cuadro de Tht de titanio + una cantidad de dinero .Pondria el post de venta de la bici ,pero tal y como anda el buscador del foro me es imposible .El que si puedo poner es el de la tija que le envio ,ya que el ya la a vuelto a vender "http://www.foromtb.com/showthread.php?717606-TIJA-GOODMAN-31-6mmX330mm-135gms-de-peso-nueva-sin-marcas-ni-roces-100%E2%82%AC&highlight="
    .Hay acuerdo , me ingresa 150€ y le envio el material ,lo recibe ,todo perfecto excepto la tija que dice que no es de su medida y la vende y que pronto me mandara el cuadro ,que ha tenido problemas para poder enviarlo y tal y tal ..........Despues de tres semanas contacto otra vez y me dice que me lo habia enviado justamente el dia anterior .Bueno ,pues hasta hoy porque aun estoy esperando .
    He intentado contactar con el y es imposible ,le deje un mensaje por medio de otro forero que parece conocerlo y le dice que ya hablaría conmigo en el foro, que ha tenido un problema y no ha podido enviarlo ,eso cuando ya me habia dicho que si .Bueno acabando ,que de eso hace tambien como dos semanas y nada ,asi que al fin me he decido a ponerlo aqui , denunciarlo a la policia y vamos que no voy a la casa porque vivo en Tenerife y el en Cantabria que si no .
    Lo que me gustaria es que se tomasen medidas para que no le pase lo mismo a otro compañero que sea tan ingenuo como yo. Un saludo y gracias.

2. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

buenas compañero me podiras decir por mp nombre del sujeto y si sabes algo mas acerca que es de cantabria lo digo porque yo soy de cantabria y = con mucha suerte te puedo ayudar

3. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Le he mandado al forero ullrich evo el enlace a este post para que diga lo que tenga que decir.
    Un saludo.

4. Eras

Eras DIOS

Strava:
    El forero en cuestión no ha dado la cara así que se le banea la cuenta durante un més (de momento).

Share This Page