1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONFLICTO C-V camacho922 - ullrich evo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por camacho922, 27 Jun 2011.

1. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ,nunca pense que tuviera que llegar a esto ,pero en fin ....,paso a comentar el caso en cuestion .
    Hace ya unos tres meses aproximadamente y por motivos que no vienen a cuento ,me vi obligado a poner en venta mi bici y en vista de que no habia manera pues decidi despiezar .
    Este señor se pone en contacto conmigo ofreciendome un cambio ,yo le mando las manetas ,desviador y cambio Sram Red + tija Woodman y el me manda un cuadro de Tht de titanio + una cantidad de dinero .Pondria el post de venta de la bici ,pero tal y como anda el buscador del foro me es imposible .El que si puedo poner es el de la tija que le envio ,ya que el ya la a vuelto a vender "http://www.foromtb.com/showthread.php?717606-TIJA-GOODMAN-31-6mmX330mm-135gms-de-peso-nueva-sin-marcas-ni-roces-100%E2%82%AC&highlight="
    .Hay acuerdo , me ingresa 150€ y le envio el material ,lo recibe ,todo perfecto excepto la tija que dice que no es de su medida y la vende y que pronto me mandara el cuadro ,que ha tenido problemas para poder enviarlo y tal y tal ..........Despues de tres semanas contacto otra vez y me dice que me lo habia enviado justamente el dia anterior .Bueno ,pues hasta hoy porque aun estoy esperando .
    He intentado contactar con el y es imposible ,le deje un mensaje por medio de otro forero que parece conocerlo y le dice que ya hablaría conmigo en el foro, que ha tenido un problema y no ha podido enviarlo ,eso cuando ya me habia dicho que si .Bueno acabando ,que de eso hace tambien como dos semanas y nada ,asi que al fin me he decido a ponerlo aqui , denunciarlo a la policia y vamos que no voy a la casa porque vivo en Tenerife y el en Cantabria que si no .
    Lo que me gustaria es que se tomasen medidas para que no le pase lo mismo a otro compañero que sea tan ingenuo como yo. Un saludo y gracias.

2. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero me podiras decir por mp nombre del sujeto y si sabes algo mas acerca que es de cantabria lo digo porque yo soy de cantabria y = con mucha suerte te puedo ayudar

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Le he mandado al forero ullrich evo el enlace a este post para que diga lo que tenga que decir.
    Un saludo.

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El forero en cuestión no ha dado la cara así que se le banea la cuenta durante un més (de momento).

Compartir esta página