Compra-Venta CONFLICTO C-V. Cesar Vazquez - El regalao

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cesar Vazquez, 14 Nov 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo la fisurada ni la regalaba. Alguien se puede hacer mucho daño con ella, y eso vale más de 150 €. Si tu nunca las usarías por seguridad, no des la oportunidad de hacerlo a nadie....
    Siento que no hayas recuperado tu dinero íntegramente. Lo del vendedor es de sinvergüenzas, sin más.
    Un saludo!

2. LIstezas

LIstezas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo malo de estas cosas es la sensación de "tonto" que se te queda, y la impotencia que sientes.....

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

Gracias a todos por los comentarios, principalmente de venderlas es por no tener ruedas diferentes ( la delantera no la uso ni loco en el estado en el que esta) y eso de ir con ruedas dif. no e mola (pura pijeria)

POr eso decia vender la delantera y comprarme otro par con los 300€ que mas o menos que echare.

Lo que yo decía si de alguna forma algun admin pudiera tomar alguna medida con el forero porque la final y al cabo yo he salido perdiendo, he comprado cubiertas tubeless, frenos center lock y valvulas fulcrum para las ruedas compradas y aunque he recuperado 150€ sigo sin poner frenos cubiertas y unas ruedas embaladas sin usar....vamos cara de tonto

Un saludo

Compartir esta página