CONFLICTO C-V CON FORERO AHIVADEAHI DEL FORERO BAPHOMET (sentencia página 17))

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por baphomet, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    animo Baphomet,

esta claro alguien no coge el telefono es por algo,hablamos de bastante dinero y las formas no son las mejores.

las bielas usadas no...mas que usadas.que digan las ha rayado el comprador ya clama al cielo.....si algo es nuevo,es nuevo.

lo primero deberia haber echo seria devolverte el dinero y tu las bielas si tuviera algo de verguenza.

ahora tambien puede poner una foto de unas bielas nuevas cualquiera,eso no vale.

una pena que haya gente asi.

suerte Baphomet,me posiciono claramente a tu lado.

Última edición: 16 Oct 2011
  2. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Denunciar una estafa no sólo es un acto de justicia y valentía, sino que además es un valioso servicio a esta comunidad de foreros. Siempre hay alguien que se cree más listo que el resto, pero como dice el dicho: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". Ánimo, espero que se haga justicia y gracias por avisarnos. ;-)

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Solo una reflexión respecto a las opciones que aqui se plantean y el sentido que tiene la defensa del vendedor en este caso:

1. Que gana un comprador rayando unas bielas que le llegan nuevas si quiere quedarselas? gana unas bielas rayadas que poner en su bici.
    2. Que gana un comprador rayando unas bielas que le llegan nuevas si no las quiere y quiere venderlas? gana unas bielas que si quiere vender valen menos.
    3. Que gana un comprador rayando unas bielas que le llegan nuevas si no las quiere y quiere devolverlas? que el vendedor le monte un pollo no?

No se, no le veo mucho sentido a que alguien reciba unas bielas nuevas las raye, y tampoco se lo veo a que las use 4 días las raye y monte un pollo en el foro... que gana con esto?

No es que no le vea sentido mas bien es que me parece absurdo el planteamiento del vendedor en este caso...

En caso contrario si que le veo sentido a decir que unas bielas estan nuevas cuando las quieres vender y no lo estan... que cuele y venderlas más caras... pero hombre... que opciones hay de que cuele?

4. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo que has y habeis dicho. No tiene ningun sentido hacer desperfectos a las bielas.
    Bielas nuevas?? Pero si se ve que han tenido unos cuantos km ya... la pintura un poco ida, con grasa... Y encima esas marcas y rozaduras están justo donde poco a poco se rozan las bielas.
    Mi apoyo a Baphomet

5. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el problema de esta persona es que ha intentado colarme unas bielas bastante usadas y curradas por todos los lados, ha comprado otras y ahora el mismo se ha complicado la existencia. Esa es la verdad de este asunto.

Modifica los mensajes para que no se lea que provenían de una bici nueva y por lo tanto a estrenar, no atiende a mis llamadas, no responde a mis preguntas, etc. Se agarra a que yo las he rallado. También he desgastado los platos haciendo en un solo día unos 1000 km.? Tirando a lo bajo. Vamos hombre.

Y al final lo ha conseguido: Tiene interpuesta una demanda judicial por estafa que no pienso retirar, iré hasta el final. Estoy metiendo muchas horas en este asunto, mucha energía gastada y desgaste mental.

Voy a conseguir que se arrepienta de lo que ha hecho.

6. migueltxo

migueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le he hecho 2 compras a Baphomet y os puedo asegurar que es el mejor vendedor con el que he topado...Animo y suerte...

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguna novedad?

8. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada. Ahora ni asoma por el foro. Cuando le localice el Juzgado os lo haré saber.

9. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    suerte y a por el

10. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    ANIMO BAPHOMET! Como decía el otro, manda güevos la cosa!! Yo le he comprado personalmente a Baphomet y coincido con otros foreros que ha sido de las mejores personas con las que he tenido la suerte de coincidir personalmente, atento y preocupado por que el comprador esté tranquilo y seguro de lo que compra. Me parece indignante que en el foro haya gente como el mentiroso que ha vendido las bielas gastadas, menudo morro. Insisto: ANIMO BAPHOMET!!

11. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo mismo. tuve un par de transacciones con Baphomet y estoy seguro que tiene razon. Tuvimos un pequeño inconveniente en una de las ventas y el respondio perfectamente conmigo, ósea que me parece que lo de las bielas es un engaño en toda regla.
    Espero que se solucione todo y reconozca sus errores, y no lleguéis a juicio.

12. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de tanto tiempo, parece que esto llega a su fin.

El próximo día 7 de noviembre de 2012 (hace más de 1 año desde que el forero "ahivadeahi" me vendió las bielas del anuncio) se va a celebrar el juicio deseado en mi ciudad, Burgos.

No os voy a contar todo lo que he tenido que hacer, las vueltas que he tenido que dar, todo el tiempo que he invertido, la comedura de tarro que he sufrido, todo, absolutamente todo lo que he sufrido, para localizar y llevar a juicio a la persona que me timó.

Como supongo que la audiencia será libre, si alguien quiere asistir que me lo haga saber.

Tengo unas ganas enormes de que todo esto llegue a su fin. No lo sabéis bien.

De todo lo que suceda mantendré informados a todos aquellos que me habéis ayudado con este caso y a todos los que os habéis interesado.

13. Sicker

Sicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leído todo el tema y no me cabe duda de que alguno ha ido de listo.
    Mucho ánimo, espero que descanses mejor a partir de esa fecha. Es lo que deberíamos hacer todos para que esta gente no haga más engaños pero a veces la salud ... Me imagino todo el tiempo y paciencia que has debido de tener.

Mucha suerte y mucho ánimo. Eres un fenómeno. Por todos los apoyos mostrados me parece que a nadie le ha quedado duda. Así que mis felicitaciones como persona.

14. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que todo acabe bien y condenen al susodicho a pagar una buena indemnización y con las costas del juicio. Verás como se le acaban las ganas de intentarlo mas veces.

15. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo voy a resumir de esta forma tan expresiva:

- Son 300€
    - Son muchos dolores de cabeza
    - Son muchas llamadas telefónicas (a los 2 números de teléfono que aportó: el que me dio a través del foro y el que dejó en la agencia de transportes)
    - Son muchos mensajes tanto en el foro como a través de email
    - Son varias visitas al Juzgado y a la Comisaría de Policía Nacional de mi ciudad
    - Son muchos sentimientos de impotencia y de rabia

Durante todo este tiempo no he dejado de buscar, investigar e intentar conseguir que se hiciese justicia. No es sólo el dinero, es todo lo expresado anteriormente.

Para otras cosas tendré una actitud pasota, pero esto me sirve de gran ayuda a nivel personal. Sólo quiero que se haga la justa y necesaria justicia.

Y os prometo que con toda la información que he recabado, hechos probados (llevo más de 1 año detrás de este tema) y la gran cantidad de horas que he metido, LO VOY A CONSEGUIR.

16. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte y ánimo! Me he leído todo el hilo y me da la impresión que tienes la razón (el otro podía haber puesto fotos de la supuesta bici nueva con las bielas sin estrenar).

No todo está permitido, y hay que plantar cara. De nuevo mucha suerte...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

17. keviene

keviene Invitado

Mucho animo! Creo que llevas toda la razón.
    Lo que es increible es como funciona de lenta la justicia en España... Espero que el juicio vaya bien y todo llegue a un final feliz

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    ya nos contaras que tal ha ido todo,sobre todo ves tranquilo y no esperes nada,ya que la justicia a veces está de otra parte y eso jode mucho
    un saludo y animo

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo también he leido ahora todo el tema. Menos mal que PARECE que ya llega esto a su fin... mucho animo baphomet

PD: Y el individuo este es de mi tierra... :cabezazo pues tiene buen paseito hasta Burgos

20. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Mucho ánimo compañero baphomet, me he leido todo el hilo y sin ninguna duda llevas razón, el otro individuo(por llamarlo de alguna manera), ni ha aparecido ni se ha pronunciado lo cual demuestra que tiene algo que ocultar, aparte de más cara que espalda. Ojalá hubiera más gente como tú que denunciara estos casos y todos los demás para que la gentuza y caradura no camparan a sus anchas, tienes todo mi apollo, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página