CONFLICTO C-V CON FORERO AHIVADEAHI DEL FORERO BAPHOMET (sentencia página 17))

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por baphomet, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Esto es asi como dices baphomet... y los procesos judiciales por lo general van lentos, muuuuuuy lentos.... es una pena este tipo de leyes, pero es asi

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    la verdad es que siento el quebradero de cabeza de baphomet .. pero su hilo me tiene mas en ascuas que The Walking dead o Juego de Tronos ..
    esperando su próximo capitulo a ver como acaba todo ..
    suerte tio que casi lo has conseguido ..

saludos

3. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá le pongan un buen pellizco de multa pecuniaria al tipo, porque si encima me dices que estaba usando identidades falsas el menda es un profesional de la estafa.

Y mira, si cuando salga la sentencia su dni o nombre sale reflejado por los buscadores de Internet mejor que mejor, vamos, yo siempre que compro algo por éste medio intento sacar la máxima información del susodicho mediante Google y similar, la verdad a veces te das sorpresas.

4. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aun no sabemos nada?
    Yo no entiendo la cara dura de la gente.. la picaresca española no tiene fin

5. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos, la sentencia ya la tengo y ya me la han notificado. Supongo que a él también. Estoy esperando que tenga lo que hay que tener para recurrirla después de no haberse presentado al juicio (y eso que iba a hacerlo con su abogado, testigos,..., todavía sigue con su subidón particular de prepotencia).

En breve la publicaré y os narraré todo lo sucedido.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    estamos a la espera,pero por lo que puedo observar es a tú favor,cuanto tiempo de plazo tiene para recurrir la sentencia? bueno espero que te salga todo bien,recuperes tú dinero y sobre todo que a gente como está la pongan en su sitio y dejen de engañar
    un saludo y seguimos el post

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces si salio a tu favor ya lo puedes llamar estafador XD
    Felicidades y espero qeu no se declare insolvente que si no si estais jodidos

8. albinomen78

albinomen78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas baphomet,
    me alegro de que se vaya a hacer justicia por fin. De todas formas este tipo ha quedado como el culo, la pena es que se dara de alta en otros foros con otros nombres e ira estafando al personal. Por favor moderadores, pago via paypal ya!!!
    Yo tambien sufir una estafa en OUTLETIC.COM este verano, no me engancharon mucha pasta, pero los ******** han cerrado la pagina y adios muy buenas. Que si denuncias a la plicia etc. como tu dices ya no es el dinero sino el tiempo y la salud que pierdes, que esto toca mucho los huevos. Yo es que son cosas que nunca haria, pero mira hay gente por ahi sin escrupulos
    Un abrazo y suerte en el juicio

9. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí ni los moderadores ni el pago vía Paypal pueden solucionar nada en estos casos... Paypal solo lo haría si no recibes nada y el vendedor no puede justificar el envío, para el resto de casos... se lavarán las manos, y los moderadores, por desgracia lo único que pueden hacer son baneos, bloqueos de ip´s y aportar los datos que un juzgado pueda pedir en caso que así sea, y ojo!, que ya es mucho por su parte!.

Un vendedor malintencionado incluso podría mandarte una caja llena de piedras, con que no hayas abierto el paquete delante de un notario... el vendedor dirá que te envió el artículo correcto, Paypal no podrá reclamarle nada más, y tendrás que acudir a la vía judicial igualmente.

10. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, coincido en todo lo expuesto por este forero. He hecho multitud de compras y ventas. Sin ningún problema en todas ellas. Ahora llega un personaje como el que me tocó a mí y lo que más me duele es me vacile en público y se ría de mí a la cara. Solución: por cuestión personal (y porque no me da la gana de coger el coche y hacerle una visita personal, aunque ganas he tenido en varias ocasiones y quizás lo hubiese solucionado de otra manera más rápida y radical) y por mi forma de ser luchadora hasta el final, acudo al Juzgado.

Lo único que asegura una transacción segura es que conozcas personalmente al vendedor o el trato en mano. El resto te la juegas. Simple y llanamente.

11. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola,
    Me alegro que la sentencia sea a tu favor.
    Al final a valido la pena todos estos meses de lucha.

Saludos
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

12. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he leido las 12 paginas del tiron y no salgo de mi asombro menudo personaje pero como se dice El que la sigue la Consigue Te felicito por ese espiritu luchador y eso si Voto negativo YA y añades el link de este hilo para que todo el mundo lo sepa Un Saludo

13. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    La dignidad tiene un precio.

14. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    enhorabuena baphomet no te conozco pero me solidarizo contigo para que el foro este limpio y la gente que no cumple con su palabra lo vea reflejado luego con hechos

saludos

15. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    baphomet enhorabuena creo tu lucha merecio la pena.

16. albinomen78

albinomen78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, eso puede pasar, pero aun asi se trata de un sistema de control mas que puede ahuyentar a algun caradura que otro..
    Yo en el foro he comprado un par de cosas, no he vendido porque por lo visto no tengo los privilegios suficientes, pero en ebay si que tengo una dilatada experiencia de venta y entre que el pago se realiza a traves de paypal y hay un sistema de puntuacion y feedback que funciona muy bien y que, tanto compradores como vendedores entienden como medida valida de su reputacion, la gente suele tomarse el tema con bastante seriedad. Aqui tambien hay algun sistema de puntuacion que espero la gente se tome en serio.
    De todas formas estamos hablando de un foro que funciona sin interes economico y no se registran comisiones de las transacciones etc. y a paypal hay que pagarles por tenerlos ahi, no te dan el servicio por amor al arte..
    Es una idea mas, yo si no he comprado mas cosas en el foro (y no sera porque no haya que me interesen) es precisamente por miedo a transacciones fallidas, e incluso traumatizantes como parece el caso. Como dice Baphomet no hay nada como conocer o tener trato personal con el vendedor
    Un saludo

17. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    lo ideal sobre todo al comprar bicis enteras seria un protocolo por el cual el comprador pudiese ver el estado de lo que compra antes de pagarlo
    no se si alguna compañía de transporte lo permite pero seria ideal
    saludos

18. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sube la sentencia sin nombres cuando puedas

19. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Por que sin nombres? Proteccion de datos? Lssi? Hablo desde la ignorancia , pero la sentencia no es publica? Algo recuerdo haber leido.

Saludos

Enviado desde mi THEMIS usando Tapatalk 2

20. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, la vista oral era pública y por lo tanto no tendré ningún problema en publicarla íntegramente. No voy a omitir dato alguno. Ya sólo faltaría que yo que he sufrido todo lo que ya he descrito anteriormente me tenga que acoger al anonimato. Quiero que se sepa todo. Llevo más de 1 año con este tema y no me pienso cortar un pelo.

En dos semanas acudiré al juzgado y veré si ha tenido las narices de recurrirla ante la Audiencia Provincial. Entonces haré ejercicio de mi derecho para que todo el mundo sepa y conozca con quién he tratado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página