CONFLICTO C-V CON FORERO AHIVADEAHI DEL FORERO BAPHOMET (sentencia página 17))

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por baphomet, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias baphomet .

2. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he estado en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Burgos, y me han informado que el susodicho ha apelado la sentencia.

Qué quiere decir esto? Pues que ha presentado "alegaciones" (sus motivos tendrá para ni tan siquiera haberse presentado el día del juicio y ahora esto, alucino con este personaje) y que a la vista de las mismas, yo responderé a dichas "alegaciones" y resolverá definitivamente la Audiencia Provincial de Burgos (ya veis dónde está llegando el tema).

Os puedo asegurar que este tema se está poniendo de lo más interesante.

No ha tenido la deferencia de entrar y publicar de nuevo algo en este post. No ha sido capaz de ir al juicio (recordad, lo iba a hacer con abogado y testigos, así lo escribió), y ahora recurre la sentencia.

Muy muy muy interesante.

AHIVADEAHI, TE JURO QUE VOY A LUCHAR HASTA EL FINAL PARA RESOLVER ESTA INJUSTICIA Y TOMADURA DE PELO DE LA QUE ESTOY SIENDO OBJETO. TE LO JURO POR MI MADRE QUE OS LO MÁS SAGRADO PARA MÍ EN ESTE MUNDO. Y TENGO UNAS GANAS LOCAS DE CONOCERTE PERSONALMENTE.

P.D.: mi testigo (que sí acudió al juicio y tuvo que dejar esa mañana desatendido su negocio durante unas horas) también te lo va a agradecer cuando de nuevo tenga que "trincar" su negocio.

Última edición: 5 Feb 2013
  3. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Baphomet, mi mas sincero apoyo ante este grandísimo c....,mucha suerte y ya nos vas contando.

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    hay que ser un poco ......, para no presentarse y luego alegar, en fin suerte compañero y por lo menos tendras el gusto de verle la jeta

5. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No me explico como se permite que despues de no presentarte a un juicio, puedas alegar.
    La justicia no es que esté mal... Es que está como ellos quieren. Justicia a la carta para los delincuentes y mientras tanto la gente honrada está ******.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

La justicia está pensada por legisladores y aplicada por jueces de forma que es preferible soltar a 100 culpables que condenar a un inocente. Ahí es nada.¿de qué te extrañas?. La democracia tiene su precio.

7. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Una cosa es hacer cumplir la ley y otra muy distinta es impartir justicia,son dos conceptos totalmente diferentes y por desgracia,muy pocas veces van unidas...es muy romantico pensar lo contrario,que siempre ganan los buenos y que el guapo se lleva a la chica,pero en el fondo son todo sueños...

8. Boeing

Boeing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿La sentencia que decía?

Llevo tiempo siguiendo este post y solo decirte que mucho animo.

9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Te podría poner mil ejemplos, pero voy a poner el más chusco: el día del juicio te caes en las escaleras y te llevan al hospital, con lo que no puedes acudir a la vista. Sería tremendamente injusto que no tuvieses derecho a apelar, ¿no crees?

Hay que pensar que las leyes no se hacen para un sólo supuesto, sino para miles de variables, y han de intentar abarcar y regular todas.

Quizás no te lo explicas porque ni tan siquiera te has parado a pensar antes de soltar la típica frase hecha que todo el mundo repite. Debemos intentar tener criterio propio, no limitarnos a repetir muletillas ajenas.

No es mi intención defender la situación de la Justicia en España en la actualidad, simplemente quiero poner de relieve que debemos intentar al menos tener un criterio propio sobre las cosas.

Un saludo

10. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Las sentencias son públicas, por tanto una vez sea firme (ahora ya tendrás que esperar a la apelación) puedes ponerla en foro sin problema alguno. Incluso podrías ponerla ya, antes de ser firme, pero eso no te lo recomiendo, las apelaciones pueden dar muchas sorpresas.

Que tengas mucha suerte

Un saludo

PD No se puede editar, mi anterior post está muy mal escrito, lo lamento.

11. federopanadero

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso del accidente esta claro que puede ocurrir. Pero que no te pase a ti, por que de lo contrario te vas a enterar de los papeleos que tienes que mover para demostrar que lo que dices es cierto (cosa de la cual tuve experiencia en una comparecencia en magistratura a la que no pude acudir por que me estaban operando de la rodilla). Gracias a que mi abogado (del sindicato al que estoy afiliado desde mas de 30 años) se encargó de todo. Y 18 meses despues tuve la oportunidad de acudir y ganar.

En cuanto a criterio propio, me parece que has errado. Pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse...

Lo que si que te pido es que no me juzgues, ¿ok? opina, lo que quieras, pero no me juzgues. ''Parate a pensar'' y dejate de topicos de ''la tipica frase hacha'' y ''muletillas ajenas'', que por otra parte no son mas que pura demagogia que no explican nada ni aportan informacion alguna al tema. Que en realidad es de lo que se trata: aportar.

Ejerce tu derecho a replica si lo ves conveniente, pero yo por mi parte doy por zanjado el tema, sin acritud de ningun tipo. Y no volveré a hablar de esto ni aqui ni por privado.

Saludos

12. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Lamento que te hayas molestado, no era mi intención juzgarte sino poner de relieve las conclusiones a las que llegué tras leerte. Mis disculpas.

Igualmente lamento que no vayas a contestarme diga lo que diga, pues lejos de disputas personales me gusta el debate en buena lid, me parece enriquecedor.

En todo caso he de decirte que más descolocado me dejas: si te ha pasado a ti ¿cómo entonces no te explicas que se puedan presentar alegaciones (recurrir) sin haber acudido al juicio? Si tú caso es el mejor ejemplo¡¡¡. Perdona pero no te entiendo, ahora menos todavía.

Por último decirte que yo pensaba que en este foro además de aportar se podía debatir: tu das tu opinión sobre la posibilidad de recurrir y yo doy la mía.

Un saludo

13. federopanadero

Me Gusta recibidos:
    36
    Igualmente si en algo te he molestado, te pido disculpas. Por descontado que de buen grado acepto las tuyas.

Gracias por tu contestacion y saludos cordiales.

14. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Nada hay que disculpar, fui yo quien entró de forma un tanto "brusca", pero de todas formas agradezco tus buenas formas y cortesía.

Un saludo, quedas invitado a una cerveza virtual.

15. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegra ver que con un par de mensajes se vuelve al buen rollo y se dejan de lado los malentendidos. Muchos foreros deberían aprender, que a l primera de cambio la lían parda. Hay que ser un poco transigente ya que muchas veces se "malentienden" las cosas por la forma de escribir o por el estado anímico de unos mismo.

16. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aún queda gente civilizada en este planeta.. que gusto da leer esto
    Enhorabuena por vosotros dos pq esto normalmete acaba con 3 paginas de bronca.
    Yo la sentencia la pondría sin nombres... tampoco se trata de ***** al personal las tres iniciales y se acabó
    Un Saludo

17. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Berry tendrias que abrir un gabinete de videncia!! ajajjajajajajjaajajajjaja

18. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Impresionante lucha la tuya Baphomet...! La verdad que ole tus *******!!!

19. Boeing

Boeing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este post es estupendo para enseñárselo a todos los estafadores que andan por al red y se creen que les van a salir las fechorías gratis.

20. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Acabo de leerme todo este post y me he quedado de piedra. La verdad es que si todo el mundo le echara el valor, la constancia y el coraje de Baphomet ante cualquier injusticia y abuso por pequeño que sea el valor económico, aunque solo sea, como en este caso una cuestión de principios... todo el mundo se lo pensaría mucho antes andar cometiendo abusos: personas, empresas... todo un ejemplo de perseverancia y constancia. ¡Enhorabuena!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página