Conflicto C/V entre LCA/XC y pisatxarkos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pisatxarkos, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    El día 3 de enero recibo el pago de unos mandos Sram, el mismo día 03 de Enero mando el paquete por Correos, del cual tengo número de envio para todo el que lo quiera consultar privadamente.
    El día 04 el paquete se devuelve en destino.
    Me llega el día 13 de enero de nuevo. El comprador manifiesta que se ha producido un error por parte de Correos.
    Correos me dice que lo han rehusado que si no estaría en la oficina 15 días.
    Echandole cara consigo que en mi oficina de Correos lo reeenvien sin pagar el mismo día 13 de enero.
    El lunes día 17 de enero el paquete está en el municipio de destino del comprador, al parecer mi oficina ha hecho algo mal y tiene que darle un nuevo número para poder ser entregado mañana día 18 de enero.
    Llamo a la oficina del destinatario, en SantaColoma ed Gramanet y consigo que el jefe de la oficina me confirme que está alli y que mañana será entregado.
    Se lo comunico al comprador y me dice que ya no lo quiere y que tengo que devolverle el dinero ya que es responsabilidad mia.
    Le digo que no tengo control alguno sobre Correos, pero que haré todo lo posible por que le entregen el paquete, y que si no le gusta le devuelvo el importe del articulo en su totalidad menos los portes.
    Respuesta...Voto negativo.
    No se va a molestar ni en ir a por el paquete.
    Lo más cojonudo es que incluso si se perdieran el seguro está por encima de lo pagado !!!
    Ruego que ese voto sea retirado puesto en caución hasta que se solucione el asunto.

    El link del hilo es este:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?679715-Mandos-Sram-7.0&highlight=
     
    Última edición: 17 Ene 2011
  2. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    Mire sr pisatxarcos usted sabe muy bien que desde que le ingrese el dinero 3.01.2011 hasta el 10.01.2011 no supe de usted,2011 le mando un mensaje extrañado de no haber recibido nada,hasta el dia siguiente no me da usted el numero de envio,voy a correos alli me dicen que esta devuelto por error en el envio,intento localizar el envio antes de de que salga hacia su remitente con llamadas a la central etc....,lo cual usted me dice que me espere,ok.
    El jueves 13.01.2011 me dice que me lo reenvia que no habra ningun problema que al dia siguiente o en dos lo tendre,de acuerdo.
    Lunes 17 voy a correos con el numero de correos que me dio usted me dicen que el paquete lo tiene el remitente y que a ellos no les consta ningun envio,cansado de tanto mareo le he pedido a usted explicaciones por privado a las cuales usted responde que no es culpa suya y que me espere.....,mire ya me canse y le dije que queria los mandos o el dinero en 24h si podia ser.
    Al cual responde que vaya a correos pregunte etc......,lo cual me negue.
    Usted dice que ha cumplido su parte! yo la verdad no creo! yo le pague lo que usted dijo.
    Mi voto negativo es ante su pasividad ante el envio y las pocas ganas de solucionarlo y creo que es bien merecido.
    Pero lo que no me imaginaba es ver este post de su queja hacia mi! acaso hice algo mal yo? que me ha contestado usted despues de ver el voto negativo! que se desebtendia del asunto y de hacer cualquier gestion.

    A lo ultimo ya le conteste que no iria mas a correos,que espero recibirlo en mi casa como todas las compras que he efectuado aqui las cuales quede muy contento lo cual no puedo decir lo mismo de usted.
    Es triste ver la posible solucion que le ha dado usted al problema,cuando se podia haber echo de otra forma(cambio de compañia en el envio).

    Un saludo.
     
  3. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Todo eso se lo he explicado hasta la saciedad, mañana darán un número nuevo y le entregarán el paqute.
    No soy responsable de los problemas que cree Correos, cosa que usted parece achacarme.
    Si queire le mando cuando reciba la factura de mis llamadas telefonicas para buscar el dichoso paqute, por no hablar de paseos a mi oficina.
    Ha dejado voto negaticvo antes de tener el articulo.
    El voto negativo no me ayuda a seguir haciendo gestiones, tengo el voto negativo por un problema que ha creado Correos, voy a seguir gastando dinero para solucionarlo???
    Por que ?
    De todas maneras no voy a seguir con este hilo que sea un moderador quien diga si soy responsable del paquete mientras está en Correos o no.
     
  4. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Usted me dijo viernes 14 o sabado 15 enero estara el paquete sin falta en correos,dia 17 voy a correos y no saben nada del paquete!
    Mire 15 dias desde el ingreso y todavia no tengo los mandos Sram! sabe usted! me hacia ilusion montar esos mandos en mi bici por eso los compre,lo malo es que con esta mala experiencia con usted acabaran en un cajon si es que los recibo algun dia.
    El voto lo tiene por su pasividad y por que en mas de 15 dias todavia no tengo el paquete ni nada!

    Por lo que veo solo le interesa el voto negativo y por eso abrio este post y eso si que es triste!
    tranquilo espero que los moderadores se lo quiten y siga haciendo gestiones.

    un saludo.
     
  5. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    Acabo de recibir el paquete(no un sobre de correos como citaba usted en su mensaje) y las explicaciones en persona del cartero que la devolvio por:error en la direcion la cual el cartero se molesto en preguntar en algunas de las direciones de mi calle etc... la cual la devolvio a su direcion(un apartado de correos)el le culpa a usted de la anomalia pero aun asi me ha pedido disculpas por las molestias.
    Le agradezco sus gestiones,detalles etc.....
    Espero que le quiten el voto negativo y leer una rectificacion de sus acusaciones hacia mi persona.

    Saludos.
     
  6. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Tratando con Correos hay que tener un poco más de paciencia, en fin final feliz...
    Por Correos se pueden mandar Cartas y paquetes azules principalmente, el envio tipo carta certificada es un envio de menos de un kilo que no tiene que ser necesariamente un sobre. Lleva por nombre "CARTA" aunque sea paquete, yo no le he puesto el nombre.
    Siempre hay tiempo de votar, a pesar de las ganas que tenía de hacerlo esperé a la entrega del paquete y ahora puedo hacerlo positivamente , y yo me quedo con un voto negativo debido a su precipitación.
    La dirección a la que se mandó es la que me dio usted, puede ver en el envio si está correcta o no.
    Le pido disculpas por todas las descalificaciones que ho he hecho de usted, y por todas las que pudiera hacer en el futuro, faltaría mas.
    No hace falta que usted se disculpe.
    Un saludo
     
    Última edición: 18 Ene 2011
  7. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    A ver si un moderador me puede retirar este voto negativo fruto de la precipitación y de un cartero despistado.
     
  8. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,creo que paciencia ya tuve un poquito y mas tratandose de una caja urgente.
    Mejor no le contesto.
    Lo del voto cada uno vota lo que cree que es justo y lo hice al ver su pasividad y mira por donde ese voto ya le hizo reacionar.Pero tranquilo ya he reportado para haber si se puede quitar el voto negativo.
    Mire en el paquete hay un 24 en el numero de la calle escrito y al reenviar se corrije con un 25(eso es lo que vio el cartero y he visto yo esta mañana).

    Gracias,yo creo que ni le insulte ni le falte ni falte a la verdad,lo unico que hice fue darle un voto negativo.

    que tenga usted un buen dia,un saludo.
    Pd:R mande reportar para que le quiten el voto negativo.
     
  9. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Nadie que modifique este voto ???
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Asunto solucionado y punto negativo eliminado

    Un saludo y cierro post.
     
    Última edición: 21 Ene 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página