1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONFLICTO C-V. forestfander-hrxchrxc.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by forestfander, Feb 26, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

HILO DEL CONFLICTO
    http://www.foromtb.com/showthread.php/839403-***225€***-FRENOS-Avid-X0-carbon
    HECHOS
    Compro en este hilo unos frenos Sram X0 por valor de 205 con envio incluido por correo certificado.
    Despues de varios mensaje privados solicitando el numero de seguimiento , si contestar recurro , al correo de forero (pido siempre correo y telefono por si las moscas), y le pido de nuevo el numero , a lo cual este contesta, que lo ha enviado por correo ordinario, alegando la excusa de que ha estado liado y de que asi era mas rapido, antes de que me hiciese el envio le ofreci una recogida por parte de la empresa de paqueteria que normalmente utilizo, para que me llegase mas rapido sin embargo , me comento, que tenia correos al lado y que ya estaba enviado. Cuando he mirado el hilo me doy cuenta de que esta editado, le reproche por correo ya que a los privados no contesta , que no es de ser muy formal enviar unos frenos caros por correo ordinario y menos con ese valor, sin obtener contestacion.

edito no habia encontrado post correcto

Last edited: Feb 26, 2012
  2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Vamos a ver que dice

3. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Pido perdón por el retraso en contestar, y lo del envío siempre lo he enviado por correo normal, cuando te lleguen avísame,

y en el post puse con envío, no puse envío por correo certificado.... eso nunca lo he puesto en ninguna venta,

saludos.

4. forestfander

veras a nadie se le ocurre enviar unos frenos de 205 euros por correo ordinario, es una jugarreta , no es serio, y mas habiendome ofrecido a encargar una recogida por mi agencia, no has contestado por que sabes de sobra que lo que has hecho no esta nada bien,
    ni perdon ni nada y dame una prueba de que has enviado por que no me fio, un ticket de correos o algo

5. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

De echo lo acabo de leer y no puse ni con envío... eso lo hablamos por MP y la edición fue para poner VENDIDAS las abrazaderas matchmaker.

saludos.

6. forestfander

ok, es cierto me he confundido de post , pero sigo pensando que no se puede enviar una cosa de ese valor por correo ordinario, sigue siendo una jugada

Last edited: Feb 26, 2012
  7. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

8. forestfander

bueno cuando llegue el material hablamos , si es que llega, pero en cualquier caso es una faena , al menos que este post sirva para que los foreros sepan a quien le confian su dinero

9. Carlinestor

En que fecha envió Vd. los frenos???

10. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Pues los envié el jueves 24, y porque razón me han borrado mi post actual de los Avid Elixir CR Carbon???? y también el otro de los Discos Avid HSX????

11. torma

torma Miembro Reconocido

Hay que utilizar correo certificado!!! con el ordinario no puedes demostrar que haces el envio y el que lo recibe puede decir que no ha recibido nada.....por 4 € te buscas un jaleo importante. Saludos y que se resuelva bien este tema.

12. forestfander

ya ves he calculado en la pagina de correos un envio de 500 gramos ordinario 2 euros y 4,25 , tiene guasa
    y de 500 hasta 1000 gramos 4,25 ordinario y 6,25 certificado

13. Carlinestor

A mi eso me da igual. Forestfander, usted sabia que los frenos los envió el viernes 24 y reclama solo habiendo pasado dos días????????????

Yo me cargo a alguien, de verdad.

14. forestfander

vera segun me dice el en los privados el señor , lo habia enviado el martes , le puedo enviar una copia del privado ,

15. Carlinestor

Y no le da a Vd. Vergüenza liar la que esta liando sin haber esperado un tiempo prudencial???????

Yo, de verdad, no se quien me manda....

Vuelva dentro de 15 días

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page