CONFLICTO C-V ginkgon-manuel gonzalez cervilla

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ginkgon, 9 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y lo más "gracioso" es que encima te dice que si lo quieres nuevo te lo compres en la tienda aun habiendote dicho que era nueva... -.-" flipante.
    Al corriente de como se soluciona. Mucha suerte y mano dura con los timadores.

2. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a todos, sorprendido estoy yo con vuestras muestras de apoyo, el arreglo como os imagináis es malo, pero por lo menos que se sepan estas actitudes.

3. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, parece la frase de moda entre todos los liantes estos.

(Por ahí abajo debe estar también el hilo que tengo abierto, por no incluir aquí el enlace y para tengais a otro caradura localizado).

4. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, también lo he leído y dice lo mismo... Tienen tan poca imaginación que dicen lo mismo los unos y los otros.
    Parece mentira que por que unos quieran engañar a la gente aun sabiendo la lista de baneados por este típo de acciones...
    Que a todos nos cuesta mucho conseguir dinero y no por eso vamos "estafando" a los demás foreros*.
    *-> No creo que cambien de opinión de lo que han hecho por lo que he escrito, pero es que parece mentira que la gente haga esto por sacarse unos miserables euros! ¡J***r, que son 40€, no el gordo del sorteo de Navidad ni nada por el estilo!

5. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, y además reconociendo que es culpa suya en los dos casos, la miseria de algunos es impresionante.

6. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo que es inconcebible,es que un "señor",tenga un hilo abierto,por una transacción mal echa por su parte,y encima,pueda seguir abriendo hilos de C/V,tendrían que prohibirle abrir anuncios en C/V,hasta que no se soluccionen las cosas,es que no entiendo que alguien que ha timado a otro,pueda seguir vendiendo.....
    Yo ya voy haciendo mi lista con la gente que no haré un trato en mi vida.

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
  8. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    no te va a hacer precio el pavo!...

9. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    En el fondo la culpa es mía porque soy un insensible y un ser sin corazón, encima que me hacía precio...

... :D en fin, pa´matarlo si no fuera por la pereza que da.

10. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi lo que me hace "gracia",dentro de la poca que tiene,es que dice no saber subir fotos al foro,y pone un leopardo......manda narices........

11. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Mi hilo de conflicto lo abrí hace más de un mes y por allí ni moderador ni cristo que lo fundó abrió todavía la boca, por eso es bueno que, aunque contraviniendo las normas de estos hilos, de cuando en cuando los reflotemos o intentemos que se mantengan arriba, si de una vez por todas "alguien" (ya sea administrador, moderador o Superman) toma las riendas de esto (hay un hilo en el que se hace referencia a desaparición e inactividad de los moderadores) deberian actuar.

De hecho voy a subir mi hilo ya que estoy.

12. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    subo el post por si cae en el olvido... el tipo sigue con su febril actividad comercial...

13. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    subo el hilo...

14. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    de esta persona aun estoy esperando respuesta despues de una semana,que le pedi su tlf para quedar en persona,y realizar una transancion. creo que da mucho que pensar

15. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro por tí

16. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo que te ha pasado me ha pasado esta semana mí con unas ruedas de un forero llamado Hemilton.Es basicamente el mismo truco,engañar con el uso y endosar una ruedas.A mí dijo textualmente cuando reclamé el estado -tengo que sacarmelas como sea- y encima parece que tengo que darle las gracias.Me ha vendido unas ruedas que son del entrenamiento y competición de una temporada de un profesional,tendrán mas o menos 15.000km como poco y me las vendía como nuevas-1000km a lo sumo 2000 ó 3000km.

Lo que me da rabia,como es tu caso y el mío,es que encima te traten de ********** y tonto y se queden con la última palabra.De todas formas,yo voy a tomar medidas sobre este asunto,y no lo voy a dejar así,porque si no esto queda impune.Veo que hay gente que quiere vender en el foro poque ha oido consejos de que aquí se vende bien,y es da igual quedar bien,los que somos honrados no nos creemos que existe genta así hasta que nos pasa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página