Conflicto c-v. Juanpablo6206-ramparpe15

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por juanpablo6206, 31 Jul 2010.

1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya casualidad que hubiese que purgar ese freno porque le entró aire,que le avise después de pagar y tire aceite solo con montarlo.Lo del amigo suena a lo que suena y si encima investigamos antecedentes... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=508630&page=1
    Son ya 2 movidas,de la primera se libró porque el comprador era un novatillo que seguramente ni sabía que se podría abrir un post de conflicto,si tiene un justificante de ingreso del banco quién se cree que en la cuenta no ha llegado el dinero,eso es imposible y luego aparece otro vez un amigo por medio que vende lo mismo que el, jaja,enfín películas intragables.

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Uf. Como diria aquel: "raro ,raro, raro..."

3. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    no los frenos son de ramparoe,,,que yo sepa claro,y la bike que vende es suya,pero en un MP me dijo que no era el,que era un amigo que vende una bike,y le dejo la clave,diciendome que estaba de vacacones,entonces vi que respondio en el post de censo cube y supe que era el.

si la lapierre que vende es suya o no lo desconosco,solo se ke me dijo que no era el,que no tenia internet todo el verano,pero parece que si lo tiene

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    eeeeh,ajajajja,a mi no me metais en el ajo,yo solo he opinado en el post,jajajaj,yo no vendo material defectuoso ni de 2ª mano,saludos

5. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    125
    bueno,parece k la cosa va bien,he recibido un correo de la tiend aalemana

Dear Pablo,
    we recieved the brake. Because it's a warranty case we send it to the Avid-Service to repair, or to change it.

Best regards! Boris

Mit freundlichen Grüßen

Ihr MHW Bike House Team

MHW Bike House GmbH

Schmollerstr. 43
    74523 Schwäbisch Hall

que dice algo como

Estimado Pablo,
    hemos recibido el freno. Porque es un caso de garantía, lo enviare a Avid-service para reparar, o para cambiarlo.

Saludos cordiales! Boris

Mit freundlichen grüßen

MHW Ihr bicicletas Equipo de la Casa

Bicicleta MHW Casa GmbH
    Schmollerstr. 43
    74523 Schwäbisch Hall

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es bueno,si no pueden rapararlo te daran unos nuevos,y sino tienen el mismo te daran un de gama superior,jejejeje.

pero eso ni kita que el porte tenga que ir a medias.

7. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    125
    espero k esa sea la soucion,estaremos a la espera,

8. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo a lo mio que bastante tengo!!!

Última edición: 13 Ago 2010
  9. Hector AlaWulie

Hector AlaWulie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es alucinante los DOCTORADOS en LENGUA CASTELLA de este foro me han BANEADO a mi AlaWulie!!! Por insultar!!! A quien, me pregunto yo? Cuando? Donde? Así actúan los que dicen llamarse MODERADORES de este foro!!! Me rio de ellos, si fueran así de efectivos con los que de verdad hacen pufos, que bien iría este foro. Sin preguntar, sin advertir primero y lo que es peor te banean y si no tienes un segundo nick como yo te quedas fuera del foro!!! Uno no puede expresar sus pensamiento!!!! Según nuestro super MODERADOR CESAR_cadi me han baneado por esto:

---Cita---
    Se tiene que ser gitano para decirle a alguien con el que has hecho negocios que no le devuelves 25€ porque el proveedor con el que trabajas no te sirve el material y yo me pregunto, y el beneficio que has tenido con todas las ventas que has hecho ????? Pues lo lógico es que devuelvas el dinero que te han dado por no cumplir tu parte del trato y ya te espabilaras con tu proveedor, que por cierto eso pasa por jugar a comprar cosas a los chinos!!!!!
    Busca a un moderador y que lo echen del foro, el problema es que abrirá otra cuenta con otro nick y quedara impune!!!!

Pero como no saben hacer bien su trabajo seguramente me hayan echado por decir lo que he escrito mas abajo:

Por decir GITANO LADRÓN!!!! A quien insulto???? A quien he nombrado? GITANO LADRÓN, es un insulto? Yo diría que es una afirmación, no?

Me merezco una disculpa o como mínimo que me deis el derecho de rectificar si este fuera el caso!!!! Ahora ya no quiero que esto vaya por MP quiero que vaya por aquí!!!!

Que desilusión mas grande, no me esperaba esto, yo que tengo 21 puntos de compra venta sin ningún punto negativo!!!! Vergonzoso!!!! por decir GITANO LADRÓN!!!! Que alguien me explique donde esta el insulto!!!!! O es que esto ahora es una DICTADURA?

10. Hector AlaWulie

Hector AlaWulie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto para que sea un insulto debería poner el nombre o el nick de algún forero!!!

Que cabreo llevo en lo alto!!! Por decir GITANO LADRÓN me han echado!!!! Encima me banean, sera que el moderador CESAR_cadi se a dado por aludido? Si es así le pido perdón ya públicamente a él por si él se a dado por aludió, ya que no he puesto el nick de nadie en toda la frase y claro queda que eso va dirigido a la gente estafadora, ladrona y que viene aquí a enriquecerse a costa de buena gente!!!!
    Yo ya me he disculpado públicamente, espero lo mismo del moderador que me ha baneado!!!!
    Me voy a la cama con un buen cabreo!!!!

11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    pues te vas a levantar contento,estaba escribiendote un MP pero sospechaba que saltarias en publico,asi que ya te escribo por aqui.

te has llevado 1 punto por entrar en un hilo de conflicto solo a calentar,y 2 puntos por insultar en este y en otro post llamando "ladron" a un forero sin tener ninguna prueba de ello (legalmente incluso podria denunciarte).

estos 3 puntos te otorgaban el baneo de 1 dia nada mas,tu cuenta volveria a estar activa mañana por la noche.

y ahora como opinion personal te digo un par de cosas,la primera es que lo de "gitano" sobra bastante,los mayores ladrones visten con corbata y no viven en chabolas,asi que esos insultos etnicos te los puedes meter por donde te kepan.

y lo segundo decirte que si kieres seguir con tu pataleta lo hagas abriendo un hilo de conflicto en esta seccion,y no ensuciando mas este post.

12. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    ¿y encima se indigna?
    No coment.

13. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Y no será que al decir esas palabras insultas a todos los gitanos? O qué pasa, que tu solo conoces a los gitanos que roban, se drogan y matan? porque yo conozco a muchos gitanos honrados, a los que les avergüenza ser de esa rama tan marginada.

Aprende un poco de educación!!! Que te lo dice un niñato de 17 años, pero que al menos sabe qué palabras usar, Don licenciado en artes lingüisticas.

Lo que hay que leer:wall:wall

14. Hector AlaWulie

Hector AlaWulie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    TrApIoN yo soy muy educado pero también hay que saber ser imparcial y saber gestionar el poder de MODERADOR no banear sin mas!!!! Por cierto si tu tambien eres Moderador, lee que es tu trabajo!!!!

15. Hector AlaWulie

Hector AlaWulie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CESAR_cadi Ahora no te rajes y denunciame!!!!!!!!!!!

16. Hector AlaWulie

Hector AlaWulie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto estaría bien que supierais usar el diccionario!!!!!!

gitano, na

1. adj. y s. De un pueblo nómada originario de Egipto o India que ha conservado rasgos físicos y culturales propios o relacionado con él:
    los gitanos tienen el pelo y la piel oscuros.
    2. Zalamero, que tiene gracia para captar la voluntad de las personas.

17. Hector AlaWulie

Hector AlaWulie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    125
    xcreo k el post se esta llendo d elas manos,yo d eminetras sigo a la espera de que conteste el servicio tecnico

19. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    perdon juanpablo,no era mi intencion.

20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Por mi parte, también pido disculpas, ni mucho menos quería ensuciar el post, pero tiene tela la cosa con el forero este...

Compartir esta página