Conflicto c-v. Juanpablo6206-ramparpe15

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by juanpablo6206, Jul 31, 2010.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

+1 simplemete, he sentido vergüenza ajena y no he podido evitar entrar.

2. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

3. juanpablo6206

pues nada,ramparpe parece que ya esta muy operativio,pero no s epronuncia por este post ni nada,y sigue vendiendo componentes como si nada,y yo d emomento nada d enada

4. juanpablo6206

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

2º aviso para ramparpe,temas de compra/venta borrados,aviso de baneo.

postdata: que no me olvido de las cosas,pero es que estoy muy liado.

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Cesar, trabajas demasiado ultimamente... dile a Topo que vuelva y se haga cargo...

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

O hacedme moderador :mrgreen:

es coña eh jajjaa

o no :roll:

8. ramarpe15

ramarpe15 Baneado

pues vamos a ver si ya he llegado de vacaciones,y como te dije ya sabes mi postura yo te mande los frenos en perfecto estado y a ti se te rompieren yo respondi con la garantia y tu ahora me pides los portes y yo no puedo hacer nada mas,ah solo te digo que eso de timador no es cierto para nada y no pienso contestar porque yo soy una persona seria y no he timado a nadie,lo que paso hace 1 año fue un mal entendido y se aclaro en su momento no se porque se sacan esas cosas para hacerme daño y no sabia que este post estaba abierto te lo digo a ti CESAR_CADI por eso no he contestado antes

9. CESAR_cadi

claro,no tenias ni idea de este post,y eso que el primer aviso te lo mande hace 3 semanas (exactamente el dia 2 de agosto) y por poner un ejemplo el dia 18 de este mes abriste un post de venta con el titulo "¡¡¡¡¡ URGE VENDER!!!!! cuadro coluer poison team talla L ", y el resto de tus posts de venta tambien tenian el titulo " ¡¡¡urge vender!!!!!".

EDITO: ademas,¿que me estas contando? si tu ya has respondido 2 veces en este mismo post.

total,que si no vas a pagar ni la mitad de los portes de la reparacion yo que tu me habriria otra cuenta,lastima de puntos positivos.

este es mi ultimo mensaje con respecto al tema y esa es mi desicion,si crees que no es la adecuada puedes comunicarte con cualquier administrador del foro para que tome las medidas oportunas.

un saludo.

Last edited: Aug 18, 2010
  10. juanpablo6206

la verdad que es una respuesta un poco rara,en fin,hoy he mandado un nuevo correo a la garantia,aver que me dicen

11. juanpablo6206

bueno ramparpe me ha dado una buena noticia,el freno ya esta en sevilla,y es nuevo,me pondre ne con6acto con un compañero suyo que los tiene y los recogere.

salu2

12. juanpablo6206

ya tengo el freno e mis manos,ahora solo queda el tema de los portes con ramparpe,le he mandado un privi

13. juanpablo6206

bueno ya tengo el frenomfunciona a la perfeccion,pero ramparpe sigue en sus trece,que ha cumplido el trato,pongo los ultimos MP con el para que veais que me ha querido engañar otra ves dicinedome que el ha pagado unos portesmen fiin,solo pido a los administradores que baneen su ip en este foro,y me presten su apoyo para la denuncia que le pondre en los juzgados de sevilla.

aqui los MP:

ramarpe

para que veas que no me escondo de nadie y no soy ningun estafador me pongo en contacto contigo para darle una solucion a esto y que puede tener mi cuenta tal y como estaba antes.

ya tienes tu freno nuevo en sevilla pero ahora vamos hacer una cosa

vas a contactar con el moderador y decirle que me active otra vez mi cuenta porque ya hemos solucionado el tema ok,espero tu respuesta y dime de que barrio eres para ver si puedes ir a recojer el freno que le llego a mi amigo ok,el es de montequinto

juanpablo6206

,al final te lo han madado a tu casa, o a la de tu amigo,mira que les di una nueva direccion,ok,yo soy d esevilla,d ela macarena,si quieres me das su telef y ya quedo con el,mi novia vive cerca de el.

me pongo en contacto con le admnistrador y s elo comento.

salu2

Re: ramarpe

por cierto,que pasa con el tema d elos portes.

slau2

pero que portes si me vino a mi y yo se lo he enviado a mi amigo esos portes los he pagado yo o que te parece ya estamos en paz ahora habla con el moderador para que me active mi cuenta

juanpablo6206

...no creo,segun me han dicho lo han mandado a la siguiente direccion,de todas formas les volvere a preguntar a que diredccion los han mandado,si fue a tu casa,correos de cordoba a sevilla,un paquete d emenos de medo kilo son 6 euros.

Dear Marcos,
    please send the brake to the adress below. It's the same adress like on the bill of the bike.

Best regards! Boris

Mit freundlichen Grüßen

Ihr MHW Bike House Team

MHW Bike House GmbH
    Schmollerstr. 43
    74523 Schwäbisch Hall

Tele: 0791 95 66 89 50
    Fax: 0791 95 66 89 99
    Email: info@mhw-bike-house.de
    Web: www.mhw-bike-house.de

Geschäftsführer: Dieter Molitor und Heinz Neumann
    Handelsregister: Stuttgart, HRB 5707

ya s elo he comunicado al modedaror cesar_cadiz,me ha dicho que cuando lo tenga en mi poder se lo comunique para que te klevante el baneo.asi que tu me diras cuando puedo recojerlos.

salu2

a ver que o yo me explicao mal o tu no lo has entendido
    que me lo ivan a mandar a mi pero lo ha recibido marcos mi amigo
    el ya lo tiene te digo la direccion

espero que todo este resuelto

un saludo

juanpablo6206

si ,ya he hablado con el,he quedado mañana para recojerlos,por cierto creo que le conosco de salir con el en bike,del club hispabiker.

ya te cuento,luego resolveremos el tema de los portes junto con cesar_cadiz

ya esta avisado y puedes recojerlo cuando quieras tu te pones en contacto con el ok,un saludo

juanpablo6206

ya tengo el freno,esta perfecto,ahora el tema de los portes,cesar_cadiz a sido tajante,el pago a medias o no desbaneara tu cuenta,si quieres puedes preguntale tu tambien.
    ,ya te mande el recibo del envio,te lo volvere a mandar,y tu decides.
    salu2

juanpablo6206

vas a decirme algo sobre el tema de los ports.

alu2

SI TE LO VOY A DECIR Y ES QUE NO HAY TRATO,YO YA HE CUMPLIDO LA PARTE DEL TRATO Y CREO QUE TODO HA SALIDO BIEN ADEMAS TU SOLO HAS PAGADO LOOS PORTES DE IDA LOS DE VUELTA NO HAS PAGADO NADA,LO SIENTO SALUDOS

juanpablo6206

pues claro,los de vuelta los paga la garantia,o la misma tienda,y no me cuentes milongas con los de vuelta,que los han madado a montequinto a casa de marcos,que por lo que me dijo a bueno se los habia comprado,t encima me quiere sengañar diciendome que te los han enviado a ti y tu s elos envias a el,bueno pue snada.se lo comento a cesar_cadiz para que banee tu IP en el foro y mañana te podre la denuncia.

salu2 y espero que no engañes mas a nadie en este foro

Last edited: Aug 30, 2010
  14. CESAR_cadi

es una pena perder una cuenta por una tonteria de este tipo,simplemente por no pagar la mitad de un porte que no serian mas de 30/40 euros,en fin...... caso cerrado.

15. juanpablo6206

bueno pues denuncia puesta en los judgados de sevilla.

Share This Page