CONFLICTO C-V. [marcosmero, alvarez_alex, edgar_rua]-[canyi8]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por edgar_rua, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Un saludo.

Última edición: 10 Dic 2009
  2. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    mae mía, cómo se lia la madeja!!
    A ver César, intentaré aclararte un poco el tema:
    Cuando compré las dos cubiertas me quedé una para la rueda trasera y la otra no llegué ni a montarla; vuelvo a repetir que el defecto de las cubiertas no es apreciable a simple vista; la cubierta que me quedé me dió el problema a las 3/4 salidas (como ya he dicho hasta la saciedad..), salidas, por otra parte, bastante extendidas en el tiempo. Por otra parte, creo que esas cubiertas vienen defectuosas desde fábrica y no es que se deformaran con tanto montaje y desmontaje (yo no la llevo a gasolinera, tengo un compresor en casa). Y en cuanto a "desandar el camino", no es más fácil que el primer vendedor corra con la cubierta de alvarez_alex, sin tanto paso intermedio?

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, llegados a este punto, me gustaría que canyi8 dijese su última palabra, y si no hay acuerdo, que los moderadores del foro hagan de árbitro. Porque está perfectamente explicado todo y darle más vueltas es seguir divagando.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,yo veo que vuestras respuestas tiene su parte de logica si todos estuviesen de acuerdo,pero me parece que canyi8 no esta muy por la labor(en su derecho esta).

creo que lo primero que tiene que hacer una persona al comprar algo es serciorarse de su buen estado antes de nada, y mas si hablamos de material de segunda mano.

desde mi punto de vista canyi8 no tiene obligacion ninguna de responder ante nadie,solo ante marcosmero ya que fue su comprador,despues de ahi la responsabilidad va recayendo en cada vendedor por separado.

entiendo que seria mucho mas facil que canyi8 intermediase con alvarez_alex directamente,pero no tiene porque hacerlo ya que el nunca a tratado con el por el tema de la cubierta.

un ejemplo claro,si la cubierta hubiese estado en buen estado ¿quien se hubiese llevado los puntos positivos de compra/venta?¿se hubiese llevado canyi8 los 2 puntos de las 2 ventas posteriores? esta claro que no,uno hubiese sido para marcosmero y otro para edgar_rua.asi que creo que la cosa esta bastante clara:

-si a canyi8 no le importa aceptar vuestras condiciones todo bien.

-si canyi8 decide que no tiene porque mediar habiendo pasado mas de un mes y 2 ventas posteriores bien tambien,en tal caso,vosotros decidireis kien kiere komportarse con buena fe para devolver el dinero.(en ningun momento digo que canyi8 actue de mala fe,ya que esta en su derecho).

dicho esto no creo que tenga nada mas que decir,y que a menos que canyi8 responda algo nuevo no hay mucho mas que hablar,asi que agradeceria que dejaseis de mandarme MP´S, que con un tema ya tan explicado y otros MP´S con mas movidas no me conviene dejarme de ir,lo dicho.

si algun otro moderador tiene otro parecer que lo comente,por mi parte creo que el tema esta zanjado. lo siento por los compradores afectados,pero las cosas hay que hacerlas bien.

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues para mí el asunto está meridianamente claro, las soluciones lógicas están propuestas, ahora que las partes se pongan decuerdo (o no) por privado... seguir aquí mareando la perdiz ya es un poco absurdo.

Hilo cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página